GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Corrado

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 22/05/2008, 14:20
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Suspensiones como todo, es verlo, nose, habria que mirar si se le han cambiado o si lleva los de origen, eso es ya verlo, pero por suspensiones no tienes problemas, si no me equivoco monta los mismos que los del golf, y no son muy caros eso si en marcas como bogue o monroe, si ya buscas algo deportivo ya se dispararia el precio, lo que si que mira bien en los corrados es piezas que esten descatalogadas, ya que de ese coche hay mucha pieza descatalogada, como las tapas de los altavoces delanteros, creo que la bandeja del maletero tambien, ahi es donde tienes que verlo bien, ya que te podrias pegar meses o mas buscando algo que le falte. por lo demas lo que son botones y eso son iguales que los del passat o golf, depende ante 95 o post 95, mirar que el abs funcione y no tenga la bombilla desconectada (mucho listo por ahi) el abs en estos coches no suele estar a la altura del motor jeje, y ya como lo demas, sobre todo fijate en la orejera del asiento del conductor, con esos kilometros no debe tener mucho desgaste, menos aun si es en cuero, si tiene mucho desgaste puede que los kilometros esten tocados, ya no se que mas decirte. Solo que suerte
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 25/05/2008, 12:16
Golfo-Sur Golfo-Sur esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 ene, 07
Mensajes: 289
Predeterminado

pues despues de 1 semana de espera aqui estan las fotos


el motor sudaba muy poco pero algo que no me gusto fue que solo funcionaba 1 marcha del ventilador y saltaba a 110 grados,andando lo note algo perezoso el 2e tiene mas cojones en bajas,en altas si se noto esos 190 cv pero supongo que estara algo dormido




el interior era lo que peor estaba asientos delanteros para tapizar pero no me importa mucho

Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 25/05/2008, 12:18
Golfo-Sur Golfo-Sur esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 ene, 07
Mensajes: 289
Predeterminado

aun no es mio hasta que no lo vea bien mi ermano y mi amigo esperemos mientras tanto
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 25/05/2008, 12:37
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

¿Los sillones para tapizar? creo que dices que solo tiene 140.000 y al ser de cuero no deberian estar tan mal, de chapa tiene buena pinta.
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 25/05/2008, 13:00
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Yo lo veo bastante entero....
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 25/05/2008, 14:11
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Buena pinta si que tiene, aunque al parecer en bajas tira menos que el golf de golfosur que ya ha ido a probarlo, ademas tiene rajada la botella expansora. Yo miraria que no hay presion en el circuito del agua y si bajase un poco el precio lo compraba.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 25/05/2008, 14:41
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rallye
Buena pinta si que tiene, aunque al parecer en bajas tira menos que el golf de golfosur que ya ha ido a probarlo, ademas tiene rajada la botella expansora. Yo miraria que no hay presion en el circuito del agua y si bajase un poco el precio lo compraba.
Que tiene rajado que? Yo no veo nada.

Que solo salte la primera velocidad del ventilador es normal. La segunda solo salta con el aire acondicionado puesto y si hace mucho (muchisimo) calor. Por cierto, tiene aire acondicionado?

Lo de que te parezca perezoso en bajas es normal......los vr6 son asi. Segun van cogiendo vueltas empujan mas y mas y mas.

Yo repito, lo veo muy entero, a falta de ver fotos del interior. La unica cosa que me ha llamado al ojo es el ajuste del capo en el lado del copiloto, pero me imagino que sera cosa de tocar el taco de goma del frente.

Última edición por AntonZG; 25/05/2008 a las 14:45
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 25/05/2008, 15:58
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Yo una cosa que me e dado cuenta, debajo de los faros el embellecedor gris que forma parte del frontal hace forma de panza y en el medio esta tocando el parachoques eso tendria que ser recto y queda pa parrilla descuadrada, aunk estas parrillas son frajiles a mas con los años que tienen si no tienen alguna patilla rota es raro, se ve una alarma y el rele ese gordo cogido con dos trozos de hierro y el motor parece que lo han limpiado, si te fijas el protector termico detras del motor esta roto, y yo creo que es del agua a presion que se a desintegrado, pero bueno... yo creo que mirandote bien que no haya tenido ningun golpe y el motor no se vea muy resudado, lo veo muy wapo y exclusivo, corrado vr6 en ese color e visto poquitos. Saludos.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 25/05/2008, 17:46
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Jajaja, AntonZG lo de la botella expansion rajada lo se porque me lo ha dicho golfosur por msn jjaja, perdon que no haya especificado en mi comentario, tambien me ha dicho que la culata esta sudando sin llegar a chorrear, yo como ya digo, lo veo bien pero algo subido el precio.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 25/05/2008, 18:54
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Si de verdad es la 1ª vel la ke esta entrando a 110º algo va mal....
El VR6 tiene 3 velocidades y si el termocontacto es el original deberian saltar a:
1ª- 95ºC
2ª-105ºC
y la tercera es la ke se abre siempre ke se conecta el AC.

Vaya pinta...! y encima gris...
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-