GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16/12/2005, 12:46
Tinzu Tinzu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 235
Predeterminado

Con el chip Eiptuning s3 (arboles ) doy 179,11 hp 248.5 NM






Con el ABT ( by mick ) doy 178,84 hp . 247 NM





Otraa k tenian de un vr6 y k dio 178.024 HP 233 NM


Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 22/12/2005, 00:35
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

jodo tio, menuda putada... echale un ojo al distribuidor, aunq a mi me tiene pinta de fallo electronico. ¿tu coche lleva toma para vag com? has probado a meterle el ordenador para ver si tienes algun error en la centralita?

yo tengo un mk3 vr6 del 97, y el motor lo he rehecho recientemente, esta casi todo de serie, menos la linea de escape omp gr.n , filtro green y un chip que me ha montado un amigo ( enviado de alemania por medio de un contacto suyo) la marca ni me la preguntes, pq no lo se, y la semana pasada lo he metido en un banco de potencia en talleres MON-AUTO (en cambados pontevedra)(no conozco ninguno mas proximo a dd vivo) y me ha dado una potencia de 182,9cv.
asi que por eliminacion tu coche, con todo lo que tiene de motor deberia pasar holgadamente de los 200cv... yo no lo entiendo
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 22/12/2005, 14:26
Tinzu Tinzu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 235
Predeterminado

No se.. gracias por las ideas. Le pasare el Vagcom.. no sea caso k tire algun fallo. Pero como no se ni por donde empezar.. bueno el delco (distribuidor tuyo) centralita y puede k caudalimetro.



Si tu coche con chip tb solo da 182cv... algo tienen los Vr6 k se desgasta y no funciona bien. O llevas un motor AAA ? entonces es una muy buena cifra.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 22/12/2005, 16:30
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

yo llevo un AAA de los ultimos de todo, el motor es del 7 del 97 es de los que llevan tapa de valancines de material plastico (negro) y una cadena simple para la culata en vez de una doble que llevaban los antiguos... La verdad es que dentro de lo que cabe y visto lo visto... aunq no ha llegado a los a los 190cv que prometia el chip al menos no esta nada mal ... en cuanto tenga la grafica las posteo aqui tinzu para que le eches un ojo.
un saludo

Última edición por DaNi_Rs; 22/12/2005 a las 16:35
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22/12/2005, 20:16
Tinzu Tinzu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 235
Predeterminado

Gracias


Haver si las navidades me dan descanso y salgo con nuevas ideas para el año k viene.. pk la verdad se te kitan las ganas de todo.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 22/12/2005, 23:28
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

ahora, con todo el trabajo y la de dinero que te has gastado no te vengas abajo, pq estoy seguro que ha de ser una autentica tonteria a lo mejor incluso un mal calado de los arboles de levas (llevas poleas regulables verdad?) tu tranquilo, tomate tu tiempo, revisa con el vag com a ver si te da algun error (yo en el vento ex 90 jetta tenia los sensores g40 y g28 mal, y el coche me consumia un poco de mas, no andaba todo lo que debia y a parte parecia que le costaba encender, despues de observar los fallos y de dejarme casi 200e en los 2 sensores ( posicion de arbol de levas y el otro ya no me acuerdo de que era) se los monte y hasta el dia de hoy sin el mas minimo problema, ahora desde que me estoy montando el golf anda mi primo con el y como un tiro!!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 03/01/2006, 18:36
Tinzu Tinzu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 235
Predeterminado

Haver para los entendidos.


Daniel me comento que podia ser porque no estaban bien graduados. Me informe sobre las poleas y existen unas

7607206 ( referencia catcams ) para los arboles 263º . Me ha comentado k tienen k estar calados a .5 admision 2.2 escape. Luego k no me hacia falta la polea. Con la polea puedo graduar de 1º a 10º el arbol.


Hablando con el de IRESA. Me comenta que llevando taques mecanizados.. que me olvide k el fallo viene de alli. Que no puedo ir con un arbol para taques hidraulicos con mecanizados. Que lo suyo seria poner un arbol para mecanizados.


Yo sigo viendo lo de la polea como una buena opcion para graduar el arbol.


Vosotros como lo veis ?
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 06/01/2006, 16:26
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

pero no tenias una polea regulable montada? yo a ver si estoy con mi mecanico y le comento algo el tema, pq yo tengo conocimientos de mecanica, pero muy superficiales. a ver ai hay suerte y le damos con el fallo, que ese coche tiene que volarr!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:58 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-