GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01/07/2004, 16:15
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado ARRANCA MUY MAL

corrado vr6 1992.
a ver... un dia de repente voy a coger el coche y se nota ke al arrancar tira muy despacio el motor de arranke. y tarda mucho en arrancar. y ahora es mas amenudo. si dejo el coche varias horas parado arranca mejor ke si lo paro 5 minutos y lo kiero arrancar. y al principio se nota como si no hubiera bateria pero a lo mejor a los 10 segundos de darle seguido arranca.... puede tener algo ke ver con esto la valvula de ralenti? (esta en las ultimas).
proximamente mirare voltajes con un tester, en principio la bateria tiene un indicador de carga y pone ke esta a tope.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 01/07/2004, 16:30
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

Mira las masas, o los cables q van a la puesta en marcha. Eso mismo me paso con un tractor, y al poner terminales a los cables y limpiar las masas luego iba todo correcto.
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01/07/2004, 16:37
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

O puede ser el motor de arranque...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01/07/2004, 17:27
jordi1331 jordi1331 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 113
Predeterminado

A mi me ha pasado varias veces: por ejemplo si pongo la radio con el coche parado o si no lo arranco durante dias (10-20). Cuando me pasa el mio hace como si quisiera arrancar y alguna vez arranca pero sólo se mantiene funcionando durante 1 ó 2 segundos. Lo que hago entonces es cargar la bateria con un cargador de esos de 220V y ya está. Sera la bateria chunga porque creo que se esta hinchando... Ya nos contarás.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01/07/2004, 18:07
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Yo me he encrontado 50.000 veces n el curro, pueden los cables como dice TDi (masas y vivos) o los carbones gastados del motor de arranque.

Prueba primero el circuito electrico y sino ya sabes que son los carbonos.

Se me olvidaba, tambien puede ser bateria, pero eso es ´más detectable, si tienes herramienta mira densidad, aunque ya te digo que eso es más facil de detectar (por ejemplo enchofas las luces largas con solo tener el contacto encendido y luneta termica trasera en marcha, si hay mucha diferencia de intensidad, pues, ya sabes) ya sé que este ultimo paso es muy chapuzas, pero, ¿quien tiene el cachirulo ese que vale 100 duros de los antes para medir la dendisad del ácido?

Saludos.

del "juez" y sin acritud

P.D. para que veas que se de más cosas
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01/07/2004, 20:47
Meholo Meholo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 221
Predeterminado

es posible que sean las escobillas (carbonos?) del motor de arranque. En el Ibi que tenía antes el ca*** se quedaba clavao, solución: abría el capó, llave de las ruedas en mano y un par de ostias bien dadas y arrancaba a la primera.
así que si no es un problema eléctrico ya sabes...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01/07/2004, 21:02
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Meholo

llave de las ruedas en mano y un par de ostias bien dadas y arrancaba a la primera.
Exacto. Otro truco de lo que dices, es poner una marcha larga (quinta por ej) y moverlo un poco palante y patras, y tambien arranca a la primera.

Otra averia que suelen tener los motores de arranque es que a veces tambien el bendix se queda clavado, pero no es el caso de Golf_o

Golf_o si eso cuando lo tengas solucionado, haber si puedes poner como lo has solucionado, para que todos sepamos cual ha sido la causa (solo si es posible)

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 02/07/2004, 05:55
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

por cierto, cuando doy al arranke se oye un clik click por donde estan los motores o lo ke sea de los elevalunas (atras a la izquierda). cosa ke antes no hacia.
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17/07/2004, 17:31
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

alucinante..... cojo una bateria vieja ke tenia por ahi...(ke funcionaba bien antes) se la pongo y arranca con normalidad... llevo a mirar la otra y con un tester de esos de baterias dice ke esta bien... la pongo y no arranca.. me hago un viaje de 900kms paro el coche. y al volver a arrancar otra vez mal..... me han cambiado la otra de todas maneras... la pondre y a ver. pero esto huele fatal.
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 19/07/2004, 18:46
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

buienoooooooooooooo
resulta ke empiezo a mirar cables...y veo ke no se me enciende la luz de l maletero.... resulta ke un cable esta suelto por ahi...resulta ke el rojo tiene cogida una toma pa un amplificador ke llevaba ahi detras... resulta ke las uniones entre los cables al amplificador estan con pasta azul(sulfatados? o como se llama eso?) resulta ke suelto eso. pongo cinta aislante...y ala.. arranca de puta madre y todo de puta madre... hasta ke hoy me hago 4 kms... aparco..y a las 2 horas salgo y otra vez ke le cuesta un cojon arrancar... ¬¬ ¬¬
ESTOY HASTA LOS COJONES jaja. ( mañana ire a mirar la bateria por sia...)
por cierto ke se pone en los bornes de la bateria? grasa?
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-