GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07/08/2007, 01:04
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

ay si es q estas to el dia robando gomas!!!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 07/08/2007, 01:07
elsergi elsergi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 522
Predeterminado

Yeeeeeep, cuando tengas hecha la barra tomale medidas por tos laos que el menda va detras de una de estas no se cuanto tiempo (qe alguien de por aqui qeria hacer copias pero no se sabe el paradero de las mismas...) merci tiu esta semana contacto contigo y subo, ale!!!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07/08/2007, 03:12
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsergi
Yeeeeeep, cuando tengas hecha la barra tomale medidas por tos laos que el menda va detras de una de estas no se cuanto tiempo (qe alguien de por aqui qeria hacer copias pero no se sabe el paradero de las mismas...) merci tiu esta semana contacto contigo y subo, ale!!!
Ok cuando kieras ya sabes llamame 629513481 y lo de las barras mañana voi al curro de mi pardre pa soldarlas, pero de toas maneras en la pagina 3 puse el dibujito de las medidas entre puntos de anclaje pero vamos q si vienes algun dia pues te las enseño en vivo em teoria mañana las acemos asi q el miercoles ya puedes venir llamame antes pa ver si las tengo hechas (porsiaca)
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07/08/2007, 01:47
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

pues weno hoy los agregaos del Al team an ido a sus respectivas misiones el Sgio a desmontar su gtdel y el magician a desmontar un poco mas el drayo asi q he empezao por los asientols:






un asientol kitao


y el otrol


como veis lleva un cuadrao de hierro bastante gordo soldao al coche y ai apoyan los asientols donde espero q luego puedan apoyarse tambien los bakels
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07/08/2007, 02:18
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

pues weno una vez sacados los asientols pues empiezo a sacar las moketals del suelo pero tengo un problemilla con la parte trasera y es q al estar soldado el travesaño ese del asiento pues la moketa es imposible sacarla sin romperla asi q weno pues me decido a cortarla pero lo menos posible ya q no kiero romper nada de lo kite o lo minimo posible y siempre q se pueda volver a poner asi q he cortado por aki:


y asi a kedado una vez kitado el trozo ese:



luego para kitar el trozo delantero hay q sacar unas chapas redondas sujetas por un esparrago y ya podemos kitar la tela, lleva 2 a cada lado q cuestan un pokito de sacar pero weno unos buenos tirones y unos akilates universales y pa fuera



una vez kitados las chapitas redondas pues podemos sacar la moketal aunke la zona de detras de la caja del aire cuesta un pokillo pero weno lo dixo unos tirones y pa fuera toa enterica


weno pues debajo de la moketa nos encontramos una especie de tela asfaltica enganchada a las fibras estas insonorizantes de color amarillo q son algo parecido a la fibra de vidrio esa amarilla q es para insonorizar y q pica un huevol. Luego debajo de esto en la zona del firewall ay mas tela asfaltica de esa y bastante bien pegada la jodia pero weno ya la kitare con una rasketa, y asi es como a kedao el coxe hoy:

__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07/08/2007, 02:20
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Los asientos no sabemos de que son pero son comodisimos y te sujetan de coña por los laterales
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 07/08/2007, 02:48
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

pues como podeis ver la tapa del deposito tiene un pokito de oxido y como a mi me gusta el drollo dracing y no el drollo dratstyle pues la e sacao y me la llevao pa casal:


asi q despues de darle con todo tipo de artilugios lija, lima,destornilladores varios, estropajo de cocina y cepillo de puas a kedado tal q asi:


y como no me convencia todavia y por no usar la mola y el disco de pulir, mas q nada porque son las 2 y piko de la mañana pues he cojido una cocacola q va dpm para el oxido y ale a darle con una esponja-lija de esas q son como su nombre indica es una esponja y lija y ya a kedado muchomasmijor, algo asi:


una vez esto listo miro por debajo y veo q tiene mas oxido en la zona de la goma asi q la kito q esta va pegada y a lijar mas


y cuando ya esta asi pues toca pintar ( q es lo q estoi aciendo aora mismo y son 4:36 de la madrugá, voy pintado a capillas y escribiendo esto)


y va kedando asi:
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 07/08/2007, 13:44
elsergi elsergi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 522
Predeterminado

oook, pal mañana o pal jueves me paso por la tarde, por cierto concretamente donde es?? no tengo ni idea...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 07/08/2007, 14:16
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsergi
oook, pal mañana o pal jueves me paso por la tarde, por cierto concretamente donde es?? no tengo ni idea...
el jueves no me va bien es el cumpleaños de mi sobrina, el resto de dias cuando kieras, esta en St. Salvador de Guardiola a 10 min. de Manresa
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 07/08/2007, 20:44
elsergi elsergi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 06
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 522
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician
el jueves no me va bien es el cumpleaños de mi sobrina, el resto de dias cuando kieras, esta en St. Salvador de Guardiola a 10 min. de Manresa
Bueno, pues entonces pal viernes o pal sabadete, ook? apunto tu movil te paso por MP el mio ok? saludetesss
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-