GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Diésel / TDI

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29/11/2003, 22:24
hacker_spain hacker_spain esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 49
Predeterminado proyecto corrado-AFN --> corrado-ASV

Despues de darle muchas vueltas a la cabeza he decidido a lanzarme a por este nuevo proyecto. Consite en lo siguiente: poner en un corrado del año '92 un motor AFN de un golf del año '96.

He estado mirando informacion tecnica en el elsa (me aprovecho, que lo tengo en el curro, jejeje) y todos los soportes del motor coinciden a la perfeccion y lo unico (que no es poco) que queda sin resolver es el tema de la electricidad, la alimentacion y la transmision. El tema de electricidad y de la alimentacion lo tengo mas o menos solucionado, pero queda por resolver el tema de la transmision debido al desconocimiento del posible desfase en el avance de las ruedas respecto a la caja de cambios debido a la diferencia entre un corrado y un golf 1h (mk3).

Bueno, aqui teneis expuesto mi proyecto, espero que lo veais interesante. Si alguien tiene alguna sugerencia, quiere saber mas sobre ese "invento" o quiere directamente colaborar que se ponga en contacto conmigo en el 617 20 90 60 o en hacker_spain@hotmail.com
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-