GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01/05/2007, 13:40
fredomon fredomon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 64
Predeterminado Cables de bujia AD y delco Angli mk3 GTI 2e

Hola! he comprado algunas cosillas para hacer una puesta a punto al mk3 GTI y de lo que he comprado me mosquea un poco:
-Los cables de bujia AD tienen mu buena pinta, pero... ¿son todos igual de largos?, esto me parece un poco raro ¿no?, ¿quedarán bien colocados?. Me han dado una caja abierta e incluso desconfio de que sea así lo que viene del fabricante.
-El rotor y el delco de Angli tiene un poco pinta salchichero, ¿no? ¿funcionan? o busco los bosch.

Venga! a ver si alguien conoce este material y me puede echa una mano.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 01/05/2007, 17:20
fredomon fredomon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 64
Predeterminado

Oootra preguntilla.... Me he decidido a montar el material que dije anteriormente... Y no encuentro la manera de sacar el rotor viejo ¿Se saca a presión? ¿verdad? Porque he estado tirando de el como un descosido apalancando (con miedo) y nada.... Si se os ocurre algo.... Ah! por cierto, los cables de las bujias no quedan mal aunque los largos sean todos iguales.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01/05/2007, 22:28
Plosive Plosive esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Mensajes: 82
Predeterminado

el rotor, al menos en mi distribuidor,q es bosch, sale a presion hacia arriba. Respecto a angli,pues hombre no creo q sea algo de la calidad de bosch, pero yo llevo dos años con una bobina de esa marca y por ahora no a dado fallo, no obstante, yo para los cables llevo la marca BERU, q creo q son los originales y son cada uno de un tamaño,
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01/05/2007, 22:36
elmadden elmadden esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 02 ene, 07
Ubicación: vallirana
Mensajes: 157
Predeterminado

una preguntilla que os costado los cables y el delco y su rotor?
gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01/05/2007, 22:57
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Angli lo utilizamos en el taller cuando no hay otra. Es de bastante menor calidad que Bosch y cascan antes. Se nota mucho por ejemplo en las bobinas de los 1.8T. Se cepillan bastante antes...

Para el rotor es tirando hacia afuera, pero muevelo para que con el poco juego que tiene, salga. Como tires solo para afuera te va a costar mucho mas...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02/05/2007, 08:49
fredomon fredomon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 feb, 05
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 64
Predeterminado

Bueno, pues seguiré tirando del rotor para fuera, para los lados y para donde sea a ver si lo saco! ;-), y en cuanto a los precios del rotor y de la tapa del delco (Marca Angli) son 10.46 y 5.18 y los cables marca AD 52.47 todo más IVA. El delco y el rotor se les ve un poco cutrecillos pero los cables ienen muy buena pinta, son de silicona de color azul (creo que les venden en más colores) lo único es que todos son igual de largos, que se sujetan un poco con un par de bridas los que quedan largos y a correr.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 02/05/2007, 20:14
difrafotard difrafotard esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Ubicación: Valencia-El Pilar-San Pedro
Mensajes: 78
Predeterminado

Hace un mes más o menos cambié rotor y tapa del delco a mi 2E, lo compré original vw, y no salió muy caro, la verdad. Y el rotor, sabía que salía tirando, pero este estaba como soldado de lo viejo que estaba, asi que pillé unos alicates de esos de presión (no se como se llaman), y apreté por el centro hasta que lo destrocé. Si lo tienes muy viejo será la mejor solución, no te compliques tirando de él.

Por cierto, mi delco, donde se pone el rotor, estaba oxidadíiiiiiiiiisimo, no se ni como hacía contacto.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 05/05/2007, 12:28
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Los cables, en la propia VW te los venden ya todos iguales. Por lo menos aqui.

SaludoS
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:03 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-