GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30/11/2005, 00:43
be.yonki be.yonki esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 jul, 05
Mensajes: 116
Question Ensanchar sin problemas???

Hola wenaaas!!!
Yo explico. Quiero ponerle a mi Golf Rallye unas gomas y llantas 225/35/17 (son un 2,8% mas grandes que las originales). Quiero tambien bajarlo bastante y quiero ponerle una suspension dura. No me gusta con las ruedas de serie.
El problema es el siguiente. Tengo un amigo que solo por bajar su golfito y ponerle una suspension dura, se ha cargao, haciendo unas curvas y en menos de 1000km, dos paliers, y ha clavado completamente un cojinete.
Yo no quiero que me pase lo mismo y todavia voy a forzar mas el coxe q mi amigo.
Ademas de no ponerle esas ruedas, que solucion puede haber para que esto no pase???
Me gustaria saber que piezas son las que tienen mas peligro, por cuales las podria sustituir, etc. (marcas, modelos y toda la informacion posible).
Sobre lo de que tocaran y esas cosas, ya lo se, pero ya me las apañare. Ademas de todo esto, este coche ya llevo una vez unas gomas en 225, aunq no se la llanta. Bueno, que quede claro que por modificaciones ni itv, no sera :P
Muxas gracias...

Última edición por be.yonki; 30/11/2005 a las 01:19 Razón: Se me ha olvidado poner una cosilla.
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-