GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Neumáticos y llantas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #81  
Antiguo 10/03/2003, 00:24
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

Pirelli P-Zero 195-45-16, van de cine,
tambien bridgestone potenza s03
Saludos
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #82  
Antiguo 10/03/2003, 22:20
BoinaJet BoinaJet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 jun, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 419
Predeterminado

Yo ahora llevo unas Good Year Eagle Touring NCT-3 en medida 185/60/14H. Venían en las llantas que compré a Dcarabias. Calculo que tendrían entre 5 y 10.000 km cuando se las compré, por la forma de desgastar su dibujo. Puse las más gastadas detrás y las otras, casi nuevas, delante, para gastar las cuatro por igual antes del próximo cambio, y además así veo mejor cómo se desgastan. Llevo unos 2.000 km con ellas y no son nada del otro mundo, simplemente van bien, y cuando van a empezar a deslizar rotondeando o en curvas fuertes, son muy progresivas y avisan con antelación chillando un poco. Lo mejor es su sonoridad, son las ruedas más silenciosas que he llevado en el coche, pero no repetiré con estas. De duración no sé cómo irán, pero así a ojo supongo que antes de 20.000 km cambiaré -si es que no cambio definitivamente a 196/50/15-, con lo que sumarían unos 30.000 km.

Hace un par de años llevé delante unas Good Year Eagle NCT-5 que agarraban bastante más que estas que llevo ahora, aunque su duración no era mucha, unos 20.000 km y les quedaba huella, las quité porque ya flaqueaban. Suelo conducir entre tranqui y alegre, y hago alguna subidita cañera de vez en cuando, pero en general no voy haciendo el hostia casi nunca, sólo cuando voy de viaje por autovía circulo a entre 160 y 180 km/h.

También he llevado unas Michelin Energy XH1, cuando eran nuevas me gustaba cómo iban pero al final iban ya un poco duras. Estas ruedas no parecen desgastarse, la huella sigue igual de profunda casi siempre y seguro que te pueden durar 100.000 km con huella suficiente para pasar una ITV de sobra, pero al final -unos 40.000 km- ya no me daban mucha confianza.

He gastado también cuatro Michelin MXV3A en pares por separado, que se dejaron de fabricar hace tiempo, y bueno, iban bastante bien en seco y en mojado, y deben durar unos 50.000 km en condiciones aceptables de dibujo, aunque yo no las dejo tanto, se endurecen. Las últimas que he llevado, atrás, ya estaban gastadas -aunque con huella de sobra- y me fallaron en una curva que he pasado varias veces más rápido y de ahí que ahora tengo un bollo en la aleta izquierda, podía haber sido bastante peor.

He probado las Michelin Pilot Primacy 195/50/15V en mi coche unos 200 km, con unas BBS de mi hermano que a lo mejor me acabo quedando, y me parecieron ir de cine, tanto en seco como en mojado. Aunque supongo que parte de esto también se deberá al cambio de medida y llanta. Sin duda le acabaré poniendo esta medida, me parece la ideal para el GTI II porque tiene un buen tamaño, no son excesivas, quedan guapas, el coche va de lujo, el precio de las gomas es cojonudo aún en gamas superiores -la Pilot Sport en Y por 90 eypos!!!-, y en fin, creo que es la rueda que mejor le va.

Quiero probar las Bridgestone en esas 195/50/15, por lo visto son la hostia, aunque si me quedo en las 185/60/14 de ahora -estas llantas me gustan mucho- probaré los Yokohama o Toyo Proxes, a ver qué tal.

