GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #921  
Antiguo 05/10/2011, 11:47
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perin Ver Mensaje
PD: Si tienes alguna duda no duden en llamarme
y gastarme yo dinero en ti???? No gracias esos céntimos me los prefiero gastar llamando a mis amigos
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #922  
Antiguo 05/10/2011, 11:59
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
y gastarme yo dinero en ti???? No gracias esos céntimos me los prefiero gastar llamando a mis amigos
Por eso puse la opción de MP. Para que no te tengas que gastar nada!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #923  
Antiguo 05/10/2011, 12:19
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perin Ver Mensaje
Por eso puse la opción de MP. Para que no te tengas que gastar nada!
Tengo la bandeja llena y desde el móvil ..tranquilo que cuando este en un ordenador te contestare tranquilamente y con la educación que corresponde.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #924  
Antiguo 05/10/2011, 12:49
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado Jarabe

Zasca!! zasca!!!! No sé si abrir la boca no vaya a ser ke me caiga alguna a mí tb!!!
Soy yo ke estoy "en esos días" o noto cierta tensión en el hilo??...

Nenes el ambiente está ke se corta, a ver si nos centramos en cortar otras cosas:



Y todos tan amigos/conocidos/o lo ke sea; cada uno ya sabrá lo ke tiene ke hacer, y sino dos piedras!!!

Besines.
Disfrutad de las tetas y relajad coñe, ke no guta esto
__________________

Responder Con Cita
  #925  
Antiguo 05/10/2011, 16:45
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

Perin, Lupo, me jode que pasen estas cosas, pero bueno, ya sEmos mayorcitos.

------------

En cuanto al ADL y el circuito, si te lo hace un desconocido... pues bueno, insensatos hay en todos los lados, no va a ser menos un circuito, pero que te lo haga alguien a quien llamas amigo... la cosa es diferente, porque eso no es un "lance del juego" del un trackday, eso es algo mas propio del autocross. Como diferente sería tambien que despues de la galantinha, despues de liartela vilmente, se arrepienta y en la medida de lo posible intente compensarte.
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02

Última edición por poloJuan; 05/10/2011 a las 16:50
Responder Con Cita
  #926  
Antiguo 05/10/2011, 19:47
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perin Ver Mensaje
Me alegra que todo esto te sirva para aprender quienes son tus amigos de verdad!
Y espero por tu bien (bolsillo) que con tu amigo o “amigo” del Galant llegues a un acuerdo para poder arreglar tu coche!
Yo tengo claro que no moveré ni un dedo para arreglar tu ADL.
Porque tu sabrás si en algún momento yo te ayudé o no, y también sabrás si en algún momento me has ayudado tú a mí! Estoy seguro que también sabrás cuantas personas mas te han ayudado a crear tu fantástico ADL. Y estoy seguro que lo sabrás porque con el paso de los años has demostrado ser una persona que recuerda muchos las cosas que te han pasado(Rencoroso) aunque haya sido algo que te lo has buscado. También sé que te habrás dado cuenta de que mucha gente no te odia (tú a otros si) simplemente pasan de ti!
Gracias a eso has conseguido tener un coche que le llamas ADL, y nunca entenderé el motivo, porque las pocas veces que lo he visto funcionar sencillamente me ha defraudado! La ultima en FK1, tantos los 2 MkII, como el MkI te pasaron y repasaron, y solo en rectas hacías algo pero en curvas......
Incluso cuando lo llevó “jesusito” que es mas bien un manoplas, te paso y fue bastante más rápido que tu, tanto en curvas como en recta!



Ahora solo queda que aprendas a agradecer a los que en algún momento te han ayudado! Y no lo digo por mí! Porque yo no espero absolutamente nada de ti!

PD: Si tienes alguna duda no duden en llamarme o mandarme un MP.

El no estar todas las noches con la persona que uno quiere veo que te afecta demasiado..hablando de esto ya le has dicho a tu "amigo" E, que te molaría zumbarte a I???

Creo, que he dado mil veces las gracias a Tete( y le he pedido mil millones de veces disculpas por no cumplir mi palabra de pagarle las copas en la nacional del 2006). También di / doy las gracias a Torete y Diego por ayudar en montar piezas de mi motor, o montarme en las fiestas de su pueblo el mk2 vr6.....a ti te he dado mil veces las gracias por cederme el elevador y tu casa, tanto para el desmontaje y achatarramiento del coche, y algún cambio de aceite del a3.

