GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Interior y Exterior

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 23/06/2004, 21:19
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by meintag


lo de la garra, si no me equivoco mucho, todos los recaro (hasta los de mk2) vienen con la presinstalacion para eso... si abres el tapizado y pones una garra juraria q tb quedan como esos...
Yo se que los de Mk2 se le puede poner en los 2 lados, competi se lo puso a uno.

MMMMMMMMMMMMuy bueno danieluki!!!!!!!!!!
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 23/06/2004, 22:04
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Los mios de gti normal los desmonte hoy, pero sólo tienen garra de un lado, del otro hay un agujero, pero no hay mas. Hoy he visto venderse en un desguace unos de gti 3 en 120 euros, parecían impecables, pero decía el del desguace que estaban un poco doblaos. Cuanto pueden valir en desguace unos recaro de golf II, III, IV, y los de gti, alguien que pilote de precios por favor?
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 24/06/2004, 21:16
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Pues los Racaro de mk2 he visto precios desde 90 euros la pareja hasta 1000 euros que pedia un pirao.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 12/07/2004, 17:50
kamandulillas kamandulillas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 45
Predeterminado

pues yo hace tiempo que busco cambiar los asientos del mk2, pero como todos no me qiero gastar mucho. a mi me gustan los recaro del mk2,
pero como dicen por ai ¿¿cuanto pueden costar los del golf IV nuevos y de desguace si los encuentras??
me parece un curro excepcional danieluki a ver si en cuentro algo y los pongo.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 09/09/2004, 21:29
Deivid Deivid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 83
Predeterminado

HOla danieluki oye una pregunta necesitas alguna medida o va todo sobre la marcha???
te lo digo por q la pletina esa q as soldado
pòr favor kontesta q es q kon esto de la wuelga de las gruas aora an aparecio por concesionario 2 gti asi q igual los ponia yo jijijiji por favor kontestame pronto
VER UNA DUDA!!!!
la segunda foto vale sale el recaro 4 ok ???
pos la pata de la derecha de donde es ??? del asiento original o del recaro 4 ????
y la pletian q sujeta el recaro 4 por delante las exo tu o as aprovechado la original.
otra as tapizao tol coche o q ????
,e ùedes decir q as aprovecho de los asientos origi???? te agredecediria mucho kontestases pronto gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 10/09/2004, 07:42
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Aupa Deivid...
Veo que te has animado al transplante eh?, bueno pues dado tu interés mañana añadiré los planos que en su día hice... pues eso de "sobre la marcha" nada de nada.. le dí mil vueltas pues en un principio quise mantener el soporte delantero original.
Pero de todas maneras tu empieza a buscar YA! y si te dan buen precio sin dudar lo mas minimo llevatelos! , luego ya tendrás tiempo de ponerlos o revenderlos si decides no montarlos.

-La 2ª foto efectivamente es el del Mk4
-La pata hay que currarsela (pondré planos..)
-Tapizado? , no no esa es la tapiceria original de los recaro Mk4... (ahora quisiera cambiar los paneles de puertas).
-Otra cosa muy importante!. A la hora de aprovechar algo de los asientos viejos, lo único que nos servirá serán los "patines" exteriores, pero tienen que ser de un GTI posterior al '90! pues hay 2 tipos.

Uno va soldado al bastidor del asiento, tiene forma de chapa en "U" y es fijo.

Y el que necesitaremos (3ª y 4ª foto) que es el que viene remachado al bastidor y permite una articulación (luego habrá que hacerle un taladro y roscar en M10).

Y si quieres conservar o vender tus asientos pues al desgüace a destripar asientos!..

Enga.. haber si encuentro por casa esos planos, tanto de la pletina komo de la pata.

Un saludo.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 05/06/2013 a las 08:48
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 11/09/2004, 16:49
Deivid Deivid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 83
Predeterminado

a ver en la segunda foto ya se q es el recaro del golf 4 lo q tre pregunto es q si la pata de la derecha de la imagen(2) es del recaro del golf 4 o del asiento original del coche gracias por la informacion a ver si konsigues esos planikos q es q aun se podra sacar algunos por el taller
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 05/10/2004, 19:00
Deivid Deivid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 83
Predeterminado

ey figura por te e konocio tio me kagon la perra q koxazo tienes y komo suena kolega buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es q me ko............... al verlo, weno ya me daras tu direccion de mssnger pa ablar konti
enga tio ciao
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 24/11/2004, 22:22
pazolo pazolo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 22 may, 04
Ubicación: .
Mensajes: 39
Predeterminado

esos planossss!!!! a ver si puedes ponerlos un dia, sino abra que currarse la pata. Por cierto pusiste los de atras tambien??
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 25/11/2004, 08:32
Jacko Jacko esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 nov, 02
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 441
Predeterminado

Ofú, cuando leí esto empezaron a entrarme pajaritos en la cabeza y ahora que se me estaba olvidando.... he visto unos que lo mismo me entran en precio, jj. Así que a ver si me aclaro y lo mismo me pongo manos a la obra.

El proceso sería el siguiente, ¿no?
- Se corta la pata exterior que sería sustituida por la ortopédica que serían un perfil y un medio perfil en L, (y de la cual esperamos que encuentres los planos, jj).
-Necesitamos los patines exteriores de un Gti posterior al 90, (el mío ni es Gti ni es posterior al 90, así que a inventar), si dices que viene remachado al bastidor, lo mismo, lo mismo se puede pillar en la Vw como recambio. Se taladran, se roscan y en principio listo ese lado. (Tamaño de espárrago please, aunque supogo que eso vendrá en los planos y la función es regular la anchura para dejarlo chachi).
-El patín interior al cual taladras para sujetar al soporte original, ¿es el del mk2, no?.
-Por úlitmo, el tema del soporte central no me ha quedado nada claro.

El artículo extupendo, pero uno que es mu torpe y se quiere meter en las cosas de los niños grandes.

Un saludo.
__________________
GTI16.com (Cuidado que engancha)
El diesel volviendo a la vida... El G con su nuevo G ya casi terminado...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:15 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-