GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Corrado

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 28/04/2005, 23:33
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

uffff yo lo veo muy malito

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 29/04/2005, 01:31
competi competi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 135
Predeterminado

buenas.

He entrado a leer esto y te voy a dar mi opinion.

Yo se lo q es restaurar un coche partiendo desde 0. Hace cosa de un año me compre un mk2g60 q llevaba parado mas de un año en la calle.Habia q pintarlo entero, cambiar luna y de mtor no parecia tener gran cosa. El caso es q al poco tiempo se le engancho una valvula por haber estado parado y le tuve q hacer la culata porque empezo a echar un humo de aceite muy serio, luego tuve q resocntruir el g, cambiar trasmisiones,Radiador, electro, sonda lambda, manguitos del g, ruedas, frenos, sensores, cables bujias y bujias, correas,tapa del delco y pipa y asi me podria tirar como media hora escribiendote hasta q acabase dicendo todo lo q me he cambiado y restaurado..


Total a lo q quiero llegar es q ese coche q yo pense q era una ganga q me costo mil euros no lo ha sido para nada. Me propuse ver cuento me gastaba en el y he ido apuntando todo o casi todo lo q me he gastado y para nada es una ganga. Digamos q me ha saldio por un millon.

Eso si, yo ahora mismo no me arrepiento de tenerlo eso tb lo digo y no lo cambiaria por nada, porque el coche esta totalmente a mi gusto y se perfectamente q tiene nuevo q no y q puede fallar y q no.

Asi q tu veras porque si arreglar mi coche ha sido caro haciendomelo todo yo y sin faltarle muchas piezas al coche, a ti q tienes que cambiar el capo, paragolpes, puerta etc, etc, y q de motor quien sabe y ademas es un rado q hay muy poquitos y salen mazo caras las piezas pues te saldra por un pico alto, por no decir las horas q lleva q para el mio han sido muchiiiiiisiiimasssssssssssssssssssssss. Piensalo y nos cuentas..

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 29/04/2005, 01:38
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

por fin oigo al competi decir algo coherente... jajaja... tal y como lo pintas, ni aunq te pagaran a ti los 1000 Eur...
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 29/04/2005, 07:52
Avatar de OCARRIG
OCARRIG OCARRIG esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: D aki y de alli, asi todos contentos
Mensajes: 816
Predeterminado

yo te dije que si de primeras, pero segun lo que cuentas...como dice mein, quedatelo pero que te paguen a ti 3000aurelios pa hacerle cosillas, pq joer...
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 29/04/2005, 07:56
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Tienes presupuesto ilimitado?
Al final le liamos más...jajajaja.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 29/04/2005, 16:44
Avatar de marco_gti16
marco_gti16 marco_gti16 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 363
Predeterminado

Yo tambien me estoy rectificando lo que dije ya no lo veo tan claro.
puse un post en vendo y hay un corrado por 2000 € pa ke te hagas una idea.

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=16334

Solo la compra y pintarlo ya gastas mas de 2000.
tu veras
__________________


marco@altzaga.com
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 29/04/2005, 16:52
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

50.000km en un corrado y la caja rota? aparte de suspension extremadamente baja no muy apta para cataluña, parachoques delantero reventado eso son golpes? falta un panel interior ? motivo cambio de puerta por golpe? se le ha cambiado alguna vez el filtro de la gasolina en un coche de inyeccion mecanica es importante, ruedas de todos los tipos por? quito las originales por estetica y luego vendio las llantas o se las cargo de un golpe. radiador podrido y poneis el motor en marcha? parque para que el oxido se extienda mejor por todo el motor?........


no lo compres ha no ser que tengas muy claro que te vas ha dejar aparte del valor del coche unos 5000e mas y eso haciedo casi todo tu. cuenta pintarlo entero sobre los 1500e, y ahora capo, parachoques, tapizado, radiador recostruccion del motor, caja de cambios, manguitos de agua, limpieza de inyectores, ruedas, frenos cambio de liquido y provable menta algun manguito tocado....

pues eso valora
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 29/04/2005, 18:16
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

Me parece una compra ruinosa, pero mucho mucho, porque por ese precio compras uno de serie en marcha....y si no un poquito mas. A mi me quitaron de las manos un VR6 con 130.000km mucho mejor que ese 16v por 900€.

Y lo de compra caro... pues a mi, mi corrado g60 me costo 750.000 pts en diciembre de 2002, yo no lo vi barato, pero lo unico que habia que hacerle era reconstuir compresor y pintar (aunque se podia soportar).... salvo la mierda de los comrpesores por mala suerte, apenas me ha dado disgustos, solo pijadillas... que se hacen caras pq es un corrado.
Habian g60 por 3000€ entonces, pero no me arrepiento de la compra.

En serio, mi consejo es que a no ser que seas un manitas, te den todas las piezas que faltan y tengas mucho tiempo y paciencia..... que busques mas.... un coche tan asqueroso no deben de haberlo tratado muy bien... porque segun lo que cuentas... debe dar asquito verlo.
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 01/05/2005, 20:31
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

El motor del coche esta bien, lo cambio pork el otro murio, la caja peto pork se ve k le pusieron mal un palier o no se k, y por ese motivo no se como la caja de cambios se agujereo, wueno en definitiva que lo veis y la verdad os hechariais a llorar, pero despues me pongo a ver corrados, y los precios y me pongo a llorar, eso por un lado, y esto ya digo que es para ir ahorrando y ir haciendo poco a poco, pork no me corre prisa. Tambien es el triunfo de lograrte un coche que estaba hecho una cascarria y despues decir, lo que me a costado pero a valido la pena, y tambien te puedes comprar un rado que te cueste caro, y al poco joderte algo, se de uno que le a pasado, son unos factores, positivos y negativos todo influye, el coche si lo iban arrancado y se daban alguna vuelta, pero que despues de 2 o 3 meses parado lo arrancamos y iba de lujo, y el pork tiene una rueda de cada, pos pork tenia unas y supuestamente las vendio y le puso las k pillo, y por eso esta asi, estoy pendiente del que el xaval me llame a ver kedamos en algo, ay k hecharle dinerillo al coche pero bueno, esk como me compre uno que esta bien, no le puedo hacer nada y me aburro jeje, yo tengo unas ideas, cada uno tiene las suyas, el GTD, que tube primero, tambien tube que restaurarlo, mas o menos ya se lo que es, y por las piezas el xaval que me lo vende me dice donde encontrar piezas, eso tambien es importante, pork como decis ay muy pokitos. enga family un saludillo.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 01/05/2005, 21:28
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

no te lo compres, te arrepentiras
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-