GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Corrado

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 19/05/2008, 21:10
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rallye
Otra cosa, que el consumo de gasolina no te asuste, (muchos te diran que es muy muy gaston), yo no lo veo asi, si el motor está redondo, podrás hacerle a velocidades legales 120-140 un consumo de 8.5 como mucho.
No si a este paso consume menos que un tdi, eso es demagogia de la buena, o eso o tus vr6, alguno de los que has montado funcionaba al 70%, ese consumo lo sacara, a veces, en momentos puntuales, repito muy muy puntuales, o a excepcion que andes el deposito entero en autopista, y a ritmos mas bajos de 140.

Cita:
y si vas a saco pisandole no debe de subir 12.5- 12.8, pero ya hablamos de velocidades.
No si lo que te digo, una diferencia de 4 litros de ir a un 40% a ir a un 100% de rendimiento, sin duda si diseñaras motores seguro que conseguias el movimiento perpetuo y lo mejor de todo, sin gasto alguno.

Un vr6 buscandole la zona alta, y parece mentira que hayas tenido alguno, se lleva los 12 litros por debajo de donde tu y yo sabemos, de echo esa cilindrada, porque si, la cilindrada cuenta mucho en esto del consumo, mas cuando hablamos de coches que van en estequeometrico, nada de inyecciones empobrecidas TFSI, si no inyecciones que a mas cc de aire, mas gasolina, por lo que a mas cc, mas gasolina, y asi un bucle sin fin a medida que aprietas el acelerador, has caido alguna vez que es mas de un 50% de cubicaje que un modesto 1.8?, creo que sobra decir el consumo extra que lleva un vez empiezas a pisarle a fondo.

Mas bien, el ritmo normal, de coche de uso diario, osea uso en carretera abierta, algo de cuidad, lo que todo el mundo entiende por un uso mixto, se va en 10 y 11 litros de manera simple, ahora dandole a tope pues seguramente sin ser nada exajerado se va a los 15, 16 17, hablo de cifras raras? creo que hay mucho usuario de vr6 por aqui, y no seran cifras que les suenen a raro.

Cita:
es uno de los coches mas exclusivos .
Ciertamente, y a medida que pase el tiempo lo sera mas.

Cita:
y con el mejor motor que ha fabricado volkswagen.
Pues la verdad vuelvo a estar muy en desacuerdo con esa afirmacion, y eso teniendo en cuenta que he quitado un impresionante motor 1.8T de mas de unos cuantos cv del rallye (impresionante por fiabilidad, rendimiento, conusmo etc) para pasarlo a un 6 cilindros, pero de II generacion por llamarlo de alguna manera,el archiconocido R32.

El vr6 es un motor que encandila por 2 motivos, es muy comodo de llevar por su par a bajas vueltas y por su forma de andar, y evidentemente por su sonido embriagador, como casi el 99% de los 6 cilindros.

Ahora el contrapunto es que es un motor que a dado problemas en su diseño, su sexto cilindro falla mucho por causas de un bomba que mueve un caudal insuficiente cuando se le exije demasiado rendimiento, y asi pasa que en esos casos el 6 cilindro tiene mayor desgaste por ese defecto de refrigeracion.

Seguimos sacandole peros a su diseño, y esa mania de llevar el liquido de refrigeracion por fuera del bloque, y a demas por un tubo de plastico suspendido en su parte delantera, otro punto donde a dado miles de problemas.

Podemos apuntar tambien a la posicion, mala de nuevo, los casi 30º por delante de la vertical ayudan a tener un caracter muy ""moron"" al coche.

Los problemas que ha dado con los sudores de junta de culata en el lado de auxiliares, teniendo que reapretar la culata y en el peor de los casos sustituirla.

La conocida debilidad de sus cajas de cambio, y mas en los corrado, que fallan como escopetas de feria.

Podriamos seguir enumerando muchos puntos, que otros motores no tienen, asi que dista mucho de ser el mejor motor de vw, si me lo preguntas para mi los mejores estan dentro del grupo de los 1.8 de inyeccion PB y similares, asi como los motores diesel de 1 generacion como los archiconocidos TDI de 90 y 110cv, los mejores motores con un compromiso entre mantenimiento, fiabilidad, y rendimiento casi inigualables.

