GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25/12/2006, 16:03
taburiente taburiente esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 19
Predeterminado Como subir a 2.1 20VT???

Hola a todos


La verdad que llevo mucho tiempoooo sin pasarme por aqui, pero bueno a ver si me podeis echar una mano. Creo que debo de presentarme por que casi seguro que nadie me conozca.

Tengo un Golf GTI 1.8T motor AGU al cual le tengo echas varias modificaciones, mejor les pongo el enlace donde en su dia lo colge.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...ight=vwradical



Bueno de lo que podeis ver en el enlace lo unico que se ha modificado es la suspencion la cual se ha cambiado, llevando ahora mismo unas DMS de 50mm y regulables en altura, compresion y extension y lo proximo que quiero modificar es el motor por eso este post. Tengo pensado que es lo que quiero y he estado buscando mucha informacion pero tengo una serie de dudas y a ver me las podeis aclarar, a continuacion las explico y a ver si podemos sacar algo en claro.

La intension es subir cilindrada a 2.0 ó 2.1 (mejor esta). La duda que tengo es que bloque debo usar, para llegar a 2.0 se que con cambiar el cigueñal original por el de 92.8 y rectificar a sobremedida nos quedamos en 1984 cc, y mantenemos el bloque 1.8 de origen, es correcto verdad???. Pero para subir a 2.1, ya debo de montar bloque 2.0 pero cual para que sea compatible con mi culata y aparte de esto poner cigueñal de 95.5 y rectificar a sobremedida. Aparte de esto hay que variar algo mas?? bomba de agua, bomba de aceite, tensores, correas ??? aqui es donde estoy trabado.
He visto en Vortex que usan el motor ABA aqui en España es el 2E pero creo que para mi coche ese no es el correcto o si? aparte tengo otra duda, el bloque 2.0 se considera que es long block "236 mm" o short block "220mm". Esto es por que dependidendo de que sea de un tipo tendre que usar bielas de 144mm o 159 mm.

Bueno aqui quedan mis dudas, espero que me halla explicado bien, les agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar

Saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 25/12/2006, 16:07
taburiente taburiente esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 19
Predeterminado

Voy a dejar tambien el enlace a otro foro donde en su dia colge el post de presentacion

http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3589




Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25/12/2006, 19:01
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado O.t.

Cita:
Iniciado por taburiente
Voy a dejar tambien el enlace a otro foro donde en su dia colge el post de presentacion

http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3589




Saludos

En el club VW Golf, por mucho respesto que nos merezca, no todos estamos registrados por lo tanto no podemos ver tu presentación, en el otro foro, almenos se ve el perfil, pero.... creo que por el hecho de pertenecer a este club, deberías hacer la presenntación aquí, de hecho es un requisito de esta familia. Si lo hiciste en su día y hoy no se ve por el cambio de foro, te cuesta exactamente lo mismo hacer un copiar/pegar de lo citado que poner el enlace.

No te lo tomes a mal, pero debes entender que esto es un club de elitistas, semidioses y de prepotentes que nos hemos subido a la parra y no hemos querido bajar (o eso es lo que dicen, por lo tanto me lo creo)

P.D. Rebienvenido.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25/12/2006, 19:11
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado Re: O.T.

Cita:
Iniciado por franavs
ves este es de los que ni se presentan y encima quire que le ayudemos.....l0o siento pero ya han sido 18 repuestas las que has puesto y ni siquiera te la saluo una pizca de educacion para pasar por las normas ....este post sin presentacion deberia cerrarse
Quizás lo hiciera en su día pero en el foro antiguo y hoy no podamos verlo por ese motivo.

Por eso es mejor volver hacerlo, no veo acertado tacharlo de "malo" cuando quizás no lo sea Las personas registradas de este club posteen o no, son tanto de la familia como tu y como yo, y a mi punto de vista ninguno NO merece desprecio sin ganarselo y este señor no se lo ha ganado de momento.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25/12/2006, 19:20
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

A mi me interesa mucho, pero necesito mas info soble el coche. ¿Cual es su estado actual? ¿Se te quedó corto el gt28?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25/12/2006, 20:46
herodezzz herodezzz esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 mar, 04
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 1,093
Predeterminado

tien pinta de ser un proyecto interesantisimo, Animo con el!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25/12/2006, 21:36
taburiente taburiente esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 19
Predeterminado

Hola Krosher

Disculpa por las formas y tal vez asi lo tenia que haber echo pero la verdad por ahorrar tiempo pues fui a lo comodo. Asi que como tu bien me dices preparare un presentacion en toda regla y actualizada para que el resto de los compañeros conozcan un poco mas el coche.
En cuestion de las opiniones que tienen otros foros sobre este la verdad no me interesan yo entro en los foros para compartir y aprender el resto no me interesa. Asi que te pido disculpas pero entiende que no sabia nada.


Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 25/12/2006, 21:59
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Venga todo aclarado.

Haya paz please.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 25/12/2006, 22:21
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Palmero empezaste un poco mal, pero todo es solucionable en esta vida, y es que en el foro hay gente con mucho morro...esperemos que no sea tu caso...

Rebienvenido!
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 25/12/2006, 22:31
coilbox coilbox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,389
Predeterminado

Para que complicarse tanto la vida. Pilla un 9A o un ABF y montale un turbo.

Con cambiar pistones te basta, no necesitas mas. No veo la necesidad de inventar lo ya inventado, y mil veces probado.

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-