GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 27/04/2008, 22:03
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MK2GTD
Muy buena pinta tiene eso, adelante con ello, pon más fotos que veamos, un saludo y animo!!!
mas fotos no, videos en el youtube aciendo fiuuuu fiuuuuuu!!
dale caña q no te arrepentiras, si lo vas a reprogramar vete pensando en unas 17 para no kedarte en los semaforos escarbando el suelo como un perrillo, con las 15 de serie y 195 te pasara, sino preguntale a cualkiera de los q nos emos montao en el coche de Golfitogti (tunero para los amigos ) no se q turbo lleva ese motor si un k03 o un k03sport pero si llevas un sport te pasara fijo y con un k03 normal seguro q bastante te escarbara, no se asta cuantos cvs da el k03 pero supongo q andara por alrededor de los 200.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.

Última edición por SPLMagician; 27/04/2008 a las 22:05
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 28/04/2008, 06:53
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

Bueno la centralita esta reprogramada pero el turbo es un K03, el tio que me lo vendio me dijo que daba sobre 200cv pero... la idea en principio es llanta de 15 de serie pero mas adelante le caeran 16 o 17 asi como alguna cosilla mas para mejorar el rendimiento pero lo primero que quiero es oirle hacer fiuuu fiuuu jeje y a partir de ahi...
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01/05/2008, 21:06
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

Bueno os adelanto los ultimos avances que he hecho entre ayer y anteayer:
el martes colgue el motor ya en su sitio le puse los tres soportes del motor, le conecte los cables del cambio y la tuberia del hidraulico del embrague.
el miercoles le he puesto los manguitos de la calefaccion, las mangueras de la direccion asistida, el catalizador (primer tramo del tubo de escape), los palieres y las ruedas.
Mañana os pongo fotos porque me he dejado la camara en el garaje.
Hasta ahora los pasos a seguir me los tenia bastante estudiados pero apartir de ahora ya no ando tan puesto en el tema con lo cual hare bastantes preguntas a ver si entre todos me las podeis ir resolviendo, os doy las gracias por anticipado.
Se que me falta de cambiar el vaso de expansion al otro lado, poner los tubos de la gasolina y el cable del acelerador, eso de cosas sencillas que me vengan a la cabeza si se me pasa alguna o varias decirme por favor para ir haciendo.
Otra duda es si la sonda que va al tubo de escape me vale si pongo la que tenia el G60 o tengo que poner una especifica para ese motor.
Bueno y despues de eso creo que ya seria poner radiador con sus tuberias, IC y por ultimo instalacion electrica, para el radiador cual pongo? el del G60 o el de golf IV? eso es todo de momento que no es poco.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 01/05/2008, 21:26
GAITEIRO GAITEIRO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 04
Ubicación: León
Mensajes: 177
Predeterminado

sigues asi¡
te lo estas currando tio
ya tengo ganas de verlo terminado
saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 02/05/2008, 07:44
VW_Moreno VW_Moreno esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 08
Mensajes: 27
Predeterminado

Ya está casi que terminado, faltan detalles jajajaja

Como vas hacer lo del tema eléctrico?, aprovecharas la caja de fusibles del G60 o le pondrás la del golf IV? Te lo haras tu mismo las modificaciones eléctricas?

La verdad es que nunca me ha gustado este motor pero le estoy cogiendo cariño

Y a ver esas fotos jejeje

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 02/05/2008, 12:24
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

Ahi van unas fotos de los ultimos avances que he hecho estos dias:

Aqui el momento donde se produce el transplante.




Aqui esta puesto en su sitio y con los soportes amarrados:








Aqui una foto tamando el sol de primavera.




Tomando el sol con su hermano pequeño "el PiBi", el cual uso a diario y cuyo motor tiene una dureza inimaginable.




Por ultimo el vaso de expansion cambiado de lado.




LLegado a este momento se aceptan y agradecen todo tipo de pasos a seguir y piezas a usar (radiador, IC, manguitos,etc).

Un saludo, espero que os este gustando y os vaya sirviendo de ayuda a los que tengais pensado hacer uno.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 02/05/2008, 13:19
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Usa un radiador grande de G60 o toledo con doble ventilador. Es lo mas facil y directo.

El manguito de abajo usa el del 20vt tal cual, aunque habra que forzarlo algo para que entre en la boca.
Para el superior usa un primer tramo del G60 o Toledo, cortado y orientado de forma que encaje con la pipa Y de plastico del 20vt .

Cableado de ventilador y termocontacto del G60.

IC hay muchas opciones, mira uno que quepa bien detras del radiador.Luego tendras que ir tirando tuberia a medida, cojas el que cojas.

Con estas cosas ya tienes para un rato.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 02/05/2008, 13:44
Avatar de Chenti
Chenti Chenti esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 06
Ubicación: Burgos
Mensajes: 315
Predeterminado

Hay dos modelos de radiador de G60? el que tengo yo solo tiene un ventilador puedo usar este? el tema de las tuberias del radiador no preocupa mucho porque mas o menos las tengo.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 02/05/2008, 14:29
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Si es largo de punta a punta usalo, pero pilla unos ventiladores dobles. Todos los toledos llevan doble, asi que facil de encontrar.
__________________
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 02/05/2008, 16:19
chaguin chaguin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 243
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chenti
Hay dos modelos de radiador de G60? el que tengo yo solo tiene un ventilador puedo usar este? el tema de las tuberias del radiador no preocupa mucho porque mas o menos las tengo.
En realidad hay 3 modelos, o el mismo modelo de tres medidas diferentes, 430 mm para los que traen el intercooler en la parte superior del motor, 580 mm que se utiliza para los que llevan el intercooler frontal y el que comenta Charly, el de 675 mm, de punta a punta para los que llevan AA.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-