GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18/06/2009, 18:27
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado Perdida de anticongelante por vaso de expansion

Pues que desde hace un tiempo el coche parece que consume agua.. no hay vapor ni olor a anticongelante en el escape.. la culata fue hecha y junta cambiada en diciembre de 2005 y desde entonces las temperaturas de anticongelante y aceite (y culata que para eso tengo ese reloj) estan estables y nunca han variado .. la de agua esta siempre sobre la mitad, normalmente unos mm a la izquierda, y aceite en orden de marcha llega a 96-98º y no suele varias mucho de hay.. vamos que desde que se hizo la culata las temps estan estables..


Tras 2 pinchazos de manguitos recientes pense que lo tenia localizado, pero estos dias me fijo que aparecen manchas de anticongelante en el vaso de expansion.. el problema, tanto el vaso como el tapon son nuevos ..y digo nuevos de cosas de hace meses, el tapon es original VAG y el vaso creo que no (lo cambiaron en el taller)..

El mecanico dice que cree que es poro en junta de culata que hace que coja mucha presion y escupa .. sin embargo ..lo dicho, la junta es reciente.. el coche en todo este tiempo no tubo calentones ni de lejos.. las temperaturas estan estables.. no sale humo blanco del escape ni huele a anticongelante (humaredas blancas XXL hay pero en invierno , pero creo que eso es universal a los gasofas )

alguna idea?

Si se diese lo peor y fuese un poro en la culata estaba pensando usar nural tapa poros.. ya se que algunos lo odiais pero no estoy dispuesto a abrir la culata otra vez "porquesi"


un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
 

Etiquetas
anticongelante


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:49 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-