GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 09/12/2004, 12:36
Slick50protected Slick50protected esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

Despues de hacerme 50 kmts, me ha fallado estrepitosamente 1 vez, con el coche calentito y subiedo, y otro par de veces pero sin q se me undiese el pedal tantisimo (subiendo tb, parece q falla mucho mas a altas revoluciones). En frio, por cidudad y por la autopista (despacito) medianamente bien, como siempre vamos. No se la relacion q habra entre esto y el liquido, pero por siaca mañana mismo lo cambio para descartarlo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 09/12/2004, 17:06
fjbordonado fjbordonado esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Aaaaaaana san juan
Mensajes: 883
Predeterminado

Lo de la temperatura no me refiero a la temperatura del motor, si no a la de frenado, cuando tu vas de "tramo" de montaña al coche se le hacen frenadas duras y consecutivas a una media de velocidad no muy alta por lo cual los frenos se calientan muchisimo, luego cuando ya coges velocidad constante y poco uso de freno como en las autovias los frenos se enfrian. Cambia el liquido y despues a buscar el problema si es que persiste. Es lo de siempre, si algo falla primero ponlo todo en orden, a continuacion busca el problema.
__________________

Audi Coupe GT '87 (El delorean)
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 10/12/2004, 11:42
Slick50protected Slick50protected esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

Liquido cambiado, cierta mejora de frenada, pero.... me ha vuelto a fallar. Casualmente otra vez a altas revoluciones y con el coche lanzado (hundimiento de pedal hasta el fondo sin apenas frenar). De nuevo a bajas vueltas, por ciudad y parado, el pedal va perfecto. Esta claro q es cosa de la bomba, pero, ¿esta realmente jodida del todo? Ya digo q me falla muy pocas veces y generalmente bajo esas condiciones. No se q hacer.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 10/12/2004, 12:15
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Puede ser que este empezando a fallar, y hasta que reviente del todo va mediofuncionando.

CAMBIALA.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 10/12/2004, 12:17
DANIEL DANIEL esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 116
Predeterminado

Yo lo cambiaria sin ninguna duda, pq amigo te estas jugando la vida por una pieza que vete a saber tu, si un dia te falla en el momento menos oportuno... nose yo personalmente cambiaria todo lo necesario, estando, mal,bien,regular...da lo mismo, lo importante es la seguridad.

P.D.: Cambia la bomba ya
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 10/12/2004, 12:24
Slick50protected Slick50protected esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

Mi problema, como supongo el de bastantes, es la pasta. Ando peladisimo y si pudiera cambiarla yo lo haria. Parece q una de segunda mano, segun he leido, anda sobre los 30 euros. Lo q no me aclaro, aunque lo he leido, es de como cambiarla. Hay un topic larguisimo sobre el asunto pero se van bastante por las ramas. Alguien me puede decir si tendria problemas en hacerlo yo mismo?
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 10/12/2004, 12:35
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

El dinero muchas veces es un impedimento pero en estos temas pienso que no hay que jugar. Estamos hablando de los frenos.

Aun así a ver si alguien te contesta a la duda mecanica.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 10/12/2004, 14:46
Slick50protected Slick50protected esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

No soy un rata, simplemente no tengo dinero ahora mismo. Soy el primero en q si hay q gastar, se gasta. Por eso estoy acudiendo a vosotros, para pedir ayuda. En otras circunstancias lo habria llevado al taller sin miramientos, o aun mas, me habria comprado un coche nuevo. Espero q me podais ayudar a cambiar la dichosa bomba, ya q necesito el coche para buscar trabajo. Thanx.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 10/12/2004, 20:38
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Oye que conste que no te he reprochado nada.
Yo soy el primero en mirar la pela.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 11/12/2004, 10:42
Slick50protected Slick50protected esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 14 sep, 02
Ubicación: .
Mensajes: 60
Predeterminado

Nada de reproches hombre, solo manisfestar q realmente me urge arreglarlo yo. Alguno q me ayude??
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:26 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-