Si yo soy rencoroso entonces tu( por que no te llevas ya con Manuel??? o tu amigo el robaexposas que no me habla por algo que ni recuerdo el que le dije.....yo por ej discuti con Ocarring, y como somos amigos, hablamos todos los días y nos reímos de aquella situación. O con Borja, que hace años le hice un feo y....el me habla yo le hablo y tanto uno como el otro si necesitamos la ayuda del otro aquí estamos. Y eso de que pasáis de mi....mas abajo en lo del jarama lo esplico

Si, fuisteis mas rápido que yo¿y?, habéis realizado una fiesta por ello???(tu no por que las veces que he coincidido en pista(jarama, y Miranda) , la verdad que eras patético con las manos( mira que he subido con gente en miranda y entrar en final de recta en 2ª.....) y un bocas por teclado), ese tipo de circuito no esta pensado para este tipo de coche.Pero voy por que me divierte. Ya os lo he demostrado, en Albacete de hace 2 años, que os pase por encima (creo que os metí 6 segundos, y con el coche estando a años luz(de aquella a día de hoy he bajado casi 9 segundos), o en las de jarama que he corrido, que por cierto ibas estorbando( a ver si es que no entras por eso por que te ves paquete)

Si sois unos mierda, Quieres que te recuerde que en las primeras de Jarama, después de tener pagadas las tandas y estar con vosotros, la misma noche, me llama el organizador para decirme, NO PUEDO METERTE EN ESE GRUPO, NO QUIEREN QUE ESTÉS ALLÍ( Palabras del organizador....¿tanto miedo me tenéis mierdas, que sois unos mierdas( no todos eee, Coil,David, Diego , Compety, y sobre todo Isra son muy buena gente), si miedo si, por que algunos no entrasteis/aron al vernos entrar, tanto a Ocarring como a mi, pero que os creéis que os íbamos a sacar del circuito, por favor

Amigos??? los amigos de verdad, JAMAS, en la vida hacen cosas tales como lo de no girar y callarse, o liarse con la mujer de un amigo, que vergüenza me daría a mi, ver todos los días la tele que todos le regalamos. Organizar un viaje a Alemania y dejar no una vez si no dos veces a la misma persona

Tienes mucho que callar, que mientras YO pagaba, TU y mas rastreros miserables, chupabais de la saca(tema del local), anda que me has dado las gracias por eso, o por las piezas de mi polo( ¿ y mis poleas??) que se quedaron y te las has quedado, un cigueñal etc....que pronto olvidamos.

Si ya se os conoce, si daba hasta vergüenza veros en valladolid, que pagasteis comida y os fuisteis sin despediros de nadie.

No vengas de bueno, cuando se te tendría que caer la cara de vergüenza con el golpe de tu R, solo a ti se te ocurre adelantar por ahí(que no es la castellana) .....y el golpe que mal quedo pintado, y que curioso que en tu "robo" se araño ese lado....CURIOSO, y te robaron el navegador no??? CURIOSO que siempre te quejabas que iba mal.....Por eso te quejas de los seguros ¿no?

Mis vicios por cierto, me los pago yo( a, no estoy enfermo, he perdido peso para correr mas cómodo y poder comprarme ropa normal, que si tanto tandas ganas de saber por que había perdido peso, ¿POR QUE COJONES NO ME LO PREGUNTÁIS?), no voy dejando impagos por ahí y luego te cuesta la vida pagar, con el dinero que tienes( te duele saber que tienes dinero y no lo hueles...... ahí el dinero lo que te duele). ¿Te recuerdo que te costo pagarle la vida a mi colega la colocación del antiradar?( encima mintiendo, pides precio por el montaje de 4, te da un precio por el montaje de 4, y al final solo montaste 1).


En fin, sinvergüenzas como tu, cuanto mas lejos mejor.Y por cierto, no se en tu casa, pero en la mía y en la de Mein, un día antes de una kdd nos acostamos pronto, así que te agradecería que eso de llamarnos para , su ponernos que quieres venirte con nosotros,no nos llames a las 2am, habiendo tenido 15 días para avisar.

La solución es fácil haz como hacemos muchos, opción de ignorar, que funciona divinamente. No se, pero para ser "moderador" no veo que controles mucho la verdad.


Un saludo a los demás foreros.

pd: pido a los moderadores, que no se borra nada, ni de esto, ni de los comentarios acerca de mi golpe con Mikel, somos mayorcitos y sabemos perfectamente lo que escribimos.

pd: tanto el movil (apagado) o los mp(lleno y ni me apetece vaciarlo).

Me voy a los kart, con la buena gente de verdad . Que tengan buenas noches los foreros
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.

Última edición por lupogt; 05/10/2011 a las 19:53
Responder Con Cita
  #927  
Antiguo 06/10/2011, 08:47
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Hola a todos y a todas !!

