GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 17/02/2011, 07:27
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MegaS Ver Mensaje
por casualidad no tendrás la referencia de la pieza? me seria de gran ayuda...
La tienes unos posts mas atrás (037 133 093G).

Un recambista competente te la podría mirar en el ETKA y pedírtela (ilustración donde aparece el cuerpo de mariposas, y vale unos 22 euros). ¿No hay otros concesionarios donde puedas pedirla?
__________________

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 17/02/2011, 11:22
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Eso me paso a mi, se me calló de su soporte y se fundio al caer en los colectores, el coche tenia el ralenti a 1.000 y algo rpm y a veces se subia sólo a 3.000-4.000 rpm


Yo pregunte en una VW tan competente como la tuya y me dijeron que no habia despiece de la mariposa, que tendria que comprar la mariposa entera,pero ya me quedo más tranquilo sabiendolo.

En otra ni siquiera fui porque otra vez cuando fui a por un filtro de aceite para un ABF me preguntaron que qué era eso.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 17/02/2011, 11:36
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DCC Ver Mensaje
La tienes unos posts mas atrás (037 133 093G).

Un recambista competente te la podría mirar en el ETKA y pedírtela (ilustración donde aparece el cuerpo de mariposas, y vale unos 22 euros). ¿No hay otros concesionarios donde puedas pedirla?
efectivamente esa es la referencia del micro-interruptor , nosotros en el abf que tuvo mi hermano se estropeo y la compramos en la vw sin problema alguno.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 20/02/2011, 21:57
MegaS MegaS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
Predeterminado

buenas!

Gracias a todos! el lunes la pediré, pues respecto a lo de si tengo algun concesionario mas cercano... porque todos los de la zona son del mismo grupo y ni en la Seat ni en la Vw sabian que era eso...

pues gracias a todos! otra duda que tengo, en frio que le cueste caer de 1500rpm y de las 1000rpm, es la valvula del ralenti?

pensavamos que era eso, pero en cuanto le monte el sensor si sigue persigue el problema ya comentaré
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 22/03/2011, 23:57
MegaS MegaS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
Predeterminado

Buenas
os cuento, el coche con el sensor iva mas suave , e incluso me lo llevé a trabajar (BCN) y muy bien , pero al volver me pararon los mossos y estubo a ralentí 5 o 6 min y me dejaron ir , pues al 1km me hizo un tiron y siguió igual que siempre , al cabo de 2 km mas o menos en la gasolinera de vallirana me quedé parado y desde ese dia no ha vuelto a arrancar .. se ha coprobado bujias, bobina, tapa del delco , inyectores, todo y eso funciona bien , pero es como si le llegase poca chispa o ninguna .....por que el jueves el mk3 me empezo a fallar , me cagué y pense coño ya son 2 . pero no se havia roto el plastiquete de la tapa del delco y fugaba corriente por ahi ...
a alguien mas ,le ha pasado lo del ABF???
ya he mirado centralita como Angel y la mia no tiene nada suelto ni roto , y he probado otra y tampoco arranca
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21/04/2011, 18:07
atopetiu atopetiu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 08
Mensajes: 22
Predeterminado

Has comprobado el sensor de PMS está detrás del motor de arranque, y el cable se suele resecar, se rompe el aislamiento y ya no manda señal. Miralo a ver que tal!!!
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 02/06/2011, 00:58
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Cita:
Iniciado por MegaS Ver Mensaje
Buenas
os cuento, el coche con el sensor iva mas suave , e incluso me lo llevé a trabajar (BCN) y muy bien , pero al volver me pararon los mossos y estubo a ralentí 5 o 6 min y me dejaron ir , pues al 1km me hizo un tiron y siguió igual que siempre , al cabo de 2 km mas o menos en la gasolinera de vallirana me quedé parado y desde ese dia no ha vuelto a arrancar .. se ha coprobado bujias, bobina, tapa del delco , inyectores, todo y eso funciona bien , pero es como si le llegase poca chispa o ninguna .....por que el jueves el mk3 me empezo a fallar , me cagué y pense coño ya son 2 . pero no se havia roto el plastiquete de la tapa del delco y fugaba corriente por ahi ...
a alguien mas ,le ha pasado lo del ABF???
ya he mirado centralita como Angel y la mia no tiene nada suelto ni roto , y he probado otra y tampoco arranca
Después de que se me parase en Septiembre, lo arranqué por fin en Febrero tras limpiarle el sensor G40 del distribuidor. Hice 1500km en recorridos relativamente cortos sin problemas, hasta que fui de viaje a Bilbao y después de 250km se paró sin tirones ni nada en mitad de la autopista, y ya no volvió a arrancar.

Cambié los sensores de picado y seguía sin arrancar. Al final cambié el distribuidor por otro usado, y al primer giro de llave volvió a arrancar!! Debe ser que el hall estaba ya renqueante y ésta vez dijo basta... compruébalo porque a mí no me dejaba rastro en la memoria de averías

Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 13/06/2011, 17:16
MegaS MegaS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26
Predeterminado

Buenas
al mio ya le hemos encontrao el fallo , llevaba un interruptor anti-chorizos, y nadie lo sabia, y cuando se calentó mas de lo debido se comunico , se anuló y como un avion ya , ni falla , ni tirones ni nada raro
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-