GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #81  
Antiguo 08/10/2010, 21:30
Marcel GTI Marcel GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 nov, 06
Ubicación: Volkswagenlandia
Mensajes: 1,107
Predeterminado

Como mola el cacharro,es totalmente distinto a lo k se suele ver(de calle),lsa faldillas en las fotos parecen folios jijijiji
PD: los inventos son lo k tienen,pero viendo los fallos es la mejor manera d solucionar d mejor manera los problemas
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #82  
Antiguo 09/10/2010, 20:41
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcel GTI Ver Mensaje
Como mola el cacharro,es totalmente distinto a lo k se suele ver(de calle),lsa faldillas en las fotos parecen folios jijijiji
PD: los inventos son lo k tienen,pero viendo los fallos es la mejor manera d solucionar d mejor manera los problemas
si, es que siempre me gustaron los inventos, los protos de tierra, etc...aunque este tampoco es muy enjendro creo yo
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 09/12/2010, 14:16
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

bueno pues con la temporada finalizada el resultado no puede ser mejor, consiguiendo dos segundos puestos in extremis q me sirven para ganar el campeonato. El coche ademas de lo dicho ya parece q es totalmente fiable...

ahora empieza la pretemporada...motor y cambio pa fuera jeje... voy a poner un grupo mas corto y relaciones tambien mas cortas, por si a alguien le interesa el cambio CJA es el mas corto con grupo 72:17 y relaciones mas cortas de todos los 02A/02C. Tambien ya q abro el cambio voy a poner autoblocante y ahí mi gran duda discos o tipo torsen???? el precio es el doble en el de discos

tambien esta previsto montar selector y palanca de 02J con la pieza del TT para acortar recorrido en la palanca, dirección asistida, culata crossflow, en fin q vuelta al trabajo...

unas fotillos del primer dia en circuito, sin probar ni nada salimos directamente a ls entrenamientos cronometrados...



















Última edición por h de madrid; 09/12/2010 a las 14:22
Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 13/01/2011, 02:18
Currito Currito esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 08
Ubicación: Toledo
Mensajes: 70
Predeterminado

:O me alegro por todo de verdad!!

hace poco estaba yo con una carroceria de corrado cortando y soldando el tunel para poner todo del pasat syncro pero por la movida de la homologacion lo he vuelto a dejar parado,pero no te imaginas lo mucho que ayundan algunas de tus fotos y comentarios, y cuanto mal hacen a una mente inquieta!!

a ver si coincido y te veo corriendo en el cerro negro alguna vez!!

pd: si no tienes demasiado pelo(compartimos peinado), y curras donde la pegatina...creo que nos conocemos!!kike de recambios me conoce algo mas...jajajaja.

saludos!!
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 13/01/2011, 08:53
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Enhorabuena CLEMEN!!!!!!!!!!!

Joder como me alegro!!!!!!!!!!

Increible, encima ganar! maquina de coche y piloto, por cierto, el motor esta disponible, asi que cuando quieras dame un toque y hablamos.

Un saludo y de nuevo enhorabuena por el campeonato. Que bueno es ver estas cosas, una mezcla de este tipo corriendo y encima ganando carreras, si señor. No hay nada como la competicion para rubustecer y realizar las cosas como dios manda.




Un aplauso
Rober
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober

Última edición por soulfly; 13/01/2011 a las 09:07
Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 18/01/2011, 14:21
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Currito Ver Mensaje
:O me alegro por todo de verdad!!

hace poco estaba yo con una carroceria de corrado cortando y soldando el tunel para poner todo del pasat syncro pero por la movida de la homologacion lo he vuelto a dejar parado,pero no te imaginas lo mucho que ayundan algunas de tus fotos y comentarios, y cuanto mal hacen a una mente inquieta!!

a ver si coincido y te veo corriendo en el cerro negro alguna vez!!

pd: si no tienes demasiado pelo(compartimos peinado), y curras donde la pegatina...creo que nos conocemos!!kike de recambios me conoce algo mas...jajajaja.

saludos!!
si claro que nos conocemos hemos hablado alguna vez creo recordar jeje...pues animate, bueno animo a todo el mundo, a hacer un syncro solo necesita potencia y par para disfrutar de verdad...sobre homolagar pues si esta bien circular por la calle con un invento pero...realmente por la calle lo vas a sacar partido y vas a rodar sin limitaciones de ningun tipo?? bueno que a ver si nos vemos por ahi en las carreras o si no ya sabes donde estoy...un saludo!!!

Cita:
Iniciado por soulfly Ver Mensaje
Enhorabuena CLEMEN!!!!!!!!!!!

Joder como me alegro!!!!!!!!!!

Increible, encima ganar! maquina de coche y piloto, por cierto, el motor esta disponible, asi que cuando quieras dame un toque y hablamos.

Un saludo y de nuevo enhorabuena por el campeonato. Que bueno es ver estas cosas, una mezcla de este tipo corriendo y encima ganando carreras, si señor. No hay nada como la competicion para rubustecer y realizar las cosas como dios manda.




Un aplauso
Rober
bueno el piloto es normalito jeje...gracias rober!!! has colaborado en una parte decisiva del proyecto...hubo un momento en que tenia muchas dudas sobre que tal iba a funcionar ese turbo, la electronica, la transmisión, etc...hay varios fracasos por el foro de los 8vt...ademas como comentas en competición se somete a la mecanica a grandes esfuerzos y no hay medias tintas...al final recompensa por el trabajo y un pequeño título autonomico que joder siempre hace ilusión ganar algo y te da animo para seguir mejorando...

ya te llamo yo a ver que sacamos del tema del motor y la culata...

un saludo

Última edición por h de madrid; 19/01/2011 a las 00:00
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 19/01/2011, 12:17
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por h de madrid Ver Mensaje
ya te llamo yo a ver que sacamos del tema del motor y la culata...

un saludo
Cuando quieras porque esta disponible.

Un saludo
Rober
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 19/01/2011, 16:35
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

no has pensado en meter un 16v? el cambio de la CJA es brutal, el motor del toledo del charly en un rallye con esa caja anda que no veas, y eso que el turbo es muy grande (T3/T4) y tiene un lag considerable y con el grupo ese cambió un monton y eso que en el toledo llevava una 02J con culata crossflow de mk4, vas a flipar con el cambio. Golf RR (el que descubrio ese cambio entre los nuestros)tambien llevava ese caja en el G60 que luego paso a ser 20vt y es brutal con llanta 17. Metele caña que el año que viene ganas sin competencia alguna!!!

Mk1s powa!!!!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 19/01/2011, 21:23
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Al final le van a acabar por hacerle salir un minuto mas tarde que al resto .
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 25/01/2011, 14:24
h de madrid h de madrid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 31 ene, 10
Mensajes: 163
Predeterminado

ufff ya me gustaria ir saludando al público en las curvas y esas cosas...

un 16vt?? pues como motor me encantaria pero creo q es una opción mas cara y menos fiable...si no me equivoco tendria que cambiar pistones en mi bloque o hacerlo sobre un kr o similar ademas de electronica, colectores, inyectores...veo mas factible y fiable un 20vt k04 q en mi carroceria y en tierra no debe ir mal con el par que dan...

pero de momento, ya que esta montado y va muy bien, vamos a intentar sacar el maximo al 8vt, a ver cuanto mejora con la culata crossflow y subiendolo a un 1bar...el motor de charly a pasado por un banco? q tal va ese rallye? a lo mejor en un futuro si seria interesante buscar un t3/t4...

el cambio estoy en ello, buscando el jodio CJA...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:00 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-