GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24/05/2009, 21:36
RoberG60 RoberG60 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 26 jul, 02
Ubicación: Vigo- Pontevedra- Jalisia
Mensajes: 1,174
Predeterminado 45 Rally Rias Baixas Vodafone 2009


Pues el próximo fin de semana (28-30 Mayo) se celebra en Vigo una nueva edición de tan esperado rally puntuable para el campeonato de España.

Como novedad, este año recuperan el tramo urbano, un show que se hará el viernes 28 a la tarde-noche por la playa de Samil. EL recorrido en sí es bastante cutrillo pero bueno, los nuevos "aficionados" todavía no lo son tanto como para madrugar y ponerse a pie de tramo y así por lo menos, que vean algo.



Ya el sabado empieza lo bueno, los tramos son casi los mismos de siempre. Creo que cambia algo en Salvaterra y poco más.

La lista de inscritos de la pagina oficial es bastante pobre (68 coches), supongo que aparecerán más pilotos de aqui a la semana que viene.

Todos aquellos que penseis en venir y sepais seguro la zona donde estareis, podeis hacerlo saber y asi poder vernos o algo. Yo de momento no tengo nada claro, pero de ser como otros años, me imagino que iríamos al TC-2 en As Neves para ir a ver el TC-5 (2ª pasada del tramo 3) a Covelo. Por la tarde... depende como vaya el día y los abandonos que vaya habiendo.

Lo dicho, el que quiera que se apunte.

Saludos, Roberto.
__________________
Team Jalisia. mk2 en boxes. Comando Centollo. RoberG60 arroba gti16.com
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:53 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-