GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26/06/2006, 09:47
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado XENON: Marcas y modelos

Andonigti16 y yo estabamos pensando en montar xenon en nuestros coches. Hablamos con troski y tambien está interesado. Así pues, habíamos pensado en hacer una compra en grupo de kits de xenon.

Antes de organizarla, que ya pondré el post en COMPRAS EN GRUPO, tenemos que tener claro qué kit comprar.

Yo no tengo ni idea de marcas y características del xenon, por eso me gustaría que opinarais y recomendarais kits en concreto. Una vez tengamos una marca determinada, la buscaré y me pondré en contacto con un vendedor/distribuidor para negociar un precio para el grupo.

Ahora, expertos en xenon (anton, por ejemplo), opinad y recomendad marcas de fiar.

Buscamos un kit de 6000k, el de andoni en h4, supongo, el mío en h1.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 26/06/2006, 14:31
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

pues desfase yo tenia encargados unos, como los de jaas, pero despues de leer experiencias de la gente del bmwfaq, se me quitaron las ganas.

hablaban de altisimas temperaturas, faros derretidos,ahora se apagan luego si funcionan,problemas en los cuadros de instrumentos y la verdad que me acojone y pase de hacer pruebas.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26/06/2006, 17:10
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Bueno....yo puedo contaros la experiencia de montar los de la marca techone en los siguientes coches:

-Golf Mk2 GTI 8v (mio) H4
-Golf Mk3 VR6 (mio) H1
-BMW 740i (mio) H1
-BMW 316 ti compact E46 H7
-Opel astra II 1.6 16V H7
-Audi A4 (primer modelo) TDI 110 H7
-MG ZS 2.5 V6 180CV H7
-Seat Leon FR TDI 150 H7
-Ford Focus TDCI 115 H4

Salvo en los bmw en ninguno de ellos he tenido problemas, excepto algun fusible fundido por hacer el gamba. (solo en los golf mk2 y mk3 que llevan instlacion electrica muy similar)

El bmw 316 ti compact lleva un sistema de deteccion de bombillas fundidas un tanto cabron, y en cuanto encendias el motor cortaba la corriente a los focos por proteccion. Si ponias un rele pasaba lo mismo, y al final tuvimos que hacer un invento para que funcionara, pero funciono, vaya si funciono.

El bmw 740i la unica pega que daba es que marcaba bombilla fundida en el cuadro, pero funcionaban perfectamente.

Se que con los nuevos kits de techone ese problema se ha solucionado, y de hecho tengo un amigo que ha montado uno de esos nuevos kits techone en su BMW 330ci E46 y no le da ni problema de bombilla fundida, ni le corta la corriente ni le hace cosas raras, asi que lo suyo seria conseguir uno de estos de ultima hornada para evitar problemas si tuvieramos un coche nuevo, pero para montar en un mk3, toledo, etc no hace falta ni mucho menos.

Los H4 llevan dos bombillas en una, una de xenon para cortas y una halogena para largas. Es un poco putada si no llevas unos focos suplementarios para largas tipo mk2 o mk3, ya que te apaga el xenon de las cortas y las largas son de risa; yo hice un apaño en el mk2 para que al dar largas no me cambiara al filamento de largas en el foco grande y asi tener xenon en los grandes y largas solo en los pequeños; por ello, hay un kit que es bixenon que cuesta algo mas caro, que bueno, eso ya a gusto del que lo vaya a poner.

En cuanto a la temperatura de color yo los llevo de 6000k, y en mis focos de serie no se nota mucho pero en unos transparentes si que da el cante, y bastante. Lo mejor es ponerlos en un foco con lupa, y ahi si que pasan desapercibidos. Yo ahora si pudiera elegir cogeria unos de 5500k, mucho mas discretos pero igual de efectivos que los de 6000k.

En cuanto a lo que dice gennoso de faros derretidos, temperaturas y polleces de esas le dire que bla bla bla bla

La unica pega que podria ponerles a estos kits es que tardan bastante mas que uno original de un bmw o un audi por ejemplo en calentar y coger la temperatura y por tanto la iluminacion de funcionamiento normal. Se que hay unos kits hella universales que si que lo hacen tan rapido como los de origen (es que son hella), pero hay que adaptarlos y cuestan una pasta.

No se, si teneis alguna pregunta adelante!

Última edición por AntonZG; 26/06/2006 a las 17:14
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26/06/2006, 21:55
andonigti16 andonigti16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 nov, 05
Ubicación: Navarra
Mensajes: 120
Predeterminado

Hola people.Pues gracias por la información anton.Yo acabo de poner los Celis de Hella (ojos de angel) y llevan lupa,así que por eso me quiero animar a poner xenon y porque se ve mucho mejor,claro; eso lo primero.En mi caso sería un kit H7.A ver qué te parece esto:

http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-H1-H3-H...QQcmdZViewItem

saludos!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26/06/2006, 22:26
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

6000K + posicion + antinieblas

Última edición por AntonZG; 26/06/2006 a las 22:30
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26/06/2006, 22:34
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

www.provauto.com

No tienen mucha variedad en xenon pero H4 si que hay, yo tampoco soy entendido en el tema. Poneros en contacto con ellos si quereis para ver precios de una posible compra en grupo. Como ya he comentado en otras ocasiones son amigos mios de siempre y de toda confianza. Desfase si les dices que sois amigos mios de GTI16 algun detalle tendran seguro.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27/06/2006, 17:30
andonigti16 andonigti16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 nov, 05
Ubicación: Navarra
Mensajes: 120
Predeterminado

En la pagina de provauto la sección de HID está de momento vacía.Me han comentado que en www.clubvwgolf.com hay alguien que puede sacar kits Hella a muy buen precio si se hace compra de grupo.Todo es cuestión de indagar un poco,no?A ver que sacamos de esto!!saludossss
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 27/06/2006, 19:26
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Andoni, y los kits hella son quitar y poner? Bombilla h1, h4...?? O hay que adaptar? porque eso es lo que tengo entendido...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 27/06/2006, 19:43
andonigti16 andonigti16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 nov, 05
Ubicación: Navarra
Mensajes: 120
Predeterminado

creo que hay que adaptar también...creo.pero vienen con lavafaros y eso; lo que no se es como se hace el tema de poder regular los faros desde el interior.yo no puedo!!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 27/06/2006, 19:57
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

http://www.gti16.com/vb/showthread.p...ighlight=BRICO

Lo haremos (en tu coche, que el mio ya lleva )
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:07 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-