GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK4

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30/11/2003, 18:01
DelConde DelConde esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 03
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 7
Predeterminado TDI 100

Tras haber hecho uso de la busqueda y no haber encontrado algo al respecto, haré un par de preguntas a ver si me podeis echar una mano.

Un amigo va a vender un MG ZR que le ha salido por la culata y va a comprarse un golf, seguramente de km0 y aprovechando que sale el nuevo se hará con uno de la versión actual esperando como sería lógico que bajen los precios un poco.

La elección de que sea un TDI está tomada ya que hace muchos kilómetros diarios y no le sale rentable.

Una persona de confianza nos ha hablado un poco de lo del km0, que mantienen la garantía original, que son coches practicamente nuevos con apenas unos 6-15mil km etc. También nos ha comentado un poco el sistema de los TDI, que segun dice, son buenos motores bajo un buen cuidado, pero que no están preparados para grandes esfuerzos y que con el tiempo pasan facturas gordas(con experiencia suya propia de un leon tdi 150 y algun otro modelo). Al cambio nos ha aconsejado que los motores "básicos" como el de 90 y el de 100cv son mas resistentes al no estar tan "estirados" de potencia y por lo tanto mas duraderos y menos problemáticos.

Ahora me gustaría hacer unas cuantas preguntas que puedan solucionar algunas dudas que aun tenemos:

1-¿que hay del km0?es aconsejable o no...
2-¿alguna otra opcion de motor que no sea el de 100? o que salga igual o mas rentable?(siempre golf mk4)
3-¿es cierto lo que nos comentan de los TDI's?problematicos y demas
4-de bajar los precios ante el lanzamiento del mk5,¿en que proporcion? sería difícil encontrar concretamente ahora un tdi100?

Bueno, creo que no me dejo nada, perdón por la chapa y a ver si me podeis ayudar.

Thanks!
Responder Con Cita
Sponsored Links
 

Etiquetas
inyector bomba, tdi


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-