Otra cosa muy diferente, son los gustos, pero a esos, los criterios no atienden muchas veces a bases logicas.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 19/05/2008, 21:43
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado respuesta

Aqui os dejo unas fotos:
Cita:
Iniciado por soulfly
No si a este paso consume menos que un tdi, eso es demagogia de la buena, o eso o tus vr6, alguno de los que has montado funcionaba al 70%, ese consumo lo sacara, a veces, en momentos puntuales, repito muy muy puntuales, o a excepcion que andes el deposito entero en autopista, y a ritmos mas bajos de 140.



No si lo que te digo, una diferencia de 4 litros de ir a un 40% a ir a un 100% de rendimiento, sin duda si diseñaras motores seguro que conseguias el movimiento perpetuo y lo mejor de todo, sin gasto alguno.

Un vr6 buscandole la zona alta, y parece mentira que hayas tenido alguno, se lleva los 12 litros por debajo de donde tu y yo sabemos, de echo esa cilindrada, porque si, la cilindrada cuenta mucho en esto del consumo, mas cuando hablamos de coches que van en estequeometrico, nada de inyecciones empobrecidas TFSI, si no inyecciones que a mas cc de aire, mas gasolina, por lo que a mas cc, mas gasolina, y asi un bucle sin fin a medida que aprietas el acelerador, has caido alguna vez que es mas de un 50% de cubicaje que un modesto 1.8?, creo que sobra decir el consumo extra que lleva un vez empiezas a pisarle a fondo.

Yo sabia que alguien iva a saltar con esto, por eso tenia reservadas las fotos del mfa de antes de ayer, pero nose porque sabia que ivas a ser tu jeje. Toma, aunque ahora diras que el mfa no funciona bien o que es de otro coche, pero ahi ya no puedo hacer nada:



Aqui la temperatura de aceite (pongo todas).



Aqui el consumo.



Aqui la distancia recorrida.



Aqui el tiempo empleado.



Aqui la velocidad media, repito media, no la maxima, supongo que no hace falta explicar que es la velocidad media, (a veces 80, otras 70, otras 170, otras 2.. y mas etc....)

Por si piensas que el motor no esta ni al 70 por ciento ¿Porque coge tal velocidades?

En una cosa estamos deacuerdo, las cajas de cambios no valen un duro, pero vamos ni la del vr6 ni la del g60 ni la del rallye, pero eso es otro tema.

Mas bien, el ritmo normal, de coche de uso diario, osea uso en carretera abierta, algo de cuidad, lo que todo el mundo entiende por un uso mixto, se va en 10 y 11 litros de manera simple, ahora dandole a tope pues seguramente sin ser nada exajerado se va a los 15, 16 17, hablo de cifras raras? creo que hay mucho usuario de vr6 por aqui, y no seran cifras que les suenen a raro.



Ciertamente, y a medida que pase el tiempo lo sera mas.



Pues la verdad vuelvo a estar muy en desacuerdo con esa afirmacion, y eso teniendo en cuenta que he quitado un impresionante motor 1.8T de mas de unos cuantos cv del rallye (impresionante por fiabilidad, rendimiento, conusmo etc) para pasarlo a un 6 cilindros, pero de II generacion por llamarlo de alguna manera,el archiconocido R32.

El vr6 es un motor que encandila por 2 motivos, es muy comodo de llevar por su par a bajas vueltas y por su forma de andar, y evidentemente por su sonido embriagador, como casi el 99% de los 6 cilindros.

Ahora el contrapunto es que es un motor que a dado problemas en su diseño, su sexto cilindro falla mucho por causas de un bomba que mueve un caudal insuficiente cuando se le exije demasiado rendimiento, y asi pasa que en esos casos el 6 cilindro tiene mayor desgaste por ese defecto de refrigeracion.

Seguimos sacandole peros a su diseño, y esa mania de llevar el liquido de refrigeracion por fuera del bloque, y a demas por un tubo de plastico suspendido en su parte delantera, otro punto donde a dado miles de problemas.

Podemos apuntar tambien a la posicion, mala de nuevo, los casi 30º por delante de la vertical ayudan a tener un caracter muy ""moron"" al coche.

Los problemas que ha dado con los sudores de junta de culata en el lado de auxiliares, teniendo que reapretar la culata y en el peor de los casos sustituirla.

La conocida debilidad de sus cajas de cambio, y mas en los corrado, que fallan como escopetas de feria.

Podriamos seguir enumerando muchos puntos, que otros motores no tienen, asi que dista mucho de ser el mejor motor de vw, si me lo preguntas para mi los mejores estan dentro del grupo de los 1.8 de inyeccion PB y similares, asi como los motores diesel de 1 generacion como los archiconocidos TDI de 90 y 110cv, los mejores motores con un compromiso entre mantenimiento, fiabilidad, y rendimiento casi inigualables.

