GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 06/06/2011, 15:26
Viztor Viztor esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Asturias
Mensajes: 85
Predeterminado Caja de cambios 6v quattro para Rallye

Estoy buscando información por el foro de como se adaptaría el cambio 02M quattro, pero no encuentro lo que busco, se que está hablado asique si me poneis el enlace os lo agradezco. Un saludo!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 06/06/2011, 15:46
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

bueno no se..... , pero con esa descripcion supongo que te referiras a una caja 02M de 6 velocidades de un motor transversal VAG , pero de Quattro solo tiene la denominacion comercial.

esta ya hablado pero te lo resumo :
soporte de caja artesanal (o comprado) , cortar y soldar cuna , hacer palieres a medida..... y si lo quieres montar en un rallye tu diferencial trasero no te vale por la relacion de transmision , tienes que adaptar tu puente para poder montarle el haldex.....
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06/06/2011, 16:35
Genesis Genesis esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 mar, 09
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 136
Predeterminado

Hablando sobre este tema, siempre he tenido una duda que no he podido resolver porque no he tenido la oportunidad de comprobarlo.

Yo también me había planteado este tema, y sabía que al montar una 02M no podía ser compatible con el diferencial trasero, se supone que esto viene dado a las diferencias que tienen los grupos angulares de ambas cajas de cambio. ¿¿Pero hay posibilidades de montar el grupo angular del rallye en una caja 02M??

En lo que he podido comprobar no he encontrado que sea una faena imposible, pero claro, sin una caja en mano no puedo descartarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06/06/2011, 21:51
Viztor Viztor esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Asturias
Mensajes: 85
Predeterminado

Si Danieluki a eso me refería, perdón por la explicación, si es asi nada, me parecía demasiado fácil unos palieres a medida y un soporte" artesanal" como yo pensaba.. tenia que haber algo mas... Gracias por la explicación!

Última edición por Viztor; 06/06/2011 a las 21:53
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-