GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26/06/2004, 18:21
Avatar de Ice_dj
Ice_dj Ice_dj esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 301
Predeterminado Luces del cuadro y Luces de Niebla

Pues antes me he fijado, que si pongo las luces de niebla, estas no se encienden, y encima las luces del cuadro no se me encienden, si encendiendose todas las demas (calefaccion, botones de A/A, etc etc)

Ha sido asi de golpe, mire fusibles y estan todos bien.
Las luces de niebla fueron puestas despues, y funcionan con un interruptor, no con el normal del Golf III.
Funcionaba todo perfectamente hasta ayer.

Ademas, si encuendo la luces y pongo las de niebla, con el motor apagao, las luces de la radio parpadean de intensidad.

Alguien sabe q puede ser?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 27/06/2004, 04:58
clepeiron clepeiron esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 80
Predeterminado

Yo en tu caso, sacaria el boton que activa las luces antiniebla ( imagino que será como en mi caso, un boton similar al de la luneta termica), y comprobaria que le llega tension, en primer lugar, y despues si al pulsar el boton la tension pasa a la salida (patilla del izquierda, abajo, mirando el boton desde atras). Asi si compruebas esto descartas que el fallo esté en el boton, que en ocasiones dan la lata (has comprobado si se enciende la luz ambar cuando activas el boton?)
Y solo como recomendacion, si te pones a revisar, creo que seria conveniente que cojas la señal de positivo (+12v) de otro punto, ya que tal como lo tienes, que se enciandan las luces de niebla con el motor apagado, no es muy recomendable ya que por descuido se pueden kedar puestas y descargarian la bateria muy rapidamente ( consumen 110w). Es solo una recomendacion.
Bueno, un saludo y espero que lo resuelvas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28/06/2004, 12:05
Avatar de Ice_dj
Ice_dj Ice_dj esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 301
Predeterminado

pues ya se que le pasa

resulta que en el taller, me cogieron la corriente para los focos, de la luz del cuadro, que solo se enciende cuando doy a las luces. ¿Pq no se me encendian ninguna de las 2? Si se encendia, lo que pasa que al limpiar el coche, movi sin darme cuenta la rosca de la intensidad, y la puse al minimo. Ahora mismo, puedo regular la intensidad de las luces de niebla con la rosca de la intensidad de las luces del cuadro (coche unico).

Esta semana quedara arreglado. De donde es aconsejable que me cojan la corriente para las luces de niebla?
__________________

WV Golf GTi III 16v '94 Colectores + BBS 16" + Girling 60 (Proximamente) + Beltronics 975R non RoSH
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28/06/2004, 12:24
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

De ahí seguro que no...demasiao... pa darles con un canto en la cabeza. Lo mejor sería poner un relé con corriente directa de la batería y una señal de mando del relé al cuadro. La madre que los parió coche único si señor, nunca pensé que pudiese aguantar tanto el fusible de las luces del cuadro.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28/06/2004, 12:25
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

De ahí seguro que no...demasiao... pa darles con un canto en la cabeza. Lo mejor sería poner un relé con corriente directa de la batería y una señal de mando del relé al cuadro. La madre que los parió coche único si señor, nunca pensé que pudiese aguantar tanto el fusible de las luces del cuadro.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28/06/2004, 19:45
Avatar de Ice_dj
Ice_dj Ice_dj esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 301
Predeterminado

que no que no,que el fusible esta perfecto, no se ha fundido todavia, eso encima...
es pa matar a los del taller...si ya saia yo que eran buenos, pero que a veces metian zarpazos pero hasta el fondo, eh aqui una de ellas; y todavia van y me dicen: no te quejes, que tienes un coche unico.

Rele ya tiene, lo que no se es como carajo lo habran puesto.

A ver si me llega pronto ese supresor (eh Graña Sport!!) y me lo hacen todo a la vez, aunque me kedare cerca, no me vayan a pegar el supresor con chicle.
__________________

WV Golf GTi III 16v '94 Colectores + BBS 16" + Girling 60 (Proximamente) + Beltronics 975R non RoSH
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29/06/2004, 10:45
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Me dices que taller era pa esquivarlo y tal.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 29/06/2004, 13:10
Avatar de Ice_dj
Ice_dj Ice_dj esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 03
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 301
Predeterminado

jajajajaja

no se puede hacer publicidad...pero...

no digo nombre, es el taller de mecanica de Santa Eulalia de Morcin (Asturias)
__________________

WV Golf GTi III 16v '94 Colectores + BBS 16" + Girling 60 (Proximamente) + Beltronics 975R non RoSH
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:00 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-