GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28/07/2003, 21:51
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado COMO CONSEGUISTE TU G60?DETALLES

Bueno me gustaria saber desde cuando se quedaron con la estampa del g60 y demas detalles hasta q al final el sueño de tener uno propio.






En mi caso esta es la historia:

Cruzando madrid de norte a sur por motivos del curro de vez en cuando veia un coche q atraia totalmente mi vista, tanto q dejaba de ver la y calle y girarme en el asiento medio cuerpo pa verlo andar,luego ya fue verlo aparcado y decirme q pedazo de carro!!!. es precioso , y asi continuamente hasta q un dia me toca currar en un chalete por puerta de hierro,pues resulta q en el garaje habian dos coches : un audi ranchera del 99 y un ???, pues estaba cubierto con una lona.estube trabajando alli toda una semana y llego el viernes bendito en q el dueño de casa le dice a su mujer " me voy a lavar el coche", fue como magia cuando el tipo descubrio aquel corcel rojo con llantas bbs , asientos recaro, etc.... me quedue quieto viendo como lo arrancaba y salia del garaje hasta perderlo de vista por la calle, entonces yo supe cual era el golf q queria.


Luego me informe del coche todo lo q pude ,hasta q me decidi a vender mi gti 112 cv, y pedirme un prestamo pa comprarme el g60, q en principio lo queria en negro, pero despues de ver y probar aproximadamente 10 golf g60 me quede con uno de color rojo con 80,000 km , tapiceria como nueva , pintura ok, algun rasponcillo por los lados y picotasos en el capo. El tipo queria 3500 eur, y an final me lo dejo en 3000 con lo q me quede satisfecho.






Ahora lo tengo en el taller a falta de recogerlo pues hace un mes q no lo tengo por causa de q los pistones 1 y 2 presentaban la falta de una parte de la cabeza , lo suficiente pa perder potencia, hacer q el ralenti sea inestable y demas problemas q yo creia q eran causados `por diferentes motivos (valvula de ralenti, vallvula de temperatura, centralita, ....etc), al final ...al taller a q lo revisaran . Despues de 1 mes y medio casi ya esta listo y a espera de q lo recoja , la verdad es q lo extraño mucho , es como si me faltara un brazo.


bueno , esa es parte mi historia , tengo fotos y demas cosas pa compartir , pero sera mas adelante .






venga ,contar vuestar experiencia con un g60
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 29/07/2003, 02:04
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Mi historia:
Yo estaba ahorrando para un coche en Navidad (estábamos en Agosto), un Suzuki Vitara o algo de eso (me gusta salir al campo).
Un día me pasé por la autoescuela en la ke me saké el carné a charlar un rato, soy colegui de los dueños y aún tengo trato con ellos, (me saké el carné en el 95 y esto fue en el 2001). Y allí tenían pegado un cartel: "Se vende Golf G60, full equipe, BBS, tal y tal 600.000 ptas".
Siempre me han gustado los coches potentes... y mi padre ya tuvo un GTI serie 2 cuando yo me acaba de sacar el carné.
Le pregunté por el coche al de la autoescuela, y me dijo ke conocía a los dueños y ke eran de confianza y ke si kería los llamaba... Al final llamó esa misma tarde, y kedé para verlo al día siguiente. A todo esto hay ke decir ke yo no sabía muy bien lo ke era un G60 por akel entonces, sabía ke era el tope de gama de la serie 2 y poco más. No sabía los caballos ke tenía, ni nada.
Pues resulta ke esa misma noche fui a tomar un café con lo amigos, y de pronto me cruzo un coche, un Golf2 precioso... y digo: "ése es!!!" Di la vuelta, y efectivamente, el coche llevaba parado un tiempo y habían salido a darle una vuelta para ke todo estuviera correcto al día siguiente.
Esa misma noche lo probé, y prácticamente me decidí. Cuando abrió el capó y vi el "pedazo" de intercooler brillando (estaba recién lavado el intercooler), se me cayó la baba... y dije, "esto es algo gordo Jorge". Además resultó ser un coche ke yo había visto en 2 ocasiones (sólo) por el pueblo, y decía: "ése serie 2 es precioso, es más ancho... lleva BBS y no es un GTI, seguro... ké será??"
Bueno, y esa es la historia, después de los trámites, lo saqué por 575.000 con 114.000 Km (creo recordar) y lo rematriculé.
Y desde entonces he aprendido MUCHAS cosas de los G60.
Por cierto, el ke llevaba el seguro a mi padre le dijo ke ni se me ocurriera comprarme ese coche, ke me iba a costar más el seguro ke el coche... y de hecho casi no encuentro aseguradora, pero al final caí en una mutua y muy contento de haberme decidido por el coche.
SALUDOS!
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29/07/2003, 09:52
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

