GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02/10/2008, 18:09
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado Donde conseguir vinilos de carroceria

Hola a todos.

Os comento mi problema.

Como algunos sabreis, para mi ultimo proyecto, compre un Golf GT del 88', y como no, traia un raspon en la aleta derecha delantera, asi qeu consegui una original en perfecto estado para pintarla.
Mi sorpresa viene cuando voy a la VW a por el vinilo que lleva a mitad de altura y me dicen que ya está descatalogado. Total, que me pregunto yo ¿?en que sitio de internet se pueden conseguir estas cosas?¿¡' porque lo que esta claro esque aqui sucede la historia de toda la vida; VW se deshace de ungran numero de recambios y alguien los compra en subasta, para mas tarde revenderlos. Ha pasado desde siempre con el tema de los recambios, así que si alguno sabéis donde conseguir ésto, agradeceria cualquier tipo de informacion.

Gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 02/10/2008, 18:19
herodezzz herodezzz esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 1,093
Predeterminado

si tienes el diseño, en cualqueir tineda de vinilos ,. incluso online, te lo hacen
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02/10/2008, 18:44
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por herodezzz
si tienes el diseño, en cualqueir tineda de vinilos ,. incluso online, te lo hacen
Esque el tema era comprarla osiginal por no perder el tiempo en hacer una plantilla y cosas de esas, ya que segun el PETOS vale 3.60€ y por ese precio o incluso mas no vale la pena andar perdiendo tiempo.

Al final tendre que acabar haciendola, pero si que me gustaria tener la posibilidad de comprarla hecha.

Gracias.

SAludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02/10/2008, 18:50
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

yo lo he buscado por ebay y por internet y no he conseguido dar con los adhesivos... como se puede ver yo tengo el mismo problema, por el otro lado creo que me faltaban todas... de hecho la moldura de la puerta también esta descatalogada...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02/10/2008, 19:13
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Lo que te sale mejor de precio es que te vayas a un rotulista y te compres ahi el vinilo y luego te lo cortas tu
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02/10/2008, 19:37
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wolfsburg
yo lo he buscado por ebay y por internet y no he conseguido dar con los adhesivos... como se puede ver yo tengo el mismo problema, por el otro lado creo que me faltaban todas... de hecho la moldura de la puerta también esta descatalogada...

Pero tu coche no debería llevar los vinilos. Estos, vinieron en GTI, GTD, y GT anteriores al 89.

Por cierto, me encanta tu coche, a ver cuando puedes hacerle una foto a la pegatina del maletero que tengo curiosidad, por las claves que identifican a los Edicion Wolfsburgo.

Gracias a todos

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 02/10/2008, 20:32
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

La verdad es que no tengo ninguna foto estando mas o menos entero como ahora, tengo que hacerle... detras llevo la de golf como los fase 3, antes llevaba la otra que es igual pero menos redondeada, y el cuadradito que pone G60, lo único que llevaba pero que desapareció antes de llegar a mi poder era en las aletas donde van los intermitentes son las chapitas de wolfsburg edition, y supongo que en su momento en el capó llevaria la de edition one, que por cierto el que llevo naranja, es porque me dieron un golpe pero los llevaba los dos oscurecidos.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03/10/2008, 04:58
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Me referia a la pegatina que hay en el interior del maletero donde vienen todos los codigos con las caracteristicas del coche (motor, extras, codigo de pintura, cambio....), posiblemente uno de los codigos superiores identifique coches de edicion limitada como pueden ser los Wolfsburg Edition o los Fire & Ice por ejemplo.


SAludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03/10/2008, 06:57
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

a vale... le hago una foto a ver y de paso me decis si me falta algo en el maletero de tapizados o plásticos porque es algo que me tiene mosca... yo creo que me faltan...
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 03/10/2008, 08:33
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

CUando pintamos en el taler un KR que llevaba las pegatas, sólo estaba descatalogado el vinilo trasero izquierdo. Los demás ya los conseguimos.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-