GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 18/11/2008, 13:45
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Olvidate de soldar eso. Son piezas de fundicion y se rajaran. Ya se rajan los colectores normales, imaginate con un turbo colgado y resoldado.

Comprate un colector especifico, que por 200€-250€ tienes uno en casa perfectamente y te durara mas que el coche.A parte de que hara mucho mejor su funcion-> mas respuesta y mas cv .
O si eres habil soldando, puedes fabricarte tu propio colector en acero. Necesitas pletinas de puertos de escape y otra de entrada al turbo. Luego con codos y rectos lo fabricas. SOLO si sabes lo que estas haciendo. Si no es una perdidad de tiempo y de dinero.
Personalmente, por lo que cuesta uno especifico ni me lo pensaria.
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 18/11/2008, 21:17
PeterPerfect PeterPerfect esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 08
Mensajes: 121
Predeterminado

No soy malo soldando, pero tengo dos amigos que se dedican exclusivamente a soldar, por eso preguntaba. Pasa lo mismo con el de adision? tengo un ABf, y por aprovechar cosillas vamos..

Otra duda, en la boca del colector de admision , donde van los latiguillos de la inyeccion mecanica, encajarian los inyectores?o ahi que adaptarlos? mi idea era hacer lo mismo o similar al del triste, pero utilizando el del AEB. Importaria la longitud del colector?

Un saludo y GRacias
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 18/11/2008, 21:24
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

El del AEB no creo que te quepa. Iria directo hacia el radiador.
Para poner inyectores electricos en los huecos de los inyectores mecanicos hay que usar las bases de inyector de un G60. Desenroscas los "tapones" viejos y pones los nuevos.Los puedes comprar en la vw.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 05/01/2009, 01:10
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Llevo mucho tiempo sin contar nada de este proyecto, la verdad, porque se ha enfriado muchísimo... es una lástima pero después de reunir mucha información y parte de las piezas que me iban a hacer falta esto se "ha caido" de mi lista de múltiples tareas... en mi cabeza ronda ese silbido de los turbos, pero por ahora no es el momento...

Causas? pues las de siempre en mi variedad particular, tiempo y dinero.

La primera señal vino en forma de multa del señor Gallardón... contaminación acústica... un tubo de escape mal colgado fue el causante. En este momento por historias varias no puedo dedicar mucho dinero al coche. El swap requiere algo de pasta, como muchos sabeis...

Un mes más tarde, mi coche de diario comenzó a fallar como una escopeta de feria. Con un problema hoy y otro mañana, empezó a ser un incordio continuo. En este momento no tengo local para hacer ñapas, con lo cual sin tiempo ni quirófano decidí sustituirlo. Ahora otro VW me acompaña sustituyendo a mi Peugeot (ya os lo presentaré como es debido). La lástima que he sentido al darlo para desguace ha sido enorme. La verdad es que me quedo con la impresión de que podría haber sido salvado, pero en estos momentos no me merecía la pena.



La tercera razón es que me picó el virus de las tandas. Después de un año asistiendo a todos los trackdays que he podido he aprendido que un KR es fiable, muy fiable. El caso es que la diversión que me da el coche comparado con el tiempo/dinero que invierto él, hacen que por ahora, sea un coche tandero a la altura de mis posibilidades.

El bloque, dos culatas y las piezas que he recopilado están ahi, voy a quedármelas y estoy a punto de conseguir otro local, que es sinónimo de avances en el coche, y de inventos varios en épocas de aburrimiento.

Pues nada, con un cierto tinte de fracaso, ahi os cuento mi decisión. Ya habrá otros proyectos! esperemos que con más presupuesto, ganas de bicho no faltan

Saludos

Última edición por RobertoSR; 10/01/2009 a las 00:01
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 05/01/2009, 09:26
PeterPerfect PeterPerfect esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 08
Mensajes: 121
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RobertoSR Ver Mensaje
Llevo mucho tiempo sin contar nada de este proyecto, la verdad, porque se ha enfriado muchísimo... es una lástima pero después de reunir mucha información y parte de las piezas que me iban a hacer falta esto se "ha caido" de mi lista de múltiples tareas... en mi cabeza ronda ese silbido de los turbos, pero por ahora no es el momento...

Causas? pues las de siempre en mi variedad particular, tiempo y dinero.

La primera señal vino en forma de multa del señor Gallardón... contaminación acústica... un tubo de escape mal colgado fue el causante. En este momento por historias varias no puedo dedicar mucho dinero al coche. El swap requiere algo de pasta, como muchos sabeis...

Un mes más tarde, mi coche de diario comenzó a fallar como una escopeta de feria. Con un problema hoy y otro mañana, empezó a ser un incordio continuo. En este momento no tengo local para hacer ñapas, con lo cual sin tiempo ni quirófano decidí sustituirlo. Ahora otro VW me acompaña sustituyendo a mi Peugeot (ya os lo presentaré como es debido). La lástima que he sentido al darlo para desguace ha sido enorme. La verdad es que me quedo con la impresión de que podría haber sido salvado, pero en estos momentos no me merecía la pena.

La tercera razón es que me picó el virus de las tandas. Después de un año asistiendo a todos los trackdays que he podido he aprendido que un KR es fiable, muy fiable. El caso es que la diversión que me da el coche comparado con el tiempo/dinero que invierto él, hacen que por ahora, sea un coche tandero a la altura de mis posibilidades.

El bloque, dos culatas y las piezas que he recopilado están ahi, voy a quedármelas y estoy a punto de conseguir otro local, que es sinónimo de avances en el coche, y de inventos varios en épocas de aburrimiento.

Pues nada, con un cierto tinte de fracaso, ahi os cuento mi decisión. Ya habrá otros proyectos! esperemos que con más presupuesto, ganas de bicho no faltan

Saludos

Una pena , miraba muy de vez en cuando como avanzaba este proyecto. Suerte con ek KR no turbo y fuerzas para los siguientes proyectos! un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 05/01/2009, 12:20
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

que me dices!! ya no hay coche mirandero??!! AY MADRE!!!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 05/01/2009, 15:01
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Si ha coche tandero, pero no coche tunero( vease coches que se pasan las horas con capo abierto para ver qe lleva, y digo yo....QUE SE DEMUESTRE LO QUE LLEVE ANDANDO)
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 05/01/2009, 22:23
Avatar de RobertoSR
RobertoSR RobertoSR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Hombre Lupo, tampoco es para crear polémica... es más que nada por tema de fiabilidad. Alberto y tu sabeis bien el hierro que le doy al KR, pero eso con un turbo se iba a romper más frecuentemente... vete tu a saber si con el tiempo no le hago algo, o lo hago en otro coche o yo que se...

La cuestión es que salga un equilibrio entre pasta invertida y disfrute obtenido. Si tuviera un coche con 250cv también iba a entrar en tandas pero la pasta que me dejaría en roturas varias con un motor potenciado casero, es hacerse pajas mentales e intentar vivir por encima de mis posibilidades.

El KR da mucha diversión ya tal y como está, suficiente por ahora, no quedan más huevos...

Saludos
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 05/01/2009, 22:34
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

joder, si es que había entendido que el kr se había ido al desguace!!!

nos vemos el 7 entonces
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 06/01/2009, 00:27
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Rober ya lo hemos hablado mil, para tandas coches faciles y roturas pocas, si el coche esta todo el dia estropeado, o hay miedo....PARA TANDAS NO VALE.

PD: FOTOS DEL NUEVO YA
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-