GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08/11/2005, 11:12
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado ¿Repercute la admisión en el interior?

Me explico...
Hace unas semanas quité la trompeta "silenciadora" de la caja del filtro del aire del PB, y desde entonces, aparte del cambio de sonido lógico, he notado, con las ventanillas cerradas, que por las REJILLAS DE VENTILACIÓN (exclusivamente las de la consola central) se aprecia cierto silbido. Suena exactamente la admisión.. si se pisa a tope... se oye como "Absorbe"... y si se afloja... pues cómo afloja....

Mi pregunta es ¿Es esto normal?. Tal vez lo sea por entrar la calefacción del vano motor, donde se da dicho "ruido" que yo he provocado... Pero cuando lo hice no pensaba en esto.

*Si se lleva la radio quitada, puede llegar a ser molesto (solo se oye dicho silvidito, o el escape). Y tengo un coche de calle, no un motocarro de competición

Si se puede solucionar, a parte de poniendo la trompet de nuevo, avísenme!!

ah también he probado a "desviar" el caudal de aire de la calefacción a otros conductos.. y sin embargo silba igual jeje...

Gracias y si alguien saber algo...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 08/11/2005, 18:02
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Puede ser una resonancia tipica, en el abf tambien me paso a raiz de poner la cajde kr, y en kr a raiz de poner la plantilla con las aspas, pero bueno a mi en el mio me gusta, al 100 por 100 que no es el mismo sonido que en el tuyo.

Cualquier cambio en una entrada de aire puede provocar esos sonidos, piensa que la unica mision de esa trompeta es precisamente disminuir la velocidad del aire de entrada a la caja y evitar asi turbulencias que puedan provocar falseos en el caudalimetro.

Resumiendo, es normal.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08/11/2005, 18:39
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Debuty Gracias jefe.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09/01/2006, 11:37
TRAVIS TRAVIS esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 6
Predeterminado

Sobre la trompetilla, tambien sirve para que no entre agua en la carcasa del filtro.

Sobre el sonido, coincido con Soulfly, no te preocupes, incluso hay gente a la que le gusta este sonido, como a los ingenieros de Ford, que en el nuevo Focus ST han puesto un tubo desde la admision sta detras del salpicadero con la única intencion de que el sonido de esta sea mas perceptible en el abitábulo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:15 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-