GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 20/05/2004, 19:52
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

Oye krosher, eso de ni al mínimo ni a tope se debe aplicar tambien a los kw variante 2 no?
Saludos
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 20/05/2004, 23:48
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Si, al fin y al cabo todos los amortis regulables trabajan de modo similar (hay excepciones como H&R o el PSS9 en Bilstein) a parte que KW una de las partes es Koni (KW= Koni & Weitec)

P.D. te hablo un poco de memoria ya que KW no es lo que más conozco, pero es así por lo que tengo entendido.



__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 09/06/2004, 01:16
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Koser tio, entonces yo para el golf 3 gti 16v que referencia es la que os tendria que pediros para poner unos koni regulbles desde el exterior con muelles de -4cm aprox (que muelles me recomiendas)?

-35mm aprox del 1130- tras 2908---> esto es un kit de amortiguadores regulables desde el exeterior con muelles koni tb o ke??? si es asi que me recomiendas, poner eso o pillar solo amortis y muelles eibach.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 11/06/2004, 19:29
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by inferjoe

Koser tio, entonces yo para el golf 3 gti 16v que referencia es la que os tendria que pediros para poner unos koni regulbles desde el exterior con muelles de -4cm aprox (que muelles me recomiendas)?

-35mm aprox del 1130- tras 2908---> esto es un kit de amortiguadores regulables desde el exeterior con muelles koni tb o ke??? si es asi que me recomiendas, poner eso o pillar solo amortis y muelles eibach.
Estas referencias no me suenan de nada.

Si lo que quieres es cuerpo roscado la referencia es esta: 1150-5002-1 este es cuerpo roscado y baja -60mm delante y -40mm detras como máximo (creo, te lo digo de cabeza))

Si quieres 4 amortis + muelle todo Koni es esta: 1110-2017 pero este kit solo baja entre 25 y 30 menos de lo que viene de origen.

Lo mejor es kit completo, pero tambien puedes montar 4 Koni Sport 8741 1259 sp y 8040 1062 sp aunque lo suyo si lo quieres bajar mucho es: 8710-1302SP20 y 80-2587SPD2

En Eibach no encontraras muelles que bajen más de 30mm para tu vehiculo, así que tendras que recurrir a otra marca.

Saludos.


__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 13/06/2004, 17:12
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

Yo lo que quiero son los amortis de gas de regulacion exterior pero al leer este post pos me ha venido la duda de si seran validos para usarlos con unos muelles de -5 aprox (algo intermedio pero que ya el coche se vea bajito y bonito)
Ahora bien, si ademas existen con cuerpo roscado pues cojonudo porque asi puedo dejar la altura a mi gusto (aunque me temo que esto sera muy caro no?)

informame koser ke estoy perdio...

Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 13/06/2004, 21:50
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Pide precio en autorallye, dime si lo quieres montado, enviado o si pasas a recogerlo, manda un mail a: recanvis@autorallye.com con los precios que quieres saber y te mando precios desde allí (aqui no tengo tarifas)

__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-