Mi historia es algo curiosa, por lo menos para mi..
Este coche siempre ha estado en mi cabeza,bueno y tambien el corrado que es otra de mis pasiones, más que nada porque mi padre es un fanatico de los volkswagen, y los golfs le volvian y le vuelven loco pero especialmente los mk2, aun recuerdo como de pequeño me decia "Mira el golf que tenemos detras de nosotros, joder como acojona tenerlo detras" jeje, asi que digamos que he "mamado" esto de los golfs y corrados desde muy joven....familiares mios se compraron mk2, y algun corrado, y para el colmo mi primo trabajo de comercial en un concesionario de Volkswagen..jeje
Tenia que contar esto para que supierais que no me cruce con este coche asi como asi.
Mi primer contacto con él fue en el año 90, fui con mi padre al concesionario audi-volkswagen a por unos accesorios para el jetta que compro mi padre en el 88, él estaba en la ventanilla pidiendo esas movidas y yo me fui donde estaban todos los coches de exposicion, y habia uno con una funda como aterciopelada con el anagrama G60, yo como no tenia ni idea de lo que podia haber debajo me fui a ver un mk2 gti.
Al rato llegaron unos tios y despues de que estuvieran hablando uno de ellos (supongo que seria un encargado o algo) destapo aquella maravilla, un mk2 G60 rojo brillante, con las llantas del rallye, sali zumbando para verlo, abrieron el capo y no tenia ni puta idea de lo que era cada cosa, pero me imaginaba que ahi habia chicha, en ese momento me dije "este coche tiene que ser mio algun dia"....jeje
pasaron los años, y en el instituto conoci a un colega, y un fin de semana que quedamos para tomar algo me pase por su casa y veo algo rojo aparcado fuera, miro, vuelvo a mirar y digo no puede ser, veo el anagrama de g60 y me pongo malito, jeje tan brillante tan bajito y ensanchado,sale mi colega y me dice "te gusta?", y digo "joder este coche siempre ha sido mi sueño", en ese momento sale su hermano, se mete en el g60, arranca, y oigo ese sonido celestial y se larga...y yo con la baba hasta el suelo jejee.
Yo tenia la idea de comprarme cuando tuviese el carné y un curro,un corrado o un mk2.
Pasaron unos meses y el colega este me dice que lo vende que se va a comprar un mk4 tdi porque este le gasta mucho y se va a casar y tal...bueno yo me pongo de los nervios porque tengo curro, pero no tengo carné!!!!!, pedia por el 500.000 ptas, yo no tenia tanto porque llevaba poco tiempo currando. Esa misma noche se lo comente a mi padre, para ver si me podia echar una mano y yo luego devolverselo, me dijo que si con la condicion de que se lo dejase algun dia, joajoajoaaa.
Se lo compramos, y se tiro una temporadita parado, lo movia yo un poco por mi barrio y alguna vez se lo llevaba mi padre.
Me saque el carné y ha sido muchas satisfacciones las que me ha dado.
Algunas veces pienso como da vueltas la vida para que yo ahora tenga aquella makina preciosa que vi aquel dia y que no me quitaba de la cabeza...[]
Perdon por el ladrillaaaazooo, pero tenia que contar todo esto..
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29/07/2003, 11:17
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Joder Culatilla, que historia mas bonita tio

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29/07/2003, 11:39
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

¡¡Que bonito Culatilla!! .
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29/07/2003, 13:50
G60BCN G60BCN esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: .
Mensajes: 21
Predeterminado

Bueno aqui va mi historia,

Verano del 88 creo recordar mi padre se acababa de comprar un ibiza el famosos system porche con doble carburador... etc cuando lo fuimos a recojer (yo sin tenere ni idea de coches tenia 7 años)le dije que pk no se habia comprado el blanco de al lado (un golf) y me dijo que por el momento no podia ser y a partir de akel dia simepre me kedaba mirando ese golf pk yo keria jke mi padre lo tuviera (todo esto me lo ha contado el yo ni me acuerdo) un dia al pasar por el concesionario ya o estaba lo habian cambiado por uno de color negro y mi obsesion por akella caja desapareció hasta que años despues me empece aficionar al a VW Polo GT me gustaba era asequible corria no iba mal a mas me lo podia comprar (2 mano)asi que mi ide de el golf la abandone por razones econmicas, luego mas adelante me saque el carnte y a la desespeada a buscar un PoloGt nada probaba pero la verdad es ke no me convencian, keria algo mejor (golf) pero no podia ser.

Un buen dia fui a cenar con mi padre y sus amigos y uno salta oye alex kieres mi coche? y yo le dije que coche tienes? y me fue a llevar una vuelta yo alucine al ver un golf blanco pero tirado al suelo ancho wapisimo me dio una vuelta y me enamore ni idea de lo de G60 (no tenia emblema) y el me dijo en cuanto me traigan el S3 el Golf es tuyo y asi fue me compre un golf MKII Blanco, pensaba que komo el tio era un mafia lo habia modificado el, pero cuando koji la fitxa i veo 118 KW! digo ahhh!!!!! pero que coño es un G60!!!!! joderrr y me puse a gritar. a apartir de ese dia llevo 45.000 km de G60 POWAH evidentemente blanco!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29/07/2003, 14:40
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Valen las historias de como nos pillamos nuestro GTI? O solo de los G60!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29/07/2003, 19:03
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

Son muy buenas las historias, la de culatilla es de pelicula.Pensaba q no se animaria la gente a contar mucho de su historia pero leer la historia de cada uno es gratificante.


Faltan mas historias q contar , q yo sepa somos unos cuantos los q tenemos un g60 y hay q contarlo.


Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29/07/2003, 20:12
Avatar de Goolfie
Goolfie Goolfie esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 abr, 03
Ubicación: BILBO CITY
Mensajes: 817
Predeterminado

Algun dia os contare la historia de amor con los GTI MK2.Algun dia...
__________________
SEAT LEON FR 20VT AUQ
EX GOLF GTI MK2 PB112
POWERED BY ARETXABALETA MOTORSPORT
goolfie@gti16.com
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 04/08/2003, 00:33
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

y lo perdi hasta no se cuando.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-