GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Corrado

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 20/05/2008, 23:46
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Los dos cuadros que he probado son post 95 y los dos iban bien....no se movia la aguja ni acelerando, ni frenando ni cuesta arriba ni cuesta abajo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 21/05/2008, 00:24
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

por alusiones voi a decir 2 cosas y ya no voi a decir nada mas de este tema del consumo:
1º sigo sin creerme q un vr6 pisandole a fondo no te pase de los 13,5 litros de media y me refiero unos cuantos kms , no un achuchon solo, ya q es la media y no subira con uno solo. No digo q no se le saken 400 500 o 600 kms con un deposito, pero no achuchandole a fondo.

2º no digo q vw mienta en los consumos, sino q hacen la pruevas llevando el coche como una abuela y bajan el consumo al minimo, son reales los consumos y asi vende mas, y tpk te ponen el consumo pisandole a fondo, xq eso no vende, y la vw vive de vender coches.

y no kiero volver a comentar nada de si tu vr consume tal o pascual, me da =.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 21/05/2008, 11:26
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
por alusiones voi a decir 2 cosas y ya no voi a decir nada mas de este tema del consumo:
1º sigo sin creerme q un vr6 pisandole a fondo no te pase de los 13,5 litros de media y me refiero unos cuantos kms , no un achuchon solo, ya q es la media y no subira con uno solo. No digo q no se le saken 400 500 o 600 kms con un deposito, pero no achuchandole a fondo.

2º no digo q vw mienta en los consumos, sino q hacen la pruevas llevando el coche como una abuela y bajan el consumo al minimo, son reales los consumos y asi vende mas, y tpk te ponen el consumo pisandole a fondo, xq eso no vende, y la vw vive de vender coches.

y no kiero volver a comentar nada de si tu vr consume tal o pascual, me da =.
Creo que ya no es el mio solo el que en consumo mixto no pasa de los 13,5 pero bueno, estas en tu derecho de creerte lo que quieras, el que le hecha la gasolina soy yo, asi que solo yo se lo que consume., en las fotos que te he puesto creo que ya quedó bien claro, ya que sale de velocidad media 122 km/h ¿eso no es ir fuerte? ¿como quieres ir? para ver en el mfa de media 122 hay que ir rapidito eh, y mas si antes de entrar en autopista te comes 80 o 90 km de nacional doble sentido.

Última edición por Rallye; 21/05/2008 a las 11:29
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 22/05/2008, 00:06
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rallye
Decir que yo no he visto nunca el mfa en consumo a mas de 13.5, y le piso al coche una cosa mala
no se q es para ti entonces pisarle cosa mala, pero desde luego no es lo mismo q para mi.

P.D. me gustaria q alguien q tenga un vr6 corrobore que no le pasa de los 13,5 pisandole cosa mala.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.

Última edición por SPLMagician; 22/05/2008 a las 00:09
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 22/05/2008, 07:53
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
2º no digo q vw mienta en los consumos, sino q hacen la pruevas llevando el coche como una abuela y bajan el consumo al minimo, son reales los consumos y asi vende mas, y tpk te ponen el consumo pisandole a fondo, xq eso no vende, y la vw vive de vender coches.
Corroboro lo que dice Magician.

La VW, y todos los demas MIENTEN parcialmente cuando declaran el consumo medio del vehiculo. El consumo que un fabricante otorga a un coche es el consumo HOMOLOGADO. Lo de homologar consumos, se hace de una forma irreal, desde el punto de vista del consumo que el coche puede tener circulando en condiciones reales.

Hoy en dia, se coje un coche con el rodaje hecho, se mete en un local, y se prueba en un banco de potencia: En este banco, se simulan 4 ciclos de circulacion por ciudad (con el motor frio, arrancando 4 veces). Y luego se simula un poquito de circulacion por carretera. En total la prueba dura 20 minutos, y en ese tiempo el coche no ha estado circulando de forma real ni un segundo. Hay parametros de diseño de motor que se cambian para hacer que el motor consuma menos en frio, lo cual penaliza al motor en otros apartados (y hace que muchos motores modernos tengan un comportamiento SOSO).

Ademas, la homologacion se hace por rangos de peso, lo cual hace que coches de diferente peso, tengan un consumo homologado igual, cuando en condiciones reales, el coche mas pesado consumira mas por el tema del rozamiento extra y el coste añadido al arrancar desde parado. Lupo y Arosa 3L tienen homologado el mismo consumo, pero el Arosa pesa 30 kg mas.. ¿cual consumira mas en el mundo real? El Arosa.

Entonces, cuando la VW (o cualquier otro fabricante), me dice que tal motor bebe 4.5 litros, yo me echo a reir, y se a ciencia cierta, que con una conduccion normal (ni alegre, ni a lo abuelo), el motor va a necesitar por lo menos un litro mas de lo que dicen.

Las unicas cifras de consumo que se pueden tomar en serio son las de los coches antiguos, que se contemplaba que estuviesen tomadas en carretera abierta (y de hecho lo estaban). En mi mk2 gti, por ejemplo, en un viaje largo que hice, calque el consumo que decia el manual, haciendo una conduccion normal, y comprobandolo al repostar, no leyendo el MFA.

