GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/11/2005, 23:28
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado Alarma Dragon M98 (original???)

Mi golf tiene una dragon M98 desas que suben los cristales y con el volumetrico y tal, hoy he observado que no me salta la alarma y no hice nada de nada con ella xDD alguien tiene los manuales y esquemas pa hecharle un vistazo??
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 22/11/2005, 15:12
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

nadie tiene montada una igual?? nadie tiene los esquemas?? estoy "jarto" de buscar por google, por emule y no encuentro na sobre la M98 de Dragon, vamos que ni la pagina oficial de dragon, :S creo que es original porque en los cristales de atras pone alarma dragon segurity y tiene el simbolo de audi y de VW en la sirena que esta en el vano motor pone meta security M11A y tampoco encuentro nada la cuestion esq antes funcionaba de lujo!!! y cables sueltos no le veo ni rotos siquiera, ademas de que me cierra y me sube las ventanillas de PM pero no me salta la sirena, tiene volumetricos y si la activo quedandome dentro y me muevo se encienden los intermitentes pero no salta... ademas ayer en mi pueblo robaron a las 5 de la tarde 5 radios y estoy aun mas escamao con el tema xDDD por lo menos si me intentan robar que suene...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22/11/2005, 21:30
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

aqui otro q esta hasta las pelotas de tener una alarma DRAGON original de casa, y q no encuentra nada de info sobre ella...
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22/11/2005, 22:03
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

joder, que putada nos diran algo en la VW??? tengo quizas pueda conseguir algo, el que me vendio el coche tiene un amigo de mecanico en la vw de mi ciudad.... aver si consigo hablar con el.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24/11/2005, 17:05
mox mox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 dic, 02
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 218
Predeterminado

Dragon era original de VW, un amigo con un MKIII la acabo quitando, porque era una mierda. Dragon era una división de MetaSystem, que si que tienen página y estas alarmas son muy conocidas www.metasystem.it y tienen servicio en España.
Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24/11/2005, 17:46
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

joder mox!! muchisimas gracias tio xDDD me llevao dos dias buscando info sobre meta security y dragon y no encontre na de na... gracias le voy a hechar un vistazo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-