Otra cosa muy diferente, son los gustos, pero a esos, los criterios no atienden muchas veces a bases logicas.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 19/05/2008, 21:45
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Lo siento no manejo bien lo de citar y ha salido todo mezclado.

Decir que yo no he visto nunca el mfa en consumo a mas de 13.5, y le piso al coche una cosa mala, nose alomejor mi motor es un tdi con tapa de vr6. Y con un deposito he llegado a hacer 550 km, asi que los calculos no me fallan ya que el deposito cuenta con 55 litros.

Edito. A todo esto, creo que los de volkswagen se han vuelto loco, anuncian para el golf R32, con 400cm mas que el vr6 y 76 ponis mas ademas de las 12 valvulas demas que lleva, tomando aparte el tema de pesos que por supuesto pesa mas, un consumo en carretera de 8,3- mixto de 10,9 y lo que mas en ciudad de 14,9, ¿donde estan los 16 o 17 que mencionas? estan locos estos Alemanes.

http://es.volkswagen.com/vwcms_publi...etail.0.9.html

Última edición por Rallye; 19/05/2008 a las 22:02
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 20/05/2008, 00:31
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

una cosa es lo q ponga vw para vender, pero esta clarisimo q un r32 si le achuchas se va a los 20 litros o mas, ya un 20vt se va a eso y yo e llevao un s3 de 225 y le achuche un huevo cortando y to y el coche subio a los 40 litros y no era el instantaneo era la media, asi q tu cojes tu coche y le metes caña durante los 55 litros de tu deposito y no aras muchos mas de 200kms asi q eso ya supera los 20 litros y los 25 y eso ablado con otros propietarios de vr6 como el pru, q el y yo aciamos mas o menos 300kms con un deposito yo con mi g60 y el con v y eso con consumo mixto, es decir con su achuchones cuando me a apetecio y tb llendo de tranki. Asi q eso de q tu vr6 no pasa de los 13,5 litros achuchandole no te lo crees ni tu, o tu mfa falla mas q tus calculos.
No tengo nada contra tuyo pero me indigna q se digan esas tonterias como q tu vr6 pisandole cosa mala no pasa de los 13,5 litros. Eso no hay kien se lo crea. Se mas serio hombre q no nos chupamos el dedo
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 20/05/2008, 00:46
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Se esta desviando el hilo, parece una discusion entre dueños de leon fr tdi a ver quien hace mas kilometros con deposito!! Pero bueno.......yo puedo dar algun detalle sobre mi coche.

Generalmente, lleno el deposito y al de 400 kms clavados lo suelo tener ke llenar otra vez. Cuando lo hago, aunque la aguja ya estaba en las ultimas me suelen quedar unos 7 litros en el deposito. Es decir......se chupa unos 47 litros en 400 kms en uso mixto con bastante acelera-frena-arranca-pera.

El consumo medio total del mfa (posicion 2) suele andar en torno a los 11 litros, que mas o menos es lo que viene a gastar dandole el uso mixto ese que he comentado.

En la primera kedada de Berga, yo hice una media de 7,4 y un mk3 abf ke venia (andonigti16) hizo un 7,3.

Esta semana santa me fui a navarra, anduve por alli toda la semana, y cuando eche gasolina habia hecho 550 kms y la aguja volvia a estar en las ultimas. Como otras veces cupieron 47 litros, asi que usandolo por carretera yendo normal me gasto bastante menos de lo que viene siendo habitual con el uso ke le doy. Si echamos la cuenta son 8.5 litros a los 100, que no esta mal.

Cita:
Iniciado por soulfly

Podriamos seguir enumerando muchos puntos, que otros motores no tienen, asi que dista mucho de ser el mejor motor de vw, si me lo preguntas para mi los mejores estan dentro del grupo de los 1.8 de inyeccion PB y similares, asi como los motores diesel de 1 generacion como los archiconocidos TDI de 90 y 110cv, los mejores motores con un compromiso entre mantenimiento, fiabilidad, y rendimiento casi inigualables.
Siempre que voy a la vw a recambios, el chico que esta en el mostrador, que ya lleva una pila de años me dice que el mejor motor que ha hecho vw es el PB y con diferencia; yo creo que no le falta razon; es lo que dice rober....un compromiso entre todo: fiable, potencia, mantenimiento barato y disponibilidad de piezas a punta pala. En cuanto a fiabilidad el vr6 a mi me esta saliendo bueno y tiene casi 200.000 kms, potencia va bien, pero lo del mantenimiento barato......lo es hasta que se rompe algo. Tiene unas cuantas piezas especificas de el que cuestan una pasta.