Y ya vale. Creo que Golfo-Sur preguntaba algunas dudas en este hilo. Si os quereis poner a discutir sobre consumos del VR6, hay lugares mas adecuados:

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=2438
__________________

Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 22/05/2008, 08:42
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
no se q es para ti entonces pisarle cosa mala, pero desde luego no es lo mismo q para mi.
P.D. me gustaria q alguien q tenga un vr6 corrobore que no le pasa de los 13,5 pisandole cosa mala.
voy a empezar a borrar mensajes estupidos.........

rallye dice MEDIA...

solo circuito en fuente alamo creo ke a mi me marcaba unos 18 litros. pero claro, eso es la media en un circuito MEDIA

y ya esta....... sólo son 190cv por muchos cilindros ke tenga.

FIN DEL TEMA.
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 22/05/2008, 08:45
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

Movedlo a la sección "Corrado"
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 22/05/2008, 11:40
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

A todo esto ¿Has ido ya a ver el coche? te resumo de este mismo foro todo lo mas importate, para que no te hagas un lio, en conclusion se ha sacado que es un coche exclusivo, con un motor duro (aunque se este en duda cual mas duro pb o vr), que es caro de mantener, los puntos a revisar siempre es:
-Encendido, (que cables y bujias sean las originales) si no es asi empieza a rebajar en el precio, ya que cables y bujias originales te van a salir por un pico, de entre 220 a algo mas de 300 euros.
-Que no haya presion en el circuito del agua, asi como tampoco tenga aceite en el agua ni viceversa.
-La culata no debe de chorrear por el lado de la correa auxiliar, si esta sudada no hay problema pero solo "sudada", no te confudas con la tapa de balancines que tambien suele sudar o chorrear por ese lado.
-Mirale el consumo de aceite, con esos kilometros tiene que ser 0 o casi.
-Que tenga ya con esos kilometros guias y tensores de las cadenas de distribucion cambiadas, si no es asi, otra rebaja, piensa que hay que quitar la caja de cambios, y que si el embrague tambien se le mira de paso y si esta "casi" pues seria bueno cambiarlo tambien, estamos hablando de otros 300-400 de embrague, guias y tensores mas de lo mismo, mas mano de obra unos 1.000 euros.
-Mirale que refrigerante lleva si es simple agua o de mala calidad empieza a pensar que ese coche no ha estado nada cuidado.
-Mira el humo de escape ¿hay humo? ¿de que color? negro, nada importante exceso de gasolina, azul tenemos consumo de aceite, blanco puede que este consumiendo agua.
-Mira que salten las dos velocidades del ventilador, la aguja de la temperatura no debe moverse del centro de la escala, mira que en las dos velocidades deben moverse los dos ventiladores a la vez si no es asi, como minimo tiene rota la correa como grave, el segundo ventilador esta gripado, creo que no era caro, pero es motivo para perder el interes en la compra un poco mas o en otra rebaja claro esta.
-Cuando quites el contacto despues de andar un rato es normal que los ventiladores queden en funcionamiento, en este momento debes notar como tocando los tubos del radiador hay "movimiento" si no es asi es por la bomba de agua electrtica, que debe estar gripada, ya sabes, otra rebaja si no pues nada de guay.
No comentas el equipamiento que trae, de todos modos creo que todos los corrados tenian aire, si es asi, conectalo, el compresor no debe de hacer ruido, y debes notar que enfria, si no es asi miralo bien, ya sabemos que reparar un aire suele salir carillo.
Tampoco comentas si lleva cuero o asientos calefactable, si los lleva pruebalos, enciendelos y debes notar que se calientan.
A partir de 120, entre 120 y 130 el aleron trasero debe elevarse, y ya no caigo en nada mas, solo que vigiles ruidos al doblar a un lado y otro a tope, que el cierre centralizado funvcione bien en las dos puertas y en el maletero y nada mas. Del consumo no te digo nada, solo que si lo compras ya comentaras tus consumos jeje. Un saludo y buena suerte.
P.d. Pon fotos cuando vayas a verlo.
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 22/05/2008, 13:15
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

cables de bujias beru unos 120€ buscando o con descuento. bujias ngk de origen 6€ cada una.......

lo demas ta todo bien.
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 22/05/2008, 13:46
Golfo-Sur Golfo-Sur esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 ene, 07
Mensajes: 289
Predeterminado

gracias rallye por molestarte en aclalarme estas dudas
en principio el coche no lo e visto,hasta que no me llame no puedo verlo,yo iria con mi hermano(mecanico)y un gran amigo(mecanico)y el me comento todo esto que me has dicho aunque para mi que con la suerte que tengo seguro que algo tendra mal,pero como ay mecanico en casa por la mano de obra no me preocupa y sin prisas quedaria nuevo si se iciera falta.
bueno aparte del motor¿algun consejo mas?supongo que la suspension no andara muy fina gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-