GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08/04/2005, 08:47
golfo_16v golfo_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 174
Predeterminado inatalacion de abs en golf mk2 16v

bueno pos ya k tengo un golf k voy a vender y tiene abs, antes de venderlo le voy a coger el abs para el 16.es mas curro de lo k yo pensaba, pero bueno kreo k el resultado merecera la pena, o eso espero.la verdad es k lo mayor ya lo e echo; ya tengo puesto la bomba,la centralita k va en el maletero,el cableado k va asta la parte derecha del salpikadero va al vano motor y luego va a la unidad hidraulika,el cableado k va a la caja de fusibles y luego a la bateria, el testigo luminoso naranja k va en el salpikadero, los tubos metalikos k van a kada rueda por debajo del coxe (k tb kambian)...algo avanzado ya esta. mayormente lo k me keda, es poner los sensores de alante y de atras, cambiar los discos traseros por, poner las ruedas fonikas en los delanteros, enchufar el borne al positivo y purgar.

sobre los discos de atras, se k los k tienen abs tienen komo un estriado, los k no lo llevan tb lo tienen¿?¿?es para no tener k kambiar los diskos de atras
y sobre las ruedas fonikas..hay k kitar el rodamiento para sakarla verdad¿?sabeis k precio tienen¿?

esk la putada es k este verano puse los rodamientos de alante nuevos y al sakarlos seguro k se rompen no¿
estoy aciendo alguna foto del injerto, ya las pondre.
si alguien k aya echo algo de esto y me pueda dar algun consejillo se lo agradeceria.
muxas gracias
un saludo!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 08/04/2005, 08:57
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

y las manguetas con los captadores?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08/04/2005, 13:39
golfo_16v golfo_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 174
Predeterminado

las mangetas k yollevo son las de 256/280, si no rekuerdo mal tienen el agujero para los captadores.
pasa algo si antes de purgar lo enchufo a la bateria¿?me dara fallo por no tener likido¿? (sobre abs estoy un poko pez)
gracias por contestartan rapido el_toledo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08/04/2005, 17:35
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Se te quedara activado el chivato, nada del otro mundo purga y listo.

Unas recomendaciones, purga las delanteras primero, como un coche normal y las traseras con el contacto dado, antes de purgar la pinza siguiente dael 10 o 15 veces al pedal para vaciar la presion del acumulador, en las pinzas traseras la bomba del abs no debe de funcionar mas de 2 minutos seguidos, de ser asi se te calentara bastante, dejala enfriar y acaba.

Suerte, el purgado del abs es todo un mundo de gremblins.

Personalmente el abs de 3 vias no me gusta, si te va andar lijero ponle un micro para desconectarlo cuando vayas a ir rapido (sobre todo en curvas), y debajo te pones un cartelito que rece algo asi como ""soy plenamente consciente de lo que hago"" (aunque personalmente tampoco he probado a ir con el desconectado).
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 08/04/2005, 22:28
golfo_16v golfo_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 174
Predeterminado

gracias por el consejo
pork dices k no te gusta el abs de tres vias¿?
k kiere decir "tres vias"¿?¿?¿ k son tres tubos¿?
k kieres decir kon un mikro para desconectarlo¿?un interruptor¿?
es una lokura lo k estoy aciendo¿?
perdonad por tanta pregunta pero aora mismo soy un mar de dudas
akabo de llegar del koxe y no puedo mas,aora pongo el borne y sin dar el kontacto ni na se encienden las luces traseras de freno o de posicion, nose kuales aora mismo...y la verdades k me a dejao...desmoralizao
sera algo grave¿?la verdaes k me faltan de enchufar el positivo de la bateria delabs, las masas,los sensores...pero por eso no sera no¿?las luces de alante se encienden solo kuando las doy yo.
tengo todo el salpikadero desmontao, sera por eso¿?
aora mismo tengo cortao un cable negro k sale de una kaja negra k esta eskondida detras de la konsola( lo del mfa creo) y va a la kaja de fusibles seramasa¿?esk komo algunos masas en este coche son marrones pues estoy dudando. puede ser por esto¿?

perdonar por esplikarme komo el kulo,pero toda la tarde encerrao sin musika...me a dejao loko.
joder esk yo tb a lo bruto,estoy poniendo abs, aire,espejos electrikos y to a la vez y es muxa matada.
bueno pos sin mas perdonar por el ladrillazo, aver si me podeis orientar en algo
gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 09/04/2005, 12:49
golfo_16v golfo_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 174
Predeterminado

joder no konsigo acer k se apagen las putas luces!esta podiendo konmigo.
otra pregunta mas:
se puede andar kon el koche sin tener puestas las ruedas fonikas de alante¿?
joder esto es una odisea creo k acabare para el 2027 o mas!!
gracias a todos!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10/04/2005, 15:08
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado


Mejor llevar que no llevar, al menos en mojado, pero dentro de los abs, el de 3 vias no es a mi gusto el mas efectivo, 3 vias significa que tiene una via por cada rueda delantera de control y una via comun para el control de las traseras.

El problema viene cuando en una curva levantas alguna rueda trasera y tocas freno (obviamente si haces eso no es porque vas suave) se conporta de manera falsa, por eso """no me gusta"" entiendase, de poner pegas , es la unica que el puedo encontrar, amen del fusible del abs que tambien es un causante muy tipico de llevar el testico encendido y el abs sin funcionar.

Lo del micro es una paja mental, las veces que he andado con una mk2 con el testico del abs encendido, teoricamente se comporta como un freno normal pero sin la asistencia del abs, por lo que en seco y andando rapido a mi gusto lo prefiero asi.

Andar si puedes, pero andaras sin abs, y antes de sacar el coche de ningun lado revisa bien los esquemas electricos y cable por cable, mas que nada por que son tus frenos.

El indicativo de luces traseras encendidas no es muy buen sintoma, aun asi hasta no acabar de colocar todos los elementos no saques conclusiones.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10/04/2005, 21:14
golfo_16v golfo_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 174
Predeterminado

muchisimas gracias tio!joder las cosas asi de explicadas se entienden de maravilla. la verdad es k aora k me as explikado lo de las tres vias opino igual k tu.
entoces aora aria bien en poner un interruptor para desconectar el fusible,no¿?
con elcoxe no voya andar,me referia a arrancarlo y tal.
las luces k se encienden son las de freno, como tu dices terminare todo y aver k es lo k pasa.
alguien k tenga al etka me puede dar la referencia de la rueda fonika para el 16v¿? y si sabe el precio pues ya perfecto.
bueno pos muxas gracias
agur!!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 10/04/2005, 22:11
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Ya que habeis tocado el tema del abs, ¿ande esta el fusible del abs? ¿es alguno de los que van encima de la caja de los fusibles?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11/04/2005, 13:41
golfo_16v golfo_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 feb, 05
Ubicación: .
Mensajes: 174
Predeterminado

esta arriba de los reles, en los reles suplementarios, hay uno kreo y luego no se si habra alguno abajo junto a los demas ya te lo voy a mirar bien
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-