GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09/04/2006, 23:15
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado Golf mkII con menos km?

Tengo una curiosidad por resolver. Cuál es el golf mkII que han visto, en la actualidad, con menos kilómetros ? No sé, siempre hay gente que tiene coches y le gusta tenerlos en el garaje y no los rueda mucho. Yo por ejemplo sé de un opel ascona con 17 años y que tiene 48.000 kms.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 10/04/2006, 06:06
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Yo tengo un amigo que trabaja en la volkswagen de aqui, y se encarga de recoger los coches y entregarlos, hablar con el cliente, etc. Pues siempre me habla de un G60 de una señora, que tiene 20.000 kms, con los neumaticos originales. La ultima vez que estuvo alli le tuvo que cambiar dos silenciosos de escape, y le debio de salir la broma junto con la revision una pasta. Decia la señora que si lo vendia le iban a dar menos de lo que ella habia pagado por esa revision. Que pasada!!
Luego, haber visto yo....pues hace poco vi un PB del 89 a la venta con 45.000 kms, y realmente si que debia de tenerlos por como tenia el interior y todo lo demas....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10/04/2006, 10:28
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Yo hace poco vi en la volkswagen de aqui un passat de un hombre mayor, era un syncro g60 que marcaba 17.000km, le estaban haciendo una revision, tenia todo original, pastillas de frenos, gomas, etc... le pregunté si lo vendía y me dijo que estaba detras de un mercedes que ya le diria al jefe de taller lo que fuese, yo le dije que yo le bajaba de alemania el mercedes que quiera y quedó en avisarme.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10/04/2006, 21:28
llagus83 llagus83 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 05
Ubicación: barcelona
Mensajes: 84
Predeterminado

Por ejemplo el mio. En el parking que aparco el taxi, havía un Golf 2 3p PB lleno de polvo. Cada vez que híva tenía mas polvo, un dia cogí mi linterna y me púse a husmear. Tapizería intácta, 89.200km, color granáte. Se me puso en la cabeza adquirirlo y aberigué el propietario. Al dar con el estuvímos hablando y me lo vendio por poca pasta. Ahora el coche le he hecho 2000 km en un año y un monton de modificaciónes.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11/04/2006, 08:06
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Yo "compré" mi coche con 16 años y 65.000 kms, y reales! El libro de revisiones marcaba que había pasado un año menos unos dias desde que el coche salió del conce hasta que fué a la revisión de los 1000 kms...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11/04/2006, 21:02
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

supapep menuda suerte, compraste un coche con 16 años y casi haciéndole el rodaje, jajaja. Qué coche es exactamente?
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 11/04/2006, 21:42
carlosbna20 carlosbna20 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 04
Ubicación: .
Mensajes: 93
Predeterminado

Mi padre tiene su ibiza system porsche 1.2 glx con 14 años y 50000 km. Lo usa para bajar a trabajar todos los dias. Creo que le hace 4 km al día e incluso hay días que ni eso; pero bueno, cuando lo venda seguro que le dan lo mismo que si tuviera 300000 km, osea, plan prever....
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 11/04/2006, 21:58
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nirvana9
supapep menuda suerte, compraste un coche con 16 años y casi haciéndole el rodaje, jajaja. Qué coche es exactamente?

No sabes tu hasta donde llega la suerte, pues encima las comillas son porque me lo regaló el único dueño al comprarle la plaza de garaje. El coche en mi firma y en este link:

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=2379
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 11/04/2006, 22:06
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Cita:
Iniciado por supapep
Yo "compré" mi coche con 16 años y 65.000 kms, y reales! El libro de revisiones marcaba que había pasado un año menos unos dias desde que el coche salió del conce hasta que fué a la revisión de los 1000 kms...
SISISIS! mucha suerte y eso...pero ese coche no anda... (la envidia, que es muy perra..)
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11/04/2006, 22:27
nirvana9 nirvana9 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Canarias
Mensajes: 270
Predeterminado

por cierto supapep, recuerdas lo de los catálogos del gti de la serie de nuestros coches?, al final nunca me los pude bajar por el emule, no sería posible que me los enviaras poco a poco por email, o algo así, no sé, me interesaría muchísimo tenerlos y no los he podido conseguir en 10 años que llevo buscándolos, hay alguna posibilidad, que te parece? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:16 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-