GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 10/01/2008, 18:13
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

o prueva con un trozo de cable nuevo por encima a lo warro desde el sensor al pin de la ecu , primero con el del pin 1 y luego con el pin 3 y a ver q voltaje te da, sino puedes, pues corta el cable y ponle 2 por encima sino tendras q cambiar el cable
Tambien podrias mirar pelando la funda de los 3 cables justo a la salida del sensor , pero sin cortar el cable, solo la funda y medir ay a ver q te voltios te da si ay te da bien y en la ecu no , es el cable q esta roto.
Suerte y ya contaras
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.

Última edición por SPLMagician; 10/01/2008 a las 18:18
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #72  
Antiguo 10/01/2008, 18:29
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

otra cosa es mirar la resistencia de ese cable....
pa no andar destrozandolo mas, puedes clabar alfileres.
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 11/01/2008, 06:28
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

no veo yo muy fiable una medicion de resistencia con alfileres, si fueran voltios... pero precisamente resistencia, cada uno ace lo q kiere y como kiere, si tu te fias de los alfileres pues perfecto, es solo mi opinion.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 01/03/2008, 23:39
crespo1987 crespo1987 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 07
Mensajes: 89
Predeterminado

bueno chicos despues de casi 1 mes y medio de dejar el proyecto de lado por problemas personales y tal, vuelvo al ataque!!

en la instalacion electrica tengo el fallo del inmo pero con la llave y marcador del cupra espero solucionarlo en breves con una bobina lectora,tengo otro fallos pero son de anulaciones,como aire secundario,ect

en la parte mecanica e decidido quitar el a/c (aun no esta quitado) ya que nunca lo usaba,pues que mejor que quitarlo(compresor,tuberias y radiador)asi tengo mas espacio para las tuberias del IC,y si algun dia me pega un venazo pues se podra volver a poner...

el tema del ic,tengo el del laguna dci y sinceramente no se ni donde meterlo,asi que lo tnego en el taller dando vueltas,vovlere al desguace y cogero otro como tiene alberto o enkeo por ejemplo.


un saludo!!
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 18/04/2008, 19:56
crespo1987 crespo1987 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 07
Mensajes: 89
Predeterminado

buenos chicos yo a lo mio...

1.Aqui teneis el motor con todo su accesorios,tuberias ect,como podeis ver e quitado el A/C (por razones de espacio y porque tambien nunca lo usaba),y tambien me queda adaptar bien la caja del filtro de aire y tapar la entrada del aire secundario.



2.Aqui podeis ver el cuadro del cupra(20vt) adaptado de la mejor manera posible al salpicadero del ibiza 6k!



3.Y aqui el pobrecillo,lleno de mierda esperando su nuevo IC (enorme) y su cambio de filtos y aceites..



Saludos!!!!!!!
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 18/04/2008, 20:50
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado

Ya te va kedando menos, a ver si estan todos los cables en su sitio y arranca xfin xD
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 19/04/2008, 08:34
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Animo! espero verlo algun dia por las calles! el cuadro a quedado perfect teniendo en cuenta la diferencia de modelos.
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 19/04/2008, 09:33
crespo1987 crespo1987 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 07
Mensajes: 89
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golfito_GTI
Ya te va kedando menos, a ver si estan todos los cables en su sitio y arranca xfin xD
los cables estan ya en su sitio!!todo correcto excepto la bobina del inmovilizador que la he comprado esta mñana!!! espero que el lunes video... que eso de arrancar y parase al segundo no mola nada!!! o no alberto???
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 19/04/2008, 09:35
crespo1987 crespo1987 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 nov, 07
Mensajes: 89
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jlp
Animo! espero verlo algun dia por las calles! el cuadro a quedado perfect teniendo en cuenta la diferencia de modelos.
lo veras!! pues si lod le cuadro ma gustado bastante como ha quedado fue abrirle lso hierro de dentro y cuadrar..
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 19/04/2008, 22:23
Avatar de Golfito_GTI
Golfito_GTI Golfito_GTI esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 sep, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 471
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crespo1987
los cables estan ya en su sitio!!todo correcto excepto la bobina del inmovilizador que la he comprado esta mñana!!! espero que el lunes video... que eso de arrancar y parase al segundo no mola nada!!! o no alberto???
Pues no mola nada, no jeje, a ver si este finde xfin te das tu primer paseo xD
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:33 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-