GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02/08/2007, 09:57
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado Golf II G60 - 1991 - Etxee

Tras un accidente con mi anterior coche, me dijo mi hermano que su cuñado, dueño de una autoescuela en bilbao, vendia su golf gti, q debia ser un 16v y con techo.
Ya por aquella epoca, yo pasaba la mayor parte del año en inglaterra estudiando y me movia con un escarabajo bicolor que cambie por una vespa!!!! pero eso es otra historia... y ya andaba metido en foros como vw-online y demas. Yo creo que fue entonces cuando me aficione a esto de los foros. Sin pensarmelo dos veces me pille el golf y fue todo un performancevwmag.com etc etc etc etc etc....

Y bueno al final acabe con la joya que he tenido largos años hasta que al final y a sus 285mil kms se me gripo el motor en la autobahn, siguiendo a un serie 7. Mi labor en alemania era comprar un motor fueraborda y acabe trayendo dos motores nuevos, el fueraborda y el kr. El chiquitin en cuestion es el siguiente. Algunos ya lo conocieron en las tres primeras nacionales que se hicieron.


Shot with Canon PowerShot G5 at 2007-08-02


Shot with Canon PowerShot G5 at 2007-08-02


Shot with Canon PowerShot G5 at 2007-08-02

Asi un poco por encima lo que le hice a este coche, a parte del exterior que era el tipico KR del 88 con parachoques finos, techo e interior de recaro, se le hizo lo siguiente.

-Suspension Bilstein B12 (by Krosher)
-Silentblocks Powerflex de polyuretano (todos, inklusive amortiguadores)
-Frenos delanteros Girling 60 y traseros de MkIII
-Aletines G60
-Barras estabilizadores entre torretos superior e inferior de 4 puntos y trasera.
-Filtro K&N
-Tambien le monte la d/a y el a/a.
-Silencioso trasero remus, q a posteriori se cambiaria por una linea entera de Duramas.
-Llantas speedline q a posteriori se cambiarian por unas BBS RM.
-Angel eyes con xenon.
-Doble ventilador con radiador de Passat.
-Un equipo de musica potente.
-Volante momo race de 28mm (muy pequeño pa mi gusto, si alguien lo quiere cambiar que me mande un MP, tiene papeles)

Y asi de sopeton no se me ocurren mas cosas.


Y de repente estas navidades como el turron veo por ebay un Golf G60 por 450€, le llamo al tio y le pregunto que que tal el G, vamos el compresor y me dice q a ver si le he entendido mal, q me vende el coche, que el compresor para el es un programa que se utiliza para comprimir archivos. Le pedi perdon y me fui palli disparado, eso si, tras ver unas fotos del vano del motor del coche que me vendia, tb me mando unos videos.

Pues cual fue mi sorpresa cuando llegue alli, le puse los cables y zas!Arranco, fuimos a pasar la ITV alli cerca de La Escala (Girona) y ni un fallo!! Eso si, el coche presentaba una fachada que dejaba mucho que desear, las ruedas creo que ni las miraron en la itv, porque por el interior presentaban ya los alambres, pero mejor ni pensar en ello puesto que salio todo a pedir de boca. Vamos, que al de dos dias ya me estaba yo volviendo con mi G debajo de mi culo a 100km/h y habiendo hecho los tipicos cambios de aceite y demas cosillas para x si acaso, pero con seguro y todo en regla, YO ENCANTADISIMO 450€!!

Para ello necesitaba yo deshacerme de mi querido KR, y en un sinquerer se me fue un poquito dedelante en una curva el 24 de Diciembre, que broma! El caso es que necesitaba una excusa para la grua y demas. Lo lleve al taller de un amigo que me deja hacer uso un elevador que tiene por ahi y asi pase mis navidades, con el buzo y gozandomela en el taller con mi elevador!!!
Al final consegui desguazar al maximo el KR, vendi el motor, el a/a y elire, las llantas del G, y casi todo lo vendible... lo transferible lo transferi!
Asi es como quedo mi querido KR que en paz descanse, pero que sigue vivo en mi nuevo PG, puesto que cosas como el porton, las puertas, una aleta, el salpicadero, el interior recaro, los silentblocks, linea de escape... Bueno, todo esto lo incluire cuando haga el perfil del PG, que simplemente lo continuare de este, porque creo que on un 2 en 1....


Estas dos son de como quedo al final el coche


Shot with KODAK EASYSHARE CX6200 DIGITAL CAMERA at 2007-08-02


Shot with KODAK EASYSHARE CX6200 DIGITAL CAMERA at 2007-08-02

Con su contenido interior....


Shot with KODAK EASYSHARE CX6200 DIGITAL CAMERA at 2007-08-02


Shot with KODAK EASYSHARE CX6200 DIGITAL CAMERA at 2007-08-02


Shot with KODAK EASYSHARE CX6200 DIGITAL CAMERA at 2007-08-02


Shot with KODAK EASYSHARE CX6200 DIGITAL CAMERA at 2007-08-02


Shot with KODAK EASYSHARE CX6200 DIGITAL CAMERA at 2007-08-02

y aqui una del golpe que me "obligo" a desguazarlo....


Shot with KODAK EASYSHARE CX6200 DIGITAL CAMERA at 2007-08-02

y seguido de su sucesor...


Shot with KODAK EASYSHARE CX6200 DIGITAL CAMERA at 2007-08-02

Su sucesor, del cual hablare con seguridad y espero todos tengais la oportunidad de conocer este año. De momento os hago una breve introduccion fotografica que no es mas que las 3 siguientes fotos... Espero en breve poder poner alguna mas de cosas que se le han hecho al igual que hare una descripcion bien detallada de sus arreglos, modificaciones, potenciaciones, etc....

Última edición por etxee; 08/08/2007 a las 15:08 Razón: para que se incluya en la seccion de foto album!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-