GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31/12/2006, 18:34
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado CENSO: Cuantos GOLF RALLYE hay en el foro?

Pues viendo que cada dia aparecen poco a poco de las sombras esas estupendas maquinas que VW decidio crear a principios de 1989, me gustaria tener fichados por aqui cuantos, y de quienes son los coches, una o dos o todas las fotos que querais del coche, proyecto, cascaron o lo que sea, y una breve descripcion de donde lo compraisteis, si lo teneis o no rodando, y planes que teneis para el mismo, no valen los mk2 con delantera de rallye ni similares, que os veo venir jaja,

Teniendo asi este pequeño censo los ""fanaticos" de este modelo podremos seguirnos bien de cerca los pasos y de paso conocernos todos, por ejemplo hasta hoy yo no sabia que gulfitoso tenia uno, ole!

Venga chicos animaros y A SACARL A LA LUZ a......

¡¡¡¡UNSERES RALLYE GOLF!!!!!.

El mio...... lo compre hace un año y 2 semanas, en barcelona, una unidad de unico dueño y con 89 000km reales, el estado en general era perfecto de chapa, interiores y demas, el problema que llebava algun que otro año perdido y olvidado en un garaje de mierda, cojiendo polvo y toneladas de recambios y basura a su alrededor, visto asi lo cargue en un remolque del cual tiraba el ex forero california TDI con su vitara y en el mismo dia fuimos y vinimos a barcelona acompañado de herodezz, gracias por la compañia , porque fue un viaje de esos para no olvidar.

A unos 100km de casa una averia mecanica nos obligo a dejar el rallye en una estacion de servicio encima del carro abandonado debajo de un diluvio impresionante, y alli se quedo hasta la mañana siguiente que fuimos a recojerlo, la verdad que fue una noche malisima, pensado que cualquiera con un coche con bola podria parar, engancharlo, y adios muy buenas. DUrante la noche llame a la gasolinera como 10 veces, practicamente cada hora y media a ver si el coche seguia alli, yo tenia que trabajar por lo que no pude quedarme alli con el coche, vamos, un sincope total, a la mañana siguiente cuando un amigo se acerco a por el, y le vi aparecer por la puerta del taller, creo que sobran las palabras, el suspiro de alivio fue tremendo.

Antes de localizar ese, estuve viendo varios por las cercanias, uno de ellos con frente de jetta, que vendia un mecanico, por 1200€, pero el pobre coche estaba destrozado, averia en syncro, sin abs ni frenos, interiores descuidados, super bajado, y lo peor, con 3 accidentes a sus espaldas muy gordos, de echo en el ultimo le tuvieron que cambiar el suelo y parte del lateral, vamos, un superviviente. Despues de pasar un finde de analisis nazi en el taller se lo devolvi al dueño. Lo de los accidentes me lo contaron gente que conozco de por aqui, porque al final somos 4, y rallyes no hay muchos.

De barcelona tambien me traje el motor del S3 la caja del TT y el haldex, el cual poco a poco fue cuadrando dentro del rallye, a dia de hoy ya ha latido el motor 1.8T y el haldex tambien lo hice fncionar aparte, en este momento el estado del coche es recablear unas partes que me faltan y echarlo a andar en traccion delantera, despues ya programar el haldex y ver que tal sale el invento del 4 motion.

"Brevemente" esa es la historia de mi unidad, la cual cada dia me tiene mas loco, y me gusta mas, de la que estoy mauy orgulloso y espero siga dandome mas satisfacciones y menos trababajo del que me ha dado hasta ahora

Un par de fotos y video y.......espero ver los vuestros con sus historias tambien!!!!

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=nlxtbTEEr9g




__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-