Saludetes.
__________________


Polo 6N 1.6 de 1998 (AEE) - 147.000 km urban cowboy
BMW 728i E38 de 1996 (M52) - 241.000 km business class
EX-MB SL320 R129 de 1994 (M104) - 202.000 km cómo me lo pasé contigo
EX-mk2 GTI 16v de 1988 (KR) "mataeferres" >> vendido con 213.000 km, hasta pronto amigo
EX-mk2 GTI 8v de 1987(PB) - vendido con 250.000 km de aventuras
EX-mk3 GTI 8v de 1995 (ADY) - 116.000 km niquelao de la ex-costilla
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 10/03/2003, 23:13
JMT JMT esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 30
Predeterminado

Hola todos! Yo antes montaba las bridgestone turanza en 205/55/16 eran las que me venían de serie con las BBS. La semana pasada le monte llanta 17" con neumático 215/40 good year F1 (me los regalaron)y estaban al 50% de uso pero mañana me montan neumáticos nuevos, los good year eagle F1 GSD2 en medida 225/45/17, me cuestan cada uno 156 euros. Las monto por recomendación de amigos que me han hablado muy bien de ellos y en este establecimiento las he encontrado bien de precio. No se si perderé algo de punta con respecto a las 215 ya que estas últimas con respecto a las 205 noté que el coche es más nervioso. Las cambio ya porque en la volkswagen sólo homologan 225/45/17 por que sino había problemas con el ESP, y a de más las cadenas de la nieve no me sirven con las 215

PD: Me gustaría saber la diferencia con respecto a las GSD3.

UN saludo!

Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 11/03/2003, 18:26
lozano lozano esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 ago, 02
Mensajes: 176
Predeterminado

enas campeones!! bueno io os quiero comentar que llevo montadas unas michelin pilot exalto y estoi bastante defraudado con ellas, tienen una sonoridad super alta de rodamiento, pero esto no es lo peor, lo peor es que ademas de ser bastante blandas y achicarse bastante pronto, en seco llega un punto en que fuerzas no mucho y no agarra un pijo y en mojado lo mismo de lo mismo, por eso io por mi parte digo, nunca mas michelin exalto, en el proximo cambio, intentare montar unas pirelli P-Zero, que creo que son la crema de las cremas.

Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 12/03/2003, 20:56
MkIIIVR6
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

pues a mi las exalto me van de fábula, y por aqui llueve un rato!
un saludo.
Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 15/03/2003, 23:34
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Para poner un poco de humor al tema.
Sabeis lo que fabricaba Michelin hace años a.????


Si, si estais en lo cierto.
CONDONES
XDD

Salu2
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 17/03/2003, 00:55
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

la primera queja que oigo de las exalto, ya se comento que pecan de blandas, ruidosas, y de desgaste rapido, pero de adherencia creo que estamos todos de acuerdo en que por el precio que tienen superan tanto en seco como en mojado a muchos neumaticos de mejores prestaciones. Yo la verdad no me quejo, me van cojonudamente, y son de las mejores gomas que he probado, lo digo habiendo comprado bridgestone, pirelli y yokohama, y en otro golfete las good year eagle. Me parece buena goma.
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 17/03/2003, 18:15
Sergio
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Pues yo llevo las exalto en 195/50/15 y en seco tambien me han defraudado,las proximas las bridgestone potenza Re-720 a ver que tal,pues valen +ó- lo mismo.
Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 17/03/2003, 20:53
G60kos
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Desde q tengo el coche use: unas japonesas q no me acuerdo del nombre y q en mojado era inconducible(las cambié pq me parecían peligrosas), michelin pilot sxgt, creo q se llamaban asi, fueron las mejores ruedas q use, la forma era como de triangulitos, solo tenían una pega, hacían mucho ruido y en mojado no iban muy bien, despues puse michelin pilot sx y en mojado ganaron con respecto a las anteriores pero en seco perdieron algo,(en este modelo repeti), ahora tengo unas exalto y son una mierda, en mojado son mejores q las anteriores y mejores q las sxgt pero en seco son bastante peores, hacen menos ruido, parece q por ahi va el fururo de las ruedas, en breve tendré q cambiar de ruedas y voy a montar pilot sport,mi mediada es 195/50/15, ahora salió la sport2 pero no la hacen en mi medida pero creo q siguen fabricando la antigua , las ruedas hasta ahora me duranban entre 15.000 y 20.000km pero esto último si ando con ellas sin dibujo ninguno,las sport son en Y por lo q supongo q duraran menos,
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 17/03/2003, 23:10
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Alguien ha probado la Pirelli P-Zero en 195/50 R 15 tanto en mojado como en seco????
Por favor, no me compareis en duración...

No se puede tener todo
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:31 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-