GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16/10/2008, 15:12
import import esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 08
Ubicación: Ferrol - Galicia
Mensajes: 194
Predeterminado ¿Cuanto pagar por un golf gti?

Hola, pues como dice el título me pregunto cuanto pensais que "vale" un golf mk2, si hay q elegir entre 8v y 16v, pues el 8v. Por más que busco por internet solo encuentro precios que me parecen desorbitados (2000€).
Imaginaros que el coche esta bien de tapizados, chapa y pintura. Así como tiene al día los mantenimientos y todas las pruebas correctas; vamos, que el coche está correcto. Ah, y es 3 puertas.
¿Cuanto pagariais si tiene estos km..
..150.000 ? 1200?
..200.000 ? 1000?
..300.000 ? 800?

Daros cuenta de que es el precio que estariais dispeustos a pagar! no por el cual venderiais el vuestro
Gracias de antemano y perdón por el tocho!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 16/10/2008, 15:17
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

yo me buscaria alguna ganga de 600 pero con kalma...
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16/10/2008, 16:02
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

De media andan sobre los 1000 1500, ahi tienes una franja enorme donde depend el equipamiento, km, estado de chapa, motor etc etc, hay demasidos puntos en esos coches como para decir en un momento de cuanto se podria pagar, o eso creo yo.

Si esta medio bien de todo hasta 2000 se pude llegar a pagar.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16/10/2008, 17:26
import import esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 08
Ubicación: Ferrol - Galicia
Mensajes: 194
Predeterminado

Uff 2000€ me parece un poco demasiado.. he revisado algunas revistas de cuando aun habia pesetas, y los gti estaban de aquella en unas 250-350.000ptas (1500-2100€) y ahora veo que se mantienen, querrá decir que dentro de unos años incluso se revalorarán como los 124, r5copa etc?
Por favor ser sinceros, ya que personalmente, no veo por ejemplo a los G40, revalorizandose como lo hacen los r5. Al igual que los 205(gti) con los golf (estos casos se me vienen asi rápido tp me he parado a pensar)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17/10/2008, 08:28
trasno gti trasno gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 jul, 07
Ubicación: Galiza
Mensajes: 241
Predeterminado

Pues yo pague alrededor de 1500€ x los 2 q he comprado y la verdad ninguno me parecio caro teniendo en cuenta el estado en el q estaban... A pesar de no tener ni d.a ni a.a.

El 1º tenia 200.000 km y el 2º 140.000 km, yo creo q nadie da duros a pesetas!!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17/10/2008, 10:33
Avatar de nox
nox nox esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 sep, 07
Ubicación: Entre Madriz y Azuqueca de henares
Mensajes: 815
Predeterminado

Cita:
Iniciado por import
.... no veo por ejemplo a los G40, revalorizandose como lo hacen los r5. Al igual que los 205(gti) con los golf (estos casos se me vienen asi rápido tp me he parado a pensar)
Por que no? yo diria que con los años pueden incluso revalorizarse mas que los r5, es tan sencillo como que en españa r5 habido muchisimo y g40 hay muy pocos y bien cuidados menos.
En cuanto al golf seguramente se revalorice, ya solo por llamrase golf y la fama que tienen, y por que quieras que no cada dia hay menos en buen estado.
El precio puede variar bastante de lo que quieras, el mio siendo un kr del 88 con recaro, techo, pero sin aire ni direccion y un unico dueño en toda su vida, hubiera sido un coche por el que habria dado los 1500, 1800 euros (pague menos). Si por el contrario quieres hacerle un swap o restaurarle tu mismo por 500 euros ya encuentras cosas.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17/10/2008, 12:28
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Se revalorizan por modas, hace 10 años un e30 no lo queria nadie, un sierra tampoco...hoy gracias a una peli como locos.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17/10/2008, 15:23
import import esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jun, 08
Ubicación: Ferrol - Galicia
Mensajes: 194
Predeterminado

lupogt tienes razón, pero tambien hay que tener en cuenta de que son tracción trasera y de que la gente los quiere por eso, ya que un coche tracción trasera actual.. sale un poco caro (al menos así lo veo)
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17/10/2008, 16:00
Jcollar Jcollar esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Mensajes: 427
Predeterminado

Pague 1500€ hace dos años por uno + 180€ de transferencia que todavía me acuerdo.. vamos aqui que los conozco..., con aire cierre elevalunas 3p gti 8v 1500€ con 184.000 km si no lo compro yo habría acabado mal este coche o lo tendría que haber comprado otro manitas sino yo creo que hubeira durado poco andando, encima me dijo que me daba el enganche de remolque que lo tenía en el pueblo que lo había desmontado y nunca me lo dió (por esto no le regatee) el precio me pareció excesivo, la pipa de la culata de plástico ida, podrida la tubería de la calafación y varios manguitos, el ventilador interior mal, rotas, las bieletas que abren las trampillas del aire rotas no funcionaban, mal ajuste del selector del cambio, juego en las dos trasmisiones, bujías tapa del distribuidor, una chapuza en el escape un tramo cortado para sustituir y soldado mal, una copela mal, a su favor el interior estaba muy bien y de chapa pasable. No encontre niguno a precio aceptable ni en buen estado de motor, probe unos 7 u 8 y el único en el que motor respondió bien fue en este, es un coche que la gente lo mantiene con lo justo por su edad, y hay que tener cuidado a quien se los compras, saludos.

Yo tengo uno a mano ahora mismo de un único dueño sin extras en 900€ y hay que hacerle muchas cosas lleva 1 año parado... con 220.000 km.

Última edición por Jcollar; 17/10/2008 a las 16:08
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-