GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28/03/2004, 18:22
yoshy yoshy esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 10
Predeterminado Interruptor de la puerta Golf IV

Hola, pues que ésta mañana he ido a abrir la puerta del lado del conductor y la luz de la puerta estaba apagada, creí que se había fundido la bombilla, la saqué y estaba bien, con el polímetro comprobé que no llegaba corriente, me puse a mirar los fusibles y estaban todos bien, y fué cuando empezé a comprobar que la luz interior no se encendía al abrir esa puerta, ni el chivato que suena al abrir la puerta cuando te dejas las luces encendidas.Total que es como si no abrieras la puerta, por tanto creo que el fallo está en el interruptor que haya en la puerta, pero he estado mirando y no lo veo, no tengo ni idea de donde puede estar.
A ver si hay alguien que me lo diga(donde está), o si a alguno le ha pasado alguna vez lo mismo que a mi y cómo lo ha arreglado.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 28/03/2004, 22:16
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

El pulsador que cierra a masa cuando abres esta colocado en la cerradura dentro de la puerta, si quitas el panel tocas verlo al seguir el cable.
Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29/03/2004, 14:08
yoshy yoshy esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 10
Predeterminado

Gracias jlp miraré esta tarde a ver si soy capaz de desmontar la puerta(nunca lo he hecho).

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29/03/2004, 14:25
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

a mi me pasa lo mismo en un TDI de 110... si lo solucionas ponlo por aqui...

1 saludo
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29/03/2004, 15:39
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

En el audi a4 lleva el mismo sistema.... y la luz se prende al sacar la llave del contacto, no al abrir la puerta... En el manual pone q se deberia encender al abrir la cerradura desde el exterior... eso es lo q al audi de mi moza le pasa...

Un saludo
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29/03/2004, 17:32
yoshy yoshy esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 03
Ubicación: .
Mensajes: 10
Predeterminado

Pues no he podido desmontar la puerta(me han salidos otros asuntos, la desmontaré el fin de semana)pero he comprobado que es del pulsador de la cerradura de la siguiente forma:
He abierto la puerta y con un destornillador le he dado al pestillo de la cerradura para arriba haciendo la misma función que cuando la cierras, y me he dado cuenta de que la chapita que engrana cuando cierras tiene tres posiciones.
1.- Abierta(que es cuando se debería encender la luz).
2.- Semicerrada( que creo que es como cuando cierras la puerta y no se queda bien cerrada, y la luz tambien debería seguir encendida).
3.- Cerrada( que es cuando la puerta está bien cerrada, y por tanto la luz apagada).
Pues volviendo al destornillador, en la primera posición la luz sigue apagada, evidentemente es la avería que tengo.
Y en la 2ª posición(semicerrada), pues sí se ha encendido, y todo(luz interior, chivato de luz puesta etc...)ha funcionado.Por tanto el fallo está ahí, en el pulsador.
Este fin de semana desmontaré la puerta y probaré a arreglarlo,y si es que está roto pues lo compraré y lo sustituiré.Ya os contaré.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28/10/2004, 07:59
RuloGolf
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola, al final que paso con el tema del pulsador, porque a mi Tdi le paso lo mismo. Yo lo que hice fue desarmar la puerta y limpiar el contacto con limpiacontactores. Fallaba porque estaba lleno de suciedad. Ahora despues de 3 años de esa limpieza, ha vuelto a fallar. En la Vw me dicen que no se vende el pulsador solo y que tengo que cambiar la cerradura.

Saludos

RuloGolf
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:52 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-