GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 04/01/2012, 16:39
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Claus, tienes la bandeja de mensajes llena y no puedes recibir más. vaciala, que no me deja enviarte ningun MP.

perdon por el offtopic
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 04/01/2012, 18:26
claus2 claus2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 11
Mensajes: 40
Predeterminado

Lo siguiente, desmontar sin parar.....


aqui saneando la instalacion electrica...


instalacion limpia, jeje y ya la encintare a montar...


motor fuera!! los caballetes que tengo son de lo mejor que se ve por aqui, jejeje
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 04/01/2012, 18:51
claus2 claus2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 11
Mensajes: 40
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jcollar Ver Mensaje
La verdad no os entiendo teniendo un golf 1 restaurado como podéis pensar en meterle un 1.8 t u otra cosa que no es de origen... cada coche es de una época y debe llevar su encanto y melancolía para la que fue concebido, después de estas modificaciones no se ni fu ni fa, a mi lo que más me gusta es poder ir en un coche exclusivo de su época que se encuentra en buena forma, es como vivir algo del psado, los demás me parecen engendros.

Mi opinión no quita que valore positivamente tu disposición a enfrentare al reto de modificar tu coche, que me parece además de que puede ser constructivo y muy satisfactorio conducir el engendro creado, produce una sonrisa de oreja a oreja que solo el creador puede sentir.
Yo te entiendo porque pensaba igual que tu cuando restaure el coche, pero despues de unos años de conducirlo y cada vez sacarlo menos, puede que haya llegado el momento de hacer algo como un swap, y siempre me quedara el recuerdo de conducir el autentico gti. y no descarto que en otra media década veamos la version 3.0 con barras, arneses, etc

hoy en dia 112cv pueden ser divertidos pero para el que le gusta correr no son suficientes, la direccion asistida, los elevalunas, el abs son cosas a las que uno se acostumbra y las hechas en falta sino estan, aun que sea un clasico.

Marcel gran trabajo el que estas haciendo!!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 04/01/2012, 21:24
Alexin Alexin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 dic, 11
Mensajes: 3
Predeterminado

Joder...que miedo me dan todos esos cables. Si algo echa para atras de los swap es justamente la instalación electrica.
Suerte-
Que pena da el Cuprilla.

El golfito va a ser una bomba.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 04/01/2012, 21:48
Saki Saki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 feb, 03
Ubicación: St Q¤╔╗~
Mensajes: 787
Predeterminado

Claus enviame un mensaje con tu tlf y te llamo.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 04/01/2012, 23:21
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexin Ver Mensaje
Joder...que miedo me dan todos esos cables. Si algo echa para atras de los swap es justamente la instalación electrica.
Suerte-
Que pena da el Cuprilla.

El golfito va a ser una bomba.
Las instalaciones electricas son un peligro,mi socio David se encarga de hacerlas el hace dos instaciones una la de los servicios del coche y otra la del motor , en caso
de averia es mas facil de reparar, de la otra manera hay que adaptar una instalacion muy
antigua a una moderna y a la hora de hacer cualquier cosa es mas complicado.
Normalmente desmonta la instalacion entera del donante y a la hora de limpiar si no se tiene el esquema de la instalacion lo primero monta el motor en el coche y conductos de gasolina
y luego monta la instalacion sobrepuesta y arranca el coche, una vez arrancado empieza la limpieza,de servicios, segun va limpiando cables va arrancando el motor, un cablecito cortado
puede dar muchos dolores de cabeza

Por cierto como vas a trasformar la señal del cuenta vueltas de digital a analogico? con una centralita mds???
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 04/01/2012, 23:29
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

las intalaciones electricas a mi es lo ke mas me gusta....
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 05/01/2012, 20:06
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

mooola!! mk1 20vts powa!! que turbo lleva eso? eres de bcn o cerca? hay un mk1 20vt en audisportiberica. Si te interesa una repro, el tio que me vendió el mk4 las hace a muy muy buen precio, no llega a 200€ con un k03s te plantas en 204cv, se que se puede sacar mas, pero bueno, por el precio...
Un saludo!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 05/01/2012, 20:25
claus2 claus2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 11
Mensajes: 40
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Las instalaciones electricas son un peligro,mi socio David se encarga de hacerlas el hace dos instaciones una la de los servicios del coche y otra la del motor , en caso
de averia es mas facil de reparar, de la otra manera hay que adaptar una instalacion muy
antigua a una moderna y a la hora de hacer cualquier cosa es mas complicado.
Normalmente desmonta la instalacion entera del donante y a la hora de limpiar si no se tiene el esquema de la instalacion lo primero monta el motor en el coche y conductos de gasolina
y luego monta la instalacion sobrepuesta y arranca el coche, una vez arrancado empieza la limpieza,de servicios, segun va limpiando cables va arrancando el motor, un cablecito cortado
puede dar muchos dolores de cabeza

Por cierto como vas a trasformar la señal del cuenta vueltas de digital a analogico? con una centralita mds???
Hola Marcel, mi fuerte es la electronica y he hecho la instalacion igual como explicas, pasando de esquemas y saneando sobre el coche, yo lo he hecho sobre el cupra y cada ratito lo arrancaba. la foto que la tengo fuera del coche era para detalles. tambien he hecho dos instalaciones nueva motor y vieja servicios, solo las unire al cuadro para los testigos. El cuadro no lo he hecho pero lo voy a swapear, jeje placa del cupra i los motores y testigos montados al frontal del mk1. ya veremos que tal queda...
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 05/01/2012, 20:37
claus2 claus2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 11
Mensajes: 40
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
mooola!! mk1 20vts powa!! que turbo lleva eso? eres de bcn o cerca? hay un mk1 20vt en audisportiberica. Si te interesa una repro, el tio que me vendió el mk4 las hace a muy muy buen precio, no llega a 200€ con un k03s te plantas en 204cv, se que se puede sacar mas, pero bueno, por el precio...
Un saludo!!
Hola spl, es un honor!!! jeje tu que eres un experto, te quiero preguntar si tienes alguna fecha para terminar el coche? yo soy de un pueblo cerca de lleida, y no he visto este de audisport. lo de la repro 204 es una buena evo, no te creas que suben mucho mas, yo tengo pensado terminar el coche, homologar rodar un poco y despues liarme en potenciarlo, pero tiempo al tiempo, que queda curro, jeje por lo de hacer la repro no me hara falta ya que trabajo de esto en una empresa que llevamos desde el año 2001 en esto.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:52 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-