GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26/02/2004, 14:53
ToledoGT16 ToledoGT16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 04
Ubicación: madrid
Mensajes: 275
Predeterminado Suprimir silencioso trasero

Pues habia pensado en quitar el ultimo silencioso , pensando que el coche fuese un poko mas desahogado y asi conseguir un sonido mejor, ponendole un tramo recto y una cola. Me cobran 60€ mas la cola, mientras que un escape comprado especifico pal coche me sale por casi 380, un Prowler con salida Oval. Quedara bien si me ponen el tramo recto? Que merece mas la pena?P.D.: El mio no tiene catalizador
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 26/02/2004, 16:41
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

Yo hace + de 1 año tenia el Polo sin silenciador trasero xq estaba esperando ke me traigan el especifico entonces l usaba de vez en cuando sin El sonido no me gusto, quiza los pimeros 15 minutos xo luego molestaba muxo. El mio tampoco tiene catalizador xo no petardeaba nada y tampoco note ke vaya mejor. Xa ke veas el sonido, un dia kitale el silencioso y a ver si te gusta xq xa los gustoslos colores

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26/02/2004, 18:44
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

kitarle el silencioso trasero no es una buena idea admeas de bajar la pontecia 10% en atmsofericos y un 30% en motores turbo tendras un ruido espantoso
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26/02/2004, 23:02
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

No las tengo todas, ya que yo llevo en mi linea de escape una apgallasm el sielcioso centrla y otro apgallasm en vez del sielnciosos final y la verdad he ganda acelerecion, un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26/02/2004, 23:31
ToledoGT16 ToledoGT16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 04
Ubicación: madrid
Mensajes: 275
Predeterminado

La verdad esq estube una temporada sin el , el problema esq el escape salia por delante del tren traser y retumbaba mucho el coche, sobre todo para la gente de atras,lo de la disminucion de potencia a que es debido sportuner?a ver si me decido, jejeje
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27/02/2004, 10:03
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

te comento lo ke digo ademas de cuestiones fisicas esta demostrado en un foro de coches en coches.net para ser mas esactos uno de los emiembros trabaja en centro tecnico por lo que tiene banco de pruebas y el hombre tiene un golt 1.8 turbo pues bien hicieron la prueba para ver si realmenete se ganaba potencia en banco kitando totalmenete el solencioso final, el resltando es muy simple en su estado normal dio 165hp sin el silencioso no llego a 140 dio dio unos 136 hp y ademas a 1.500 rpm menos, en castellano es muy simple la idea es facilitar la salidad de humos pero si esto lo llebamos al extremos kitando el tramno final lo unico ke sonseguimos es una excesiva perdida de compresion y al salir los gases con demasiada failidad, yo en un motor turbo solo tocaba los cloectores y el catalizador con eso se pude ganar de 10 a 20hp y ademas un sonido muy deportivo
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27/02/2004, 10:14
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

lo sullo puede ser reducirle el diametro final, yo le tengo kitado el ultimos ilencioso, y la verdad ke el kotxe sikke vamas y no saka mucho mas ruido, a mi me saka mas por ke tenko el penultimo silencioso kemado
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28/02/2004, 02:37
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

SE podria hcer eso y como comenta de killers seria reducir el diamrtero del tubo, con eso rstringuirimaos un pococ la salida de gases y asi cnsefuir que no pierda potencia, un saludo.
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 28/02/2004, 10:47
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

En un motor atmosferico el tubo de escape es muy importante, si lo kitas entero te pierde muxo. Si compras otro, ke sea especifico xa tu modelo, asi tns la garantia de ke te puede dar algo de potencia (sin maravillas). En los motor turbo no hay ke calcular nada, lo suyo es ke no llevasen ningun silenciador xq es un resctrictor + en el sistema de escape (no creo ke me haya explicado bien).

Salu2
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 28/02/2004, 16:23
coilbox coilbox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,389
Predeterminado

Yo lo tengo justo al reves, vamos con un tubo recto hasta el silenciador final. He notado un cambio a mejor, sube de vueltas con mucha facilidad. Lo que le cuesta es arrancar, se tira como 15 segundos que parece un tres cilindros...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-