GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06/01/2004, 17:10
nemesis nemesis esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 25
Predeterminado de 1.8 GT a 1.8 GTX 16V

Holas, alguien sabe donde podria conseguir por Barcelona el motor 1.8 16V del Scirocco GTX o del Golf Mk2 16V? Me parece que era el mismo que el del Golf Mk2 16V pero no lo se seguro. ¿Daria muchos problemas poner el motor 1.8 16V a un GT 1.8? ¿Tendria que cambiar otras piezas como transmisión, palieres...?

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 06/01/2004, 19:47
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

el motor del golf y del scirocco son el mismo (kr) la diferencia es que los colectores del scirocco tienen la entrada de aire por la derecha y los del golf por la izquierda mirando el motor de frente, tendrias que cambiar tambien los frenos por que con los que lleva tu coche irias justillo, el circuito de refrijeracion radiador mas grande, la instalacion electrica, y los relojes ya que los del 16v marcan hasta 260km/h, y asi por encima no caigo en nada mas.

yo creo que si no tienes ya uno para despiece de desguace no te sale acuenta te saldria mas barato comprarte un 16v, por que aparte de todo lo que te cobraran los del desguace tendrias que pagar ingeniero, papeleo, homologacion...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06/01/2004, 22:21
davidrrocco davidrrocco esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 239
Predeterminado

yo en su dia quise hacer lo mismo pero dado q tengo 3 motores 1.8 carbu decidi no hacerlo pues el mayor problema (aparte del economico ,homologacion etc..)era todo el cableado de la electronica y tendria q tener el rrocco 16 entero para el transplante(no me gustan las chapuzas)y por supuesto radiador, frenos ,colectores, etc,en fin un lio de cojones .
Asi pues lo q estoy haciendo es preparar el mio ya q va muuuy bien y hasta el momento poco a poco estoy consiguiendo sacarle mas potencia le puse unos colectores 4 en 1 de acero inox le limpie y prepare un poquillo el carbu, le rebaje la culata limpie y desholline el motor ,etc.....
Y lo proximo sera un arbol de levas,y alomejor si la economia lo permite doble carbu ,pero poco a poco todo se andara
asi q alomejor si dispones de recambios para tu gt te comvendria mas hacer lo mismo, el motor nunca sera un 16v pero va muy alegre y sube de vueltas q es una locura(llaneando 195-200)y pa q quieres mas.
un saludo!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08/01/2004, 23:50
nemesis nemesis esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 25
Predeterminado

eis pos gracias de toas maneras mars y davidrrocco, viendo que ese sueño va a ser "inalcanzable" gracias a la economia pensaba en poner un motor gti a largo plazo claro, o a muy malas hacer lo que me ha dicho un amigo mio de pulir el motor para ganar en capacidad y supongo en potencia.

El mio le cambié hace casi 1 año el tubo de escape entero y le puse doble salida trasera de 60 mm cada tubo, todo artesanal y como estetica queda muy bien, peroeso no se si me ha hecho ganar potencia pero encontré que llegaba a superar su "limite de velocidad" de 178 Km/h que ponia en el manual.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-