Saludos!

Última edición por AntonZG; 20/05/2008 a las 00:55
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 20/05/2008, 05:04
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

Este post empieza a ser interesante y debería ir en la sección Corrado.
Que alguien lo mueva.

PD: Sabeis? echaba de menos un post así, tanto hablar de 1.8T y la madre que lo parió...
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 20/05/2008, 09:30
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Que me digas que volkswagen diga que un coche gasta x litros a los 100 para vender ya lo flipo, creo que estas pruebas estan hechas ante notario ( que no lo se seguro) pero almenos ante un organismo que de fe, en caso contrario creo que les podrian demandar por publicidad engañosa ¿que pasaria si todos los propietarios de un vehiculo vw demandara por publicidad engañosa a la marca? vamos a ser un poco serios hombre. Entonces Antong, ¿tambien has llegado a hacer 550km con tu coche con un deposito? no lo digas muy alto o pensaran que tambien te has vuelto loco, yo no quito que el pb sea un motor muy duro y bueno, pero la fiabilidad que me ha dado el vr no me lo dio en su dia el pb, mi vr va por 370.000 km y aun nada, (todo madera), es un tiro, lo estrujo a muerte, me pego una hora llendo a 200 y nada, eso si, soy muy consciente que el dia que parta me va a costar un huevo y parte del otro volver a ponerlo como ahora, pero eso no le quita los 370.000 km que lleva a saco, los pb que he tenido, el que mas aguanto fue 278.000 ahi partio una biela.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 20/05/2008, 09:35
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

dejaros de chorradas anda... ke el vr6 no consume tanto como se puede pensar esta muy claro, pero yo consumos de 7 con algo solo los he visto en carretera nacional y pisando huevos, o sea a 90-100 como mucho.

lo normal son 9-10 . y ciudad 13.

Y PUNTO.

un vr6 es mucho vr6.... demasiado peso en el morro, pero jugueton de atras y con un sonido ke te hará bajar la ventanilla mientras adelantas en nacional y ves por el retrovisor como se eleva el aleron trasero...... puro vicio. le pese a kien le pese
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 20/05/2008, 10:07
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

lo normal son 9-10 . y ciudad 13.

Viene a ser lo que digo yo.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 20/05/2008, 12:44
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soulfly
1
el ritmo normal, de coche de uso diario, osea uso en carretera abierta, algo de cuidad, lo que todo el mundo entiende por un uso mixto, se va en 10 y 11 litros de manera simple, ahora dandole a tope pues seguramente sin ser nada exajerado se va a los 15, 16 17, hablo de cifras raras? creo que hay mucho usuario de vr6 por aqui, y no seran cifras que les suenen a raro.


2
Pues la verdad vuelvo a estar muy en desacuerdo con esa afirmacion, y eso teniendo en cuenta que he quitado un impresionante motor 1.8T de mas de unos cuantos cv del rallye (impresionante por fiabilidad, rendimiento, conusmo etc) para pasarlo a un 6 cilindros, pero de II generacion por llamarlo de alguna manera,el archiconocido R32.


Ahora el contrapunto es que es un motor que a dado problemas en su diseño, su sexto cilindro falla mucho por causas de un bomba que mueve un caudal insuficiente cuando se le exije demasiado rendimiento, y asi pasa que en esos casos el 6 cilindro tiene mayor desgaste por ese defecto de refrigeracion.

Seguimos sacandole peros a su diseño, y esa mania de llevar el liquido de refrigeracion por fuera del bloque, y a demas por un tubo de plastico suspendido en su parte delantera, otro punto donde a dado miles de problemas.

3
La conocida debilidad de sus cajas de cambio, y mas en los corrado, que fallan como escopetas de feria.

.
soulfly no estoy nada de auerdo contigo y te enuero los casos
1
el primero es el consumo , segun zonas , neumaticos y pesos de los pies....consumira mas o menos ..no tienen nada que ver con la velocidad ...si no mas bien con la actitud de conduccion , a mi mi vr6 no me baja de 18l , y no es por que lo pase de 200 si no por que aunque no supere los 140...soy muy brusco en cuanto al cambio apuradas etc etc etc

