GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/07/2007, 22:56
RoberRallye RoberRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 jul, 07
Mensajes: 63
Predeterminado Golf Rallye - 1990 - RoberRallye

hola a todos espero q os guste llevo poquito reguistrado y este es uno de mis dos golf






os presento al niño de mis ojos.







exteriormente no habra mas cambios arreglarle un bolloncito y unos retoques de pintura







esas bbs estan reconstruidas x mi despues de comprarlas en buen estado y en color oro a tt






Estos son los recaros q le he puesto despues de tener q vender un riñon pero esq era pecado llevar solo uno






compre el coche con un gran problema un golpe doblo la cuna y el trapecio izq y el anterior propietario lo dejo asi y repararon el coche de chapa y despues de mucho pensar decidi cambiar cuna trapecios y ya q estabamos tacos de motor y soportes q para mi sorpresa estaban partidos el de caja de cambios y el derecho una vez sustituidos le puse los silembloks de poliuretano y renove el cojunto delantero de frenos








ambien aprobeche para cambiar junto alos dados de la direcion la cremallera de la q tenia una orgura espantosa .







las pinzas son unas grilling 60 de s2 con pastillas ate q curiosamente no hay q rebajarlas xel interior casi nada x q son mas estrechas q las bosch el disco es rallado y perforado de delphi (esta en fase de prueva haber q tal salen ) latiguillos metalicos y liquido nuevo .








fotos de los silembloks arriba nombrados









y aqui despues de una puesta al dia distribucion reten de arbol de levas,aceite ,filtros,correas de servicio .

espero no haber sido muy pesado y hasta aqui es donde me ha permitido llegar don dinero.me falta tema de compresor chip polea amortiguacion escape etc pero bueno x poco a poco.

espero q os guste a todos
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:07 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-