GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #81  
Antiguo 23/05/2012, 10:28
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sonnen Ver Mensaje
El dineral que llevaras en gomitas y molduras. Yo todo lo que no sea en motor y chasis, es que me rescuece bastante gastarmelo, jejeje...
Bastante la verdad, pero hacen falta....las originales no estan para aprovecharlas y menos mal que tirando del extranjero se consiguen cosillas bastante baratas en comparacion a lo que piden por aqui, porque sino.... jejeje
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #82  
Antiguo 26/05/2012, 22:12
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Bueno señores!!...la cosa sigue avanzando...despacio, pero avanza que es lo importante, hoy despues de trabajar le he dedicado unas horas al cacharro.....

Estuve ajustando las ventanas delanteras, que no terminaban de subir bien, y despues de estar un rato apretando y aflojando para llevarla al sitio se quedo bien.

Luego me puse a montar los muebles de los altavoces en los paneles de las puertas y se quedaron tal que asi...











Tambien estuve con los soportes de la bandeja del maletero, estaban bastante feos, asi que quite el tapizao feo que puso el anterior dueño, y ayer estuve de compras para que hoy despues de un rato...quedaran asi











La bandeja que se ve es la que tenia puesta el anterior dueño tambien, la original a saber donde termino, pero bueno...viendo a como estan y que aqui en la isla no hay mk1 por desguaces...me fabricare la mia usando el diseño de la original



A ver si durante la semana os puedo subir alguna fotillo del motor, y cuando vayan llegando repuestos ir montadolos y ponerlo por aqui...que otra cosita que viene en camino tambien son los tornillos nuevos para las RS....Esto es un no pararr!!!
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 12/06/2012, 10:58
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Por fin tengo cosas nuevas por aqui, ha venido la de correos con unas cuantas cosillas para el abuelo, asi que este finde espero poder echarle un rato, aunque antes tengo que hacer un par de cosas para poder montar lo que ha llegado...que esss...

Guia superiores de las ventanas delanteras, las originales estan muy pasadas




Los soportes para la bandeja del maletero



Las manivelas de los elevalunas cromadas



El logo cromado de la parrilla



Y las tiras cromadas de la misma, aunque aqui se ven todas las piezas..xD



El bloque ya lo trajeron de la rectificadora, y se lo tuvieron que volver a llevar, ya que no habian planificado el asiento de la culata...pero ya esta de vuelta, a ver si durante esta semana y la que viene se va montando, mientras, pues a ir limpiando y pintando algunas cosillas..jeje

Salu2 gente!!
Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 12/06/2012, 20:58
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

como me gustan esos paneles de puerta, han quedado perfectos. Te estas dando un buen curro, va a quedar fino fino.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 12/06/2012, 23:16
Avatar de Victor1.8T
Victor1.8T Victor1.8T esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 jun, 08
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Predeterminado

Muchas novedades, lo llevas muy bien. El color con los cromados y las RS va a ser espectacular.

S2
__________________
Golf MKI GTI Rabbit 1.8DX 1983
Golf MKIV GTI Edición Especial 1.8T AUM
Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 14/07/2012, 18:12
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Bueno, tenias ganas de novedades? Ultimamente no le dedico mucho tiempo al abuelo, pero a ratillos voy haciendo algo...

Por fin tras llegar el pedido, restaure la parrilla monofaro que tenia...la parte central me la regalo un amigo el cual el padre, hace años tenia un golf 1, y la iba a tirar, solo tenia una patilla partida asi que....para mi!! Despues de dedicarle un ratillo por las tardes...quedo tal que asi



No esta doblada ehh...no se porque en la foto se me quedo asi..pero en directo te fijas y esta rectitaaa xD





Luego estuve poniendo las gomas de las puertas, es entretenido ehh...y mi fallo fue poner antes la del contorno, que la que sella la puerta por la parte superior de la misma por el montante y techo....me costo bastante ponerla al tener la otra puesta











Y para el otro lado pues lo mismo...jeje

Y luego algo que tal vez a alguno os venga bien, para pasar los cables de los altavoces a las puertas...no me servian los fuelles de las puertas del mk2...los agujeros no coinciden. Entonces mirando coches en el trabajo, los fuelles de las Peugeot Partner y Citroën Berlingo del año 2006 mas o menos vi que podrian servir...salto al desguace y el chico me regala los dos...xD La parte mas ancha a la puerta, el otro extremo, cortamos el final para que entre bien por el agujero y....ya tenemos fuelles para las puertas del abuelo!!



Cortamos lo que sobra..



La parte ancha a la puerta...



El otro extremo al bastidor..



Y lo mismo en el lado derecho..



A ver si en breve vuelvo con mas cosillas...jeje

Última edición por chispayfun; 14/07/2012 a las 18:14
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 26/08/2012, 10:43
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Ya estamos de vuelta...!! En breve mas!! :P
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 04/09/2012, 21:56
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Buenooo gente, esta mañana vino el de correos con un paquetillo...soportes y demas que me faltaban...asi que hoy despues de llegar del trabajo...al garaje a echarle un ratillo al coche y ...













Un saludo gente...espero que os guste el resultado tanto como a mí... cuando pueda seguir echandole horas al abuelo seguire subiendo avances..!!
Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 08/09/2012, 20:21
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Vamos a dejar alguna fotillo mas...no es gran cosa, pero todo avance hay que colgarlo no? aunque solo se ponga un tornillo...xD











Ya me di cuenta de que la matricula se me quedo demasiado baja...cuando vuelva al garaje la subire para dejarla mas pegada al parachoques...^^ jeje saludos gente!
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 08/09/2012, 21:45
Avatar de Victor1.8T
Victor1.8T Victor1.8T esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 jun, 08
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Predeterminado

Te esta quedando muy bien tío. Buen trabajo.

A ver cuando nos enseñas unas fotos en el exterior.

S2
__________________
Golf MKI GTI Rabbit 1.8DX 1983
Golf MKIV GTI Edición Especial 1.8T AUM
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-