GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 24/11/2003, 15:22
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado 8-10-1983

Podria ser mi fecha de nacimiento pero no lo es.Es la fecha de mi new adquisicion:mk1 1.8 GTI.El coche esta muy bien tanto de esterior(tiene doblado el paragolpes delantero) como de interior,el unico inconveniente es,el tio me lo dijo y me dio facturas tanto del taller,grua etc.En un cambio de aceite(11-12-99)saca el coche y le suena mal,lo para y cuando vuelve el coche esta tirando el aceite por el filtro del aceite,denuncia al taller mediante consumo(me da justificantes)y coge una gua hasta el garage de su casa(12-12-99).Desde ese dia esta el coche alli hasta esta mañana que lo he traido en grua, antes de venir a mi curro quedo con mi mecanico(que es el mismo que me acompaño a ver el coche)levantamos el capo y el motor tiene un brillo,no rezuma aceite,etc,tiene 107000 km,nos ponemos a mirar,no tiene aceite ni una gota,la bateria esta totalmente descargada,el agua esta en su sito,le acababa de cambiar el cambio(con factura),y lo curioso es que el tio nos dijo que el coche sonaba mal y no tenia fuerza,nos ponemosa mirar los cables de bujias y me quedo con dos de ellos en la mano,creemos que el coche no esta gripado,solo que dio la puñetera casualidad que se salio el aceite y le jodieron los cables de bujias y se quedo en 2 cilindros.Ya ire informando.

De los nervios que he pasado esta semana,la gente del comando madrid lo sabe,he perdido 5 kilos de peso,pero al ver hoy por fin el coche en mi garage me he quedado mas contento.
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-