GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14/07/2011, 12:33
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Demasiado negro para las fotos, en directo se apreciará mejor, pero en las fotos se disimulan todas las líneas de taloneras, pasos, llantas, neumáticos...

Respecto a los carbus, te voy a freir a preguntas:

¿has mantenido la gestión del encendido del kr completa?
¿regulador de presión para la bomba de origen o bomba de baja presión nueva?
¿No te molestó el alternador al montar los carbus?
¿Notas cambio de rendimiento con el cambio de tiempo o de alturas?

Ya seguiré...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 14/07/2011, 12:47
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i Ver Mensaje
Demasiado negro para las fotos, en directo se apreciará mejor, pero en las fotos se disimulan todas las líneas de taloneras, pasos, llantas, neumáticos...

Ese es el principal problema por el que las fotos no le hacen justicia, de hecho en algunas parece que las ruedas tienen mucho más perfil por confudirse con las llantas, de todas formas en cierto modo me mola y le queda bastante bien este bicolor.

Respecto a los carbus, te voy a freir a preguntas:

No te preocupes que al principio yo tambien estaba perdidisimo en el tema y la información es muy escasa, a mi me tocó arrimarme a unos cuantos mecánicos y encima cada uno te dice una cosa

¿has mantenido la gestión del encendido del kr completa?
Pues de momento si pero en septiembre quito es gestión de encendido por otra que se adapta perfectamente y con eso se eliminará también el corte de encendido, si te animas a montar carburación yo lo montaría desde el principio como lo voy a montar ahora y las piezas las sacas de un malaga o ibiza 1.5 la putada es que conseguirlo todo en la torre es jodidisimo, de casualidad conseguí el cableado super complejo de 5 cables y me falta la pastilla de encendido
¿regulador de presión para la bomba de origen o bomba de baja presión nueva?
pues si tu bomba de origen está bien dejala y le metes un regulador de presión y valiendo, si no le puedes meter una bomba facet que la mejor de todas vale poco más de 50€ y regulador tambien. mi recomendación es que te quedes la bomba original que es más silenciosa, la mia estaba algo cascada y puse la facet y a veces me resulta un poco molesto su ruido, a ver si mejoro un poco su instalación.
¿No te molestó el alternador al montar los carbus?
molesta muy poco, de echo en el primer alternador le tube que rebajar un poco un nervio para tensar bien la correa pero como no lo llevaba bien puesto con el nuevo no ha sido necesario
¿Notas cambio de rendimiento con el cambio de tiempo o de alturas?
subiendo guadarrama a saco no noté ninguna perdida, luego llaneando por avila si empecé a notar que iba un poco más espeso el coche pero no es muy apreciable, de hecho lo noté más que ganó algo de potencia al volver a las alturas de madrid pero ya te digo que no es nada exagerado

Ya seguiré...
Espero que te sirva de ayuda, por otro lado te digo que el sonido engancha mucho (sobre todo en los tuneles que callas hasta los camiones), si te acercas a las jornadas de puertas abiertas de clasicos del jarama podrás verle y oirle y si no siempre podremos quedar en algún punto de España.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-