GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 07/02/2010, 09:51
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

la linea se la haré de 2,5" o 3", por eso os preguntaba si dejarlo asi o modificarlo.....voy a probar a vaciarlo del todo haber que ruido saca, si no me convence pués para la chatarra....XD,y a buscar otro.....la verdad es que el tema del escape aún no lo tengo claro....sobre todo pensando en la ITV. La idea era dejarlo con el catalizador y el silencioso trasero nada más pero dudo que me la pase. Los que teneis un swap parecido que lineas le meteis?esque no he visto ningun post que lo ponga claro.....y muchas gracias por las opiniones, se agradecen, un saludo!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 08/02/2010, 09:14
FGolfRallye FGolfRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 125
Predeterminado

El escape si no vas buscar mucha chicha con 2,5 pulgadas vas más que sobrado ¿Tu idea no era dejar el k03?

En la ITV te van pedir como mínimo tres elementos, es decir, catalizador, silencioso intermedio y silencioso trasero los cuales deberan de tener homlogación.

La pieza que pones es la válvula que da paso a la entrada de aire de la bomba de aire secundario. Eso lo quitas y pones una tapita en el agujero de la culata y punto.

Un saludo y ánimo con el coche!! A ver si te paso las fotos del potencimetro!!
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 08/02/2010, 09:37
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FGolfRallye Ver Mensaje
En la ITV te van pedir como mínimo tres elementos, es decir, catalizador, silencioso intermedio y silencioso trasero los cuales deberan de tener homlogación.
Sera en los golf o en un swap de un motor que lleva tres elementos. Mi polo de serie solo lleva dos, y ahora solo uno.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 08/02/2010, 10:24
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 05
Mensajes: 370
Predeterminado

doy fe de lo que a dicho oliver,ni se te pase`por la cabeza poner un silencioso de menos de 55 interior de paso,yo me volvi loco buscando el fallo durante 3 largos dias hasta que se me encendio la bombilla,era un truñothunder el cual media 45 interior y me hacia un tapon de narices,ahora llevo uno que me dio un amigo,mide 60 interior,no suena ni mucho ni poco a mi gusto pero lo mas importante,no me hace tapon.

linea de 2'5 como minimo o tubo de 63,que es lo mismo.


truñothunder no!!!!!


__________________
miro siempre la sigiente curva nunca miro la que estoy trazando porque ya esta trazada en mi mente.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 08/02/2010, 12:34
FGolfRallye FGolfRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 125
Predeterminado

En teoria tienes que llevar obligatoriamente el mismo numero de elementos que trae el coche de origen. En mi caso como la linea del rallye es muy complicada me han pedido los elementos minimos que son los que he mencionado, catalizador, cortafuegos y silencioso final.
Lo de la linea como dije, para un k03 con hacer la down en 63 pj y el resto en 55 (como viene de origen) y con unos silenciosos que retengan poco iras sobrado, eso si, recuerda que los elementos tiene que contar con la homologación.

Última edición por FGolfRallye; 08/02/2010 a las 12:36
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 08/02/2010, 13:03
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

ok, muchas gracias. En cuanto a elementos con homologacion, si me voy a un desguace y me pillo el catalizador,intermedio y silencioso de cualquier coche que vea que me pueda servir me vale no?me pasaría la itv? Por ejemplo de un a3 1.8T o algo asi?esque tengo uno localizado e igual me paso a por eso. También necesito el caudalimetro, tiene que ser específico para ese motor o me vale de otro 1.8T??si sabeis de alguno.....me ahorraríais el andar buscando,jeje
saludos!y espero esas fotos del potenciometro

Última edición por R.P.M; 08/02/2010 a las 13:07
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 11/02/2010, 21:02
FGolfRallye FGolfRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 125
Predeterminado

SI, yo la linea para la itv la he hecho con trozos de escapes de desguaces soldados en casa y no he tenido problema. El cauda puff!! si te dieran uno roto lo mejor seria comprar uno de esos de intercambio en la vw y listo, asi te quitabas de problemas.

Este finde el mio entra en boxes para hacerle otra evo, asique de paso le saco la foto a eso!! Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 12/02/2010, 09:25
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

Cita:
Iniciado por R.P.M Ver Mensaje
ok, muchas gracias. En cuanto a elementos con homologacion, si me voy a un desguace y me pillo el catalizador,intermedio y silencioso de cualquier coche que vea que me pueda servir me vale no?me pasaría la itv? Por ejemplo de un a3 1.8T o algo asi?esque tengo uno localizado e igual me paso a por eso. También necesito el caudalimetro, tiene que ser específico para ese motor o me vale de otro 1.8T??si sabeis de alguno.....me ahorraríais el andar buscando,jeje
saludos!y espero esas fotos del potenciometro
ya te digo este finde como queda la downpipe del A3 y le hago unas fotos...
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 12/02/2010, 09:54
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Sobre las fotos, lo qu recuadras en amarillo la valvula de paso para el aire secundario al escape, la puedes dejar deconectada, no pasa nada, sobre la bomba de aire secundario tambien la puedes desconectar, en tu sistema no tiene utilizacion, pero el deposito ese de vacio que llevas encima de la culata, no se te ocurra quitarlo, ya que es necesario para el buen funcionamiento de las electrovalvulas y vacios.

Sobre elementos de escape como te an comentado, deberas de montar los minimos que llevararia tu coche de serie, si tu coche no monta catalizador, no estas obligado a llevarlo, pero seguramente te daran menos guerra si lo montas, para pasar homologacion montalo, te ahorraras trabajo.

Sobre el cauda, mas de lo mismo, buscate cualquiera de leon cupra, s3, y similares, son diferentes a los 180, en el cuerpo, y el espadin.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 14/02/2010, 23:25
FGolfRallye FGolfRallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 abr, 08
Mensajes: 125
Predeterminado

Bueno la idea básica del potenciómetro del acelerador es esta, en el sitio de la bobina!





Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:37 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-