2
sobre la durabilidad de un vr6 ....os vuelvo a decir lo mismo .... es un puto hierro , duro de cojones , mi mk1 tiene 300000km y ahi esta , no lo abro por que el dia que lo abra sera pa poner uno nuevo ( que tengo aki con 4000 km )
el gran problema de los vr6 son los putos euro .....los propietarios son unos tiesos ( no todos ennsss ) por lo general cuando dices que le ponaga un juego de cables ....que valen sobre los 300€ se echan las manos a la cabeza y montan el de 70€ , cuando les pides que es un coche al cual en el clima que tenemos con casi 3000cc, y un amasijo de hierro ,,,,no les da por revisarlos , ni cada dos años revisar los manguitos ...
ahi que ser sinceros y vivimos en un pais que el coche no se revisa hasta que no te deja tirado...nos acordamos de poner el mejor aceite sintetico , ....pero el agua anticongenlante no se cambia? y ...las correas de distribucion ...si entre los 100000 / 120000.....anss no pasa na este lleva cadena ..asi que de por vida
creo que el defecto de diseño lo tenemos nosotros y no el motor ,cada dia se fabrican coches para subsanar ese defecto de diseño que tenemos nosotros y es el de saber que conducimos ,
tu pregunta a un tio que tiene una honda cr250....si es mala .... pero se joden si no le cambias pistones , segementos , embrgues, rodamientos ..... cada x tiempo ...pos es el mismo caso ,. ahi que saber lo que se tiene ,,,,
sobre el tema de la junta de culata ....lo siento ...pero idem me remito a los casos probados que no son pocos los vr6 que toco aki ,,, todas estas averias las probocamos nosotros , quien ha revisado la bomba auxiliar de calefaccion el motor? ...y el que lo hace es cuando levanta la culata y descubre....o dios si lleva aki una bombita la cual tiene 13 años ,,,, y esta gripada..... los cuerpos de termoistatos petrifidados , algunos con estalastitas de anticongelante ...los cables mas tiesos que las mohamas y claro es que son malos los diseños que aguantan 13 años de palizas sin mantenimiento mas que el que te pueda ofrecer un feuvert o un aurgi ,,,

son malos los diseños que aguantan la mayoria por encima de los 200000km sin rechistar ,,, que se han bajado cientos de unidades importacion de belgica y alemania ( no olvidemos que en esos años la importacion estaba en plena expansion ) y que de estar en paises de origen ...con 140000/190000 km ...le llega las rebajas del tio paco en la aduana francesa y se combierten en unos felices 48000km y con una vida de los mas apacible " siii este coche era de la mujer de un medico ,,, por eso tiene tan pocos km "
a lo que vamos ....

comprate el corrado que es una buena pieza , el propulsor vr6 para mi es de lo mejor que se ha echo ,,, y sobre precios ...cada uno pide lo que quiere ..peor para mi algo justo si esta impecable son 3000€ ni mas ni menos


3
las cajas de cambio ...pos lo mismo van en relacion al uso del coche ,,, la caja de un vr6 es una 02a es la misma que la de un tdi ... o que la de un g60 ,,, pero con la carcaza diferente para que ajuste a propulsor ,,, y solo ssalen mala las de los vr6? ,,,no se pienso que creo que es un gran cachondeo que se tienen con ellas , otra cosa es que como tengo 174cv me pueda permitir poner una 17" ....y claro , la caja es mala ...no que le pongo la rueda de un tractor y con ello la fuerzo en cuanto a tirones y exigencias

p.d. con respecto a los 1.8t ....para mi es una caca de propulsor ( opinion personal ) ni me ofrece las sensaciones de un vr , ni la fiabilidad , no conozco ninguno que sin mantenimiento superior ( turbo , bobinas , etc etc etc ) superen los 200000 km ...y esperemos a que tengan 18 añitos....a ver cuantos quedan y en que estado
es el motor del quiero algo de barato mantenimiento ,,y que corra , pero no conozco ninguno que aguante lo que aguanta un vr6 ....sin dar problemas de culata y de turbo ,,,, eso si ...es muy baratito ,,,,, sobre todo a la hora de sacar cv .y en los desguaces a patadas

y para terminar dos apuntes mas ,

1 el motor del r32 el bloque es eexactamente el mismo que el de un vr6 ...si tal defecto de diseño tienen ..por que lo mantienen , con los mismos sistemas de refrigeracion

2 soulfly si con rallye sabemos que tienes una pequeña tirantez ,...por favor solucionadlo , pero no esteis a la defensiva en el foro ...algunos hemos pasado por ello con otros mienbros . y hemos sabido superarlo y mantenerlo al margen del foro ( ole mi jefel ) no creo que te cueste tanto

Última edición por franavs; 20/05/2008 a las 12:50
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:15 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-