No se como perdéis el tiempo sacando los trapos sucios de la gente, todos tenemos nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas, el primero yo. Pero creo que insultarse por aquí no muestra inteligencia, ni para Lupo ni para Perin. Así que nos ira mejor a todos si solo discutimos del tema que nos ocupa que es el sobrado del adelantamiento.

Y ahora, entrando en el hilo, diré: aquí todos somos muymajetes hasta que hay dinero de por medio, es así de triste, como dicen por ahí, aun recuerdo cuando un forero de aquí, que vive por donde pa lluvia infinita, me pidió el coche, se lo deje indicando que fuera despacio, que las ruedas no estaban muy católicas y que era micoche recién terminado. Pues paso algo similar que en el gif que nos ocupa, paso la curva "que conocía" sobradisimo, en la que el mismísimo tren de alta velocidad español, ese que detestan, no lograría tomar.

Solo soulfly me llamo para ver como estaba anímicamente después de mandar el coche al desguace, bueno también me llamo para ver si podía coger piezas del siniestro para un amigo suyo. Los demás foreros?? Pues que era lo que había, que el culpable era yo por dejar el coche, que el forero que me estrello el coche y no me quiso pagar ni la grúa no tenia culpa alguna. Es "gratificante" (las comillas para que lo entendáis) sentir en tus carnes como te estrellan tu coche y como te dejan ahí medio tirado.

Espero Lupo que no te quedes con la cara que me quede yo, pero todo apunta a que así será, los amigos de verdad no creo que los tengas por aquí, los amigos de verdad no te dejan una pella de casi 1000 euros por ir a una concentración organizada con mucho esfuerzo e ilusión. Pero claro, comer, dormir, beber y toda actividad, si es gratis, sabe mejor.

Pues lo dije y lo diré, encantado de pagar ese dinero si con ello me doy cuenta de la gente que tenia al lado. Aplicatelo, porque como dije al principio, el dinero te hace ver como es la gente.

Y para ir terminando, que estoy en el curro y el Zapatero se enfada, decirte Lupo, que muchas veces tus formas te hacen perder la razón, no eches las cosas a la cara, no seas tan rencoroso y tampoco te metas en temas de otras personas, que te puedes llevar un susto ya que son temas y acusaciones graves. Que sean los afectados (ambos amios míos) los que solucionen sus cosas. Pero tio, no lo metas en un foro de coches.

P.D: También he regalado piezas a foreros de aquí, piezas caras y luego ellos me han cobrado pastaza por un intermitente, así que de tow-tow nada de nada.

Un saludo desde la felicidad absoluta !!! Sin rencores !
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #928  
Antiguo 06/10/2011, 09:53
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
El no estar todas las noches con la persona que uno quiere veo que te afecta demasiado..hablando de esto ya le has dicho a tu "amigo" E, que te molaría zumbarte a I???
Explícamelo?
Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Si, fuisteis mas rápido que yo¿y?, habéis realizado una fiesta por ello???(tu no por que las veces que he coincidido en pista(jarama, y Miranda) , la verdad que eras patético con las manos( mira que he subido con gente en miranda y entrar en final de recta en 2ª.....) y un bocas por teclado), ese tipo de circuito no esta pensado para este tipo de coche.Pero voy por que me divierte. Ya os lo he demostrado, en Albacete de hace 2 años, que os pase por encima (creo que os metí 6 segundos, y con el coche estando a años luz(de aquella a día de hoy he bajado casi 9 segundos), o en las de jarama que he corrido, que por cierto ibas estorbando( a ver si es que no entras por eso por que te ves paquete)
Te corrijo! Yo fui a ver! Así que yo no fui mas rápido que nadie!
Lupo a mi me gustan los coches y pero si tuviese manos, me hubiese dedicado a ello!
Y aunque tuviese manos no iría presumiendo de ello!
En tu caso me la suda, solo me hace mucha gracia, que vas de piloto profesional, y eres un manoplas de los peores que he visto! Y sin embargo presumes de lo bueno que eres manoplando!
Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Si sois unos mierda, Quieres que te recuerde que en las primeras de Jarama, después de tener pagadas las tandas y estar con vosotros, la misma noche, me llama el organizador para decirme, NO PUEDO METERTE EN ESE GRUPO, NO QUIEREN QUE ESTÉS ALLÍ( Palabras del organizador....¿tanto miedo me tenéis mierdas, que sois unos mierdas( no todos eee, Coil,David, Diego , Compety, y sobre todo Isra son muy buena gente), si miedo si, por que algunos no entrasteis/aron al vernos entrar, tanto a Ocarring como a mi, pero que os creéis que os íbamos a sacar del circuito, por favor
Que ignorantes son algunos........
Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Amigos??? los amigos de verdad, JAMAS, en la vida hacen cosas tales como lo de no girar y callarse, o liarse con la mujer de un amigo, que vergüenza me daría a mi, ver todos los días la tele que todos le regalamos. Organizar un viaje a Alemania y dejar no una vez si no dos veces a la misma persona

Tienes mucho que callar, que mientras YO pagaba, TU y mas rastreros miserables, chupabais de la saca(tema del local), anda que me has dado las gracias por eso, o por las piezas de mi polo( ¿ y mis poleas??) que se quedaron y te las has quedado, un cigueñal etc....que pronto olvidamos.

