GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 09/03/2012, 15:30
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

800kg??? si de serie ya pesa 840 el 1.6 GTI sin na de na, el 1.8T es más pesado igual que la caja de cambios, las pinzas delanteras tambien, los roscados me parece que tambien pesan más que los asientos de serie, el techo solar, elevalunas, dirección asistida, cierre... creo que andará más cerca de los 900 pero bueno si la bascula ha dicho eso habrá que creerla

Aun así buen pepino te ha quedado y muy guapo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #72  
Antiguo 09/03/2012, 15:36
Avatar de Victor1.8T
Victor1.8T Victor1.8T esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 jun, 08
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mika16S Ver Mensaje
800kg??? si de serie ya pesa 840 el 1.6 GTI sin na de na, el 1.8T es más pesado igual que la caja de cambios, las pinzas delanteras tambien, los roscados me parece que tambien pesan más que los asientos de serie, el techo solar, elevalunas, dirección asistida, cierre... creo que andará más cerca de los 900 pero bueno si la bascula ha dicho eso habrá que creerla

Aun así buen pepino te ha quedado y muy guapo
Según mi ficha técnica, y tengo un rabbit del 83 cerrado 1.8DX, el coche pesa 760kg. Lo tendré que comprobar con una báscula.

S2
__________________
Golf MKI GTI Rabbit 1.8DX 1983
Golf MKIV GTI Edición Especial 1.8T AUM
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 09/03/2012, 15:50
mika16S mika16S esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 11
Ubicación: Sansero
Mensajes: 443
Predeterminado

Pues no se que decir porque según lo que tengo ahora a mano (revista motor clásico número 244)

Golf 1.6 GTI 4 marchas => 810kg
Golf 1.6 GTI 5 marchas => 840kg
Golf GTI Oettinger => 900kg
Golf 1.8 GTI => 890kg
Rabbti GTI => 890kg

Pero no pueden ser muy fiables puesto que el Rabbit venía menos equipado que el Golf por lo que los pesos no pueden ser los mismos...

Y en mi ficha técnica pone 840kg y es un GTI 1.6 de 5 marchas y con todo lo que le he metido me parece que se fue a cerca de los 900kg
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 09/03/2012, 22:50
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

El coche se peso cuando se homologo 812kg segun la bascula de la itv las cuales estan calibradas, aunque pueden fallar
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 10/03/2012, 06:05
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Puede pesar 800, en ADL en la bascula de la itv, con mas de medio deposito, 4 litros de agua del limpia y peso 740....

Tiene que moverse muy bien ese mk1, pero que muyyyy bien.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 10/03/2012, 06:43
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Puede pesar 800, en ADL en la bascula de la itv, con mas de medio deposito, 4 litros de agua del limpia y peso 740....

Tiene que moverse muy bien ese mk1, pero que muyyyy bien.
Aunque suene a coña en la itv de leganes me querian hacer volver con una homologacion de un cabrio que hice de encago porque me habia pasado 10kg ( tenia el el deposito lleno y un par de baterias en el maletro....... En esA ITV hay tres ingenieros y me toco el tonto al final
por amistad con los otros dos ingenieros y el resto de la itv le hicieron entrar en razon,
vaya capullo,
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 10/03/2012, 08:24
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por David Garcia Ver Mensaje
Aunque suene a coña en la itv de leganes me querian hacer volver con una homologacion de un cabrio que hice de encago porque me habia pasado 10kg ( tenia el el deposito lleno y un par de baterias en el maletro....... En esA ITV hay tres ingenieros y me toco el tonto al final
por amistad con los otros dos ingenieros y el resto de la itv le hicieron entrar en razon,
vaya capullo,
No me hables de ingenieros......yo tengo el ADL, con denuncia ante la guardia civil, hoja de reclamaciones, hostia por parte mía al "ingeniero" de Alcorcon, por que el MUY BURRO considera el colector de escape falta, ya le intente hacer ver,que al ponerle turbo, el colector de serie no esta, que ahora es este otro....pues nada, y lo mejor fue cuando me dice no puede usted sacar el coche de aquí, es peligroso, yo se lo saco de la estación al parking...que pena que solo le pude dar una hostia que me pararon.... así que ahora esperar el juicio mio contra esa itv por incompetentes. Mira que soy tranquilo, Marcel te lo puede decir, pero cuando te toca un ...

pd: decirme una pag(http://imageshack.us/ no me deja) donde colgar las fotos y cuelgo la hoja de reclamaciones, que no tiene perdida)
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 10/03/2012, 10:35
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

¿le endiñaste lupo? juas juas.

menudo jaleo ahora ¿no?


P.D.: utiliza http://imgur.com/ para todas la imagenes. Es la mejor pagina de subida.
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)

Última edición por danim; 10/03/2012 a las 15:47
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 10/03/2012, 13:41
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
No me hables de ingenieros......yo tengo el ADL, con denuncia ante la guardia civil, hoja de reclamaciones, hostia por parte mía al "ingeniero" de Alcorcon, por que el MUY BURRO considera el colector de escape falta, ya le intente hacer ver,que al ponerle turbo, el colector de serie no esta, que ahora es este otro....pues nada, y lo mejor fue cuando me dice no puede usted sacar el coche de aquí, es peligroso, yo se lo saco de la estación al parking...que pena que solo le pude dar una hostia que me pararon.... así que ahora esperar el juicio mio contra esa itv por incompetentes. Mira que soy tranquilo, Marcel te lo puede decir, pero cuando te toca un ...

pd: decirme una pag(http://imageshack.us/ no me deja) donde colgar las fotos y cuelgo la hoja de reclamaciones, que no tiene perdida)
Me lo creo ,yo paso muchas ITV del taller y siempre voy a leganes, y los conozco a todos hace unos diez años y tengo que reconocer que me pasan muchas cosas, pero la verdad es que en el taller me viene cada caso pa cagarse,
Mi cabrio se lo vendi a un chico de Valladoliz el coche montaba un ABF y un taco de cosas
el coche lo vendi sin homologar, bueno el comprador quiso que se lo entregase con la homologacion hecha a falta de pasar la itv (pagandolo aparte) antes de entregar el coche cogi
el proyecto y el coche y me fui a la ITV de Leganes y me hicieron el favor de mirar el proyecto
y mirar el coche en la linea, todo perfecto, entrego el coche y a la semana me llama el chico contandome que estaba en la itv y que el coche no pasaba la itv por no tener catalizador,(en la antigua normativa no era necesario) me pasan con la ingeriera (una subnormal) y por mas
que le esplicaba no entraba en razon, pero tampoco queria mirar la normativa, al final llame a
uno de los ingenieros de la itv de leganes y llamo a la itv de Valladoliz y el coche paso la itv
sin catalizador, la buena señora tendria que estar fregando escaleras, en vez de trabajar en una itv

,
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 11/03/2012, 19:49
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

pues mi mk1 en ficha pesava 860kg y con el 20vt y demas peso 920kg o 930 no recuerdo bien, pienso que el motor y caja son mas pesados, roscaos, frenos, itercooler, radiador grande... y sin llevar ninguna barra de torretas ni nada

P.D. Lupo no veas tanto el pressing catch que es falso todo!!!
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
20vt, golf mk1, gti, swap, volkswagen


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-