GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18/12/2002, 14:22
mox mox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 dic, 02
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 218
Predeterminado Reparar LLantas en Madrid

Mi segundo mensaje. Creo q esta vez no me confundo de seccion.
No sabra nadie donde se pueden repintar y quitar los pequenos bordillazos de las llantas de mi superbuga en Madrid no?
Tampoco que te cobren mas que una llanta nueva, pero que queden muy bien.
Por fin he encontrao una pagina en Espana de VW y que no desprecien los golf III (especialmente los 16v y los Vr6, que segun mucha gente son una mierda y no valen nada).
Gracccccccccias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 18/12/2002, 15:31
Kiro Kiro esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 16
Predeterminado

Que me dices???? Quien desprecia a los Golf 16v y VR6?????Por que???Por cierto, no soy de Madrid, asi que no te puedo contestar a tu pregunta......suerte
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18/12/2002, 15:52
DANI DANI esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 02
Ubicación: .
Mensajes: 7
Predeterminado

Hay un sitio que se llama llantauto. Cuando me haga con el numero lo pongo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18/12/2002, 15:53
mox mox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 dic, 02
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 218
Predeterminado

Un dia voy a un mecanico tio, y me dice q los vr6 son una puta mierda.... A las dos semanas un colega vedio su MK2 16V, para comprarse un III 8V porque decia q el III 16v era una mierda tambien. Yo tio, no entiendo a la gente. Si tuviese pasta me compraba un vr6 ya! ES LA polla con cebolla. El mio es la polla pero el VR6 es acojonante...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18/12/2002, 18:06
Kiro Kiro esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 16
Predeterminado

Quien habla así de un VR6 es porque no entiende ni papa, o no ha probado uno. Yo lo tengo desde hace 2 meses y va de maravilla, a veces tiene problemillas pero como en todos los coches, nada grave, y se comporta porque se comporta que te lo digo yo......Puede que el mecanico te haya dicho eso por el consumo de gasolina o porque queman bastante aceite, pero al fin y al cabo es una buena compra.Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18/12/2002, 19:40
chan chan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 nov, 02
Ubicación: EN EL LIMBO
Mensajes: 427
Predeterminado

Mox,Llantauto c/Pajaritos nº2,el otro dia pedi precios y me dijo el tio que reparar bordillazos y centraje de llanta de 60 a 90€ dependiendo del estado
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19/12/2002, 00:11
caddy caddy esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 14
Predeterminado

Tambien hay un sitio que se llama llantas cerviño que reparan cosas increibles. A mi ya me han hecho una llanta y el trabajo es muy bueno; ademas los tios estan abiertos a hacer un precio especial a clubs, pero no tengo ni idea ni de quien ni como deberia negociar esto. A estas horas no te puedo dar su telefono ni dirección pero si quieres llamame mañana al curro y hablamos. 84caddy= Adolfo = 91 594 44 10
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27/12/2002, 23:16
caddy caddy esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 14
Predeterminado



A ver Mox, lo prometido es deuda. La gente de Cerviño Llantas estan en Principe de Vergara 55 ( mas céntrico imposible ). El telefono es 91 745 12 19 y lo que he visto ( me hicieron una rueda de moto) me ha gustado bastante, aunque lo suyo son las ruedas de coche. Yo siempre hablo con un tal Carlos que es bastante enrollado; dile que somos del mismo club, o que eres de la tienda....El sabrá de que le estas hablando.
Por cierto, ya lo puse en el anterior post pero lo repito: Sirven a provincias y los clubs son mas que bienvenidos....
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 28/12/2002, 11:00
chan chan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 nov, 02
Ubicación: EN EL LIMBO
Mensajes: 427
Predeterminado

Muuuu wenas,84caddy te han dado precios aprox en Cerviño,es que tengo que dar un repasito a una,gracias
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 29/12/2002, 00:36
caddy caddy esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 14
Predeterminado

No tio, no tengo precios, aunque creo que te podrán dar una aproximación por telefono.... imagino que depende del tipo de llanta, del arreglo que tengan que hacer, etc. Lo mejor es pasar directamente por allí y que te cuenten.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-