GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK3

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/08/2010, 22:05
Isuzu1.7 Isuzu1.7 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 182
Predeterminado Golf 1.6 GT -1996- Isuzu

Bueno pues después de mucho tiempo leyendo, he dado el paso, y con el excusa de comprar un coche mas urbano que el 9000 Aero, y algo mas pequeño para mi mujer, hemos comprado un 1.6 GT de 100 caballos.-
Llevábamos un tiempo buscando algo que nos hiciera gracia estéticamente, después de mirar A3, Ibizas GT TDI, Civic's, y de escaparse alguno de esta misma serie TDI, encontramos este baratito, sin macarrear y lo hemos comprado.-

Tiene algún detalle curioso, aún conserva su radio original (soy un poco fetichista con estas cosas) y que lleva clima en lugar de aire acondicionado, enfria muy bien, aunque el display esta estropeado y marca lo que le da la gana, cuestión de dejarse llevar por la intuición.-



El coche tiene unos 165.000 kms, no ha sido zurrado pero tampoco ha sido mimado en exceso, el que nos lo vendió era el típico que lo lleva una vez al año a la revisión y nada mas.
Así por encima lo que mas me mosquea es el ruido a taqués que hace, no solo en frio, en caliente suena casi como un diesel, no pierde fuerza pero es algo desagradable.
Una de las primeras sorpresas que me voy encontrando es que le faltaban dos litros de aceite para que marcara nivel la varilla (vaya tela...), hoy mismo he comprado un Gulf 20-50 espesote a ver si logro que cante menos, pero cuando haga la distribución aprovecharé para cambiarlos si no mejora el tema.-



Esteticamente es un coche que siempre me ha gustado, esas llantas y esos interiores de mediados de los 90 me molan, espero poco a poco dejarlo lo las completo y original posible, a bote pronto tapones de las llantas BBS (tengo tres ya...) tapa antiniebla delantera izquierda, asi como cambiar todo ese faro que lleva mas silicona que mi cuarto de baño.-



Dos cosas que me han sorprendido es su acabado interior, como encaja todo, la solidez que tienen las puertas al cerrarse, y tambien el comportamiento: después de tener un 900 de los clásicos (glorioso a la hora de curvear pese a ser de casi 4.5 metros) con el 9000 había perdido ese tacto/halding/confianza que te dan los coches mínimamente pensados, con el sueco he perdido ya la esperanza de hacerlo mas ágil, son 225 caballos, un consumo´muy parco y una facilidad para comerse los kilómetros desconcertante. El Golf te pide entrar rápido y salir por dentro, con las ruedas izquierdas lamiendo el arcén, que gozada!!

Los interiores como veis están bien cuidadetes, el coche me lo enseñaron limpio, incluso las alfombrillas estan decentes.



Algunas de las ñapas del anterior propietario, fallo el motor, pues nos pasamos al manual:



Y poco mas, ahora lo primero es dejarlo a punto de mantenimiento (las bujias las cambiaré aunque dos quedan debajo del colector y parecen de difícil acceso) y luego le pondremos los cuatro detalles que le faltan:

Un saludo.-

Última edición por Isuzu1.7; 04/08/2010 a las 20:44
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-