GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05/12/2005, 09:56
garo garo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 06 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 26
Predeterminado GOLPE DESASTROSO... cuna y ...?

Resulta que tengo el golfito( que va de oca en oca... 3 repaciones en 2 semanas) con la suspension bastante baja, y ayer me dio la primera leccion y al pasar por un PEQUEÑO obstaculo, me pinzo justamente un tornillo de la cuna, y me lo dobló todo hacia atras. Las consecuencias son evidentemente, que tengo la cuna jodida. Sin embargo , por si fuera poco, se me jodio tambien una p**a plaqueta, y el coche ya no tiene suspension en la rueda izquierda.
Mi pregunta es, si puedo usar temporalmente el coche asi, consciente del riesgo que supone coducir sin una direccion estable, pero acabo de cambiarle toda la trasmision (embrague, caja y palier) y no hay dinero para mas... ¿se resentira mucho el coche? Las ruedas de hecho no creo que esten paralelas, pero a simple vista no es apreciable la diferencia.
Por otro lado, quisiera saber si puedo afectuar yo algun apaño... la cuna solo tiene 4 tornillos... hablo de hacer alguna chapuza en casa.

P.D.:Me da que voy a pedir a los reyes una bici...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 05/12/2005, 10:30
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Ni se te ocurra andar con el coche asi.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05/12/2005, 11:06
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Él no lo haría...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05/12/2005, 11:28
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Por tu seguridad y la de todos, usa el transporte publico...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05/12/2005, 12:41
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

como te dicen por arriba, no jueges con lo que te agarra al suelo...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 05/12/2005, 15:17
garo garo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 06 abr, 05
Ubicación: .
Mensajes: 26
Predeterminado

Estoy con vosotros en que la seguridad es lo primero, pero no me parece que sea algo tan peligroso... No va a soltarse ninguna pieza por que ya vi el bajo del coche en el elevador y esta ligeranmete doblada la union de un brazo de la cuna. La direccion funciona a la perfeccion. (siempre que estes en algo llano y liso, si no,si se notan los defectos)
Lo que me fastidia es la plaqueta...
tambien he de deciros que es muy facil decir "usa el transporte publico" despues de haber pagado 800 € para arreglar el coche pa que luego te pase una marron de estos por llevar el coche a ras (por que el dueño anterior tubo el capricho de hacer de mi coche una puta escoba... y claro.. vamos barriendo el suelo)
yo tambien soy consciente de eso... y de hecho no uso apenas el coche. Pero no es esa la solucion del problema... necesito arreglarlo de la forma mas economica por que si no creo que lo tendre que vender.
La cuna y la plaqueta...¿ es posible que se haya dañado esto solo? si es asi... ¿donde puedo obtener informacion de como sustituirlos? esta vez me va a tocar a mi romperme la cabeza con el coche...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06/12/2005, 08:53
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Cual es tu pregunta?
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 07/12/2005, 15:09
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Aclarame porfavor lo de l plaqueta, porque no se a lo que te refieres con ese termino. Tal ve pueda ayudarte. En cuanto a la cuna, si deseas cambiarla, ya sabes lo que es....
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08/12/2005, 14:55
competi competi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 135
Predeterminado

Buenas.
La pregunta q yo leo arriba es si puedes usar momentaneamente el coche asi y si se resentira mucho.

Ahora yo veo que aqui te han dado su opinion varios y q yo tb estoy con ellos y es q no lo uses asi, ( desgaste de ruedas, trasmisiones no van como deberian, suspension, etc..) y tb te puede afectar en el compotamiento del coche y jugarte una mala pasada a la minima q te descuides.

Te ha sentado mal q cada uno de su opinon??, No es eso lo q pedias??,, porque tu respuesta de despues es como si no te gustase lo q se te ha contestado y realmente tu ya has decidido usarlo asi y q te da lo mismo lo q te digan.


No se pero en tu caso me iva al desguace pillaba una cuna y tranquilamente se la cambiaba y mientras no usaba el coche.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 02/01/2006, 20:41
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Pues haber si de una mala has tenido suerte xq eso de engancahr la cuna suena muy pero que muy mal.
En cuanto lo de coger el coche...como que mejor aparcadito.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:16 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-