Si ya se os conoce, si daba hasta vergüenza veros en valladolid, que pagasteis comida y os fuisteis sin despediros de nadie.
Yo no me he liado con la mujer de ningún amigo! O me he perdido algo??
Y yo chupar del local???? Eres tonto? Si yo jamas he tenido nada mio en el local!
Gracias a ti por piezas del polo??? De que? Tu a mi no me has dado nada!
Eso si, la basura engordó algo con piezas tuyas!
Por cierto en Valladolid me despedí de todos menos de Ti!
Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
No vengas de bueno, cuando se te tendría que caer la cara de vergüenza con el golpe de tu R, solo a ti se te ocurre adelantar por ahí(que no es la castellana) .....y el golpe que mal quedo pintado, y que curioso que en tu "robo" se araño ese lado....CURIOSO, y te robaron el navegador no??? CURIOSO que siempre te quejabas que iba mal.....Por eso te quejas de los seguros ¿no?
Eres un bocazas, y no tienes ni puta idea!
Adelantar por ahí? pues ya ves, un manoplas como tu aprendiendo a trazar!
El coche venia sin navegador, y se lo puse yo, así que al robármelo el seguro no lo cubre! Mal pintado? Seguro, pero eso es tan facil como dar otro parte para que me lo pinten!

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Mis vicios por cierto, me los pago yo( a, no estoy enfermo, he perdido peso para correr mas cómodo y poder comprarme ropa normal, que si tanto tandas ganas de saber por que había perdido peso, ¿POR QUE COJONES NO ME LO PREGUNTÁIS?), no voy dejando impagos por ahí y luego te cuesta la vida pagar, con el dinero que tienes( te duele saber que tienes dinero y no lo hueles...... ahí el dinero lo que te duele). ¿Te recuerdo que te costo pagarle la vida a mi colega la colocación del antiradar?( encima mintiendo, pides precio por el montaje de 4, te da un precio por el montaje de 4, y al final solo montaste 1).
No te enteras tampoco! Me costó la vida pagarle? Puede ser! Aunque no lo recuerdo, creo recordar que se lo pagué el mismo día! Pero bueno. No lo recuerdo para asegurarlo al 100%!
Y con respecto a lo de los 4, me instaló uno, y al poco tiempo le pedí precio de 4, me pareció caro y decidí pasar de que me lo hiciese!

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
En fin, sinvergüenzas como tu, cuanto mas lejos mejor.Y por cierto, no se en tu casa, pero en la mía y en la de Mein, un día antes de una kdd nos acostamos pronto, así que te agradecería que eso de llamarnos para , su ponernos que quieres venirte con nosotros,no nos llames a las 2am, habiendo tenido 15 días para avisar.
Tranquilo que a ti no te llamo de nuevo, pero a Mein le llamaré a la hora que me salga de los cojones, y si le molesta ya me lo dirá el!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #929  
Antiguo 06/10/2011, 10:36
Avatar de kazerdo
kazerdo kazerdo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 ene, 06
Mensajes: 1,392
Predeterminado

Sin tener ni arte ni parte ni querer ser el Pepito Grillo del foro, solo os dire que no os haceis ningun favor ni a vosotros ni al foro haciendo lo que estais haciendo.

Reflexionar un poco y calmar los animos y lo que tengais que solucionar, esta no es la via
__________________
Responder Con Cita
  #930  
Antiguo 06/10/2011, 11:41
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Esta claro que mikel se excede en ese adelantamiento, pero vamos tc creo que sea como para una lapidacion publica, segun tengo entendido venian picados varias vueltas, lupo se abre la trazada y a mikel le entra un arrebato en plan videojuego y quiere pasar por donde no se debe pasar, si se reponsabiliza como tengo entendido va a hacer, no hay que darle más vueltas fallos comotemos todos, no quita que para Israel sea una grandisima putada, pero creo que entre amigos se puede arreglar,
saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
g40, polo, volkswagen


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 09:00 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-