GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24/08/2004, 00:18
kekis kekis esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 41
Predeterminado pos el polo tb se quema...

El otro dia empezo a llover pongo las luces y zas el mando de las luces empieza a arder,llamitas y to.Paro acojonao y hasta voy por un estintor.Empiezo a mirar,un holor a quemao q tira pa tras,a ver q es el mando de las luces,lo desmonto y veo el reostato calcinao,lo vuelvo a montar y funcionan las luces esteriores,aunq el cuadro no se enciede,ya no hay corto.voy en busca de otro mando,lo instalo lo ecniendo y chas chas casi se calcina otra vez,miro los cables y no veo na raro,aun asi tengo q mirar los fusibles y sacar el cuadro(creo q tiene otro fusible propio,estara este jodio,pero aun asi no tendria q hacer corto no?). al coche no se le ha instalao nada,escepto la radio q la ahan cambiado,pero no hay ninguna conexsion entre ambos aparatos pienso yo. Se os ocurre algo?.gracias.
( mi polo es un classic del 87)
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24/08/2004, 13:11
chiss chiss esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

la parrilla que trae el coche es de 2 focos o de cuatro?Si es de cuatro habria que saber si salio asi de fabrica o por lo contrario tenia 2 focos y luego le pusieron una de 4 focos entonces de hay vendria el problema o al menos en mi caso fue ese y le puse unos reforzadores y ya no me lo a vuelto hacer
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24/08/2004, 17:45
kekis kekis esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 41
Predeterminado

no el mio tiene dos,un tiempo andube con la parrilla de cuatro pero no llegue a conecatarla nunca.La cosas es q he mirado los fusibles,y estan bien todos,incluido el q le corresponde al reostato(nº 3)q tb controla la luz de poblacion izq. y el piloto trasero izquierdo,he pesto las luces y no funcionan dichas funciones.Pero el fusible ta bien,q pasa?,de donde vendra el corto?.
Con reforzadores te refieres a reles?Bueno gracias y ver si se